Es noticia
Menú
Enrique Ponce y Ana Soria rompen su silencio: lágrimas, hartazgo y declaración de amor
  1. Famosos
DOS AÑOS DE RELACIÓN

Enrique Ponce y Ana Soria rompen su silencio: lágrimas, hartazgo y declaración de amor

Ni el torero ni la estudiante han concedido nunca una entrevista. Ahora lo han hecho para narrar el infierno que aseguran haber vivido

Foto: Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería. (GTRES)
Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería. (GTRES)

Cuando el noviazgo de Enrique Ponce con Ana Soria se hizo público, la pareja se convirtió, de la noche a la mañana, en el centro de atención de todos los medios de comunicación.

Ponce rompía más de dos décadas de un matrimonio que parecía idílico con Paloma Cuevas. Lo hacía por amor a una chica 27 años más joven que él. A partir de ese momento, la exposición pública de ambos en redes sociales y en actitud cariñosa comenzó a ser muy criticada. La diferencia de edad también fue motivo de mofa. Cada publicación o aparición pública de la pareja era analizada al detalle y criticada por uno u otro motivo.

Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)
TE PUEDE INTERESAR
La prueba de fuego para Paloma Cuevas en Barcelona
Paloma Barrientos

La situación empujó a ambos a sentir el deseo de desaparecer de la escena. Tanto Ponce como Ana Soria cerraron sus redes sociales y dejaron de contestar al teléfono con la esperanza de lograr así vivir su noviazgo en paz. Tras un año de silencio mediático, ambos han decidido ahora hablar y lo han hecho para quejarse de que no han conseguido su objetivo.

placeholder Ana Soria. (EFE/Pepe Torres).
Ana Soria. (EFE/Pepe Torres).

Ha sido el colaborador de televisión José Antonio Avilés el que ha logrado hablar con la pareja, la cual ha confesado por primera vez sus sentimientos ante todo lo vivido. La conversación telefónica ha sido emitida en el programa 'Viva la vida'.

Ana Soria ha sido la primera en tomar la palabra y lo ha hecho para narrar el infierno al que asegura que se han visto sometidos. La joven ha afirmado que han vivido un auténtico “acoso”: "Hemos estado mucho tiempo aguantando cosas que nadie aguantaría. Hemos aguantado continuas invenciones y ofensas hacia mi persona, hacia la gente que quiero, hacia mi pareja, hacia mi familia, y ha llegado un momento que esto cansa. Me da mucha impotencia todas estas cosas que se dicen de mí, sin conocerme, que se dicen de mi familia, sin conocerla, y que se dicen de mi pareja, sin conocerle a nivel personal. Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí. Yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor. Me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras".

Soria ha dejado claro lo importante que es Ponce en su vida y reconoce que solo tratan de vivir una vida tranquila en Almería, ahora que el diestro se ha tomado un respiro profesional: "Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual. La vida son etapas y ahora estamos en una etapa en la que queremos tranquilidad, Enrique se merece un descanso en su profesión, que es muy exigente”.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria en una corrida de toros, en Almería. (EFE/Carlos Barba)
Enrique Ponce y Ana Soria en una corrida de toros, en Almería. (EFE/Carlos Barba)

Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de crirticar a todos los que han visto un problema en que exista tanta diferencia de edad entre ella y Ponce: "Enrique me ha dado mi sitio. Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados. ¿Qué más da que tengamos edades distintas? Está demostrado que el amor no tiene edad. También se han reído de mis amigos y de su relación con Enrique. Entre mis amigos hay personas que han acabado la carrera de medicina, otros que se están preparando para ser juez…. Quiero decir, no somos ningunos niñatos. Tengo la edad que tengo, mis amigos también y claro que también pueden ser amigos de Enrique. Aquí somos todos muy liberales, pero luego nos escandalizamos por el hecho de que una pareja se lleve varios años".

Visiblemente emocionada, Ana Soria ha roto a llorar ante la impotencia y la incomprensión que siente.

Por su parte, Enrique Ponce también ha querido manifestar públicamente el amor que siente por su pareja. “Lo que no es justo es el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos, por eso quiero aclarar que, le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura",

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Cuando el noviazgo de Enrique Ponce con Ana Soria se hizo público, la pareja se convirtió, de la noche a la mañana, en el centro de atención de todos los medios de comunicación.

Ana Soria
El redactor recomienda