Es noticia
Menú
Tamara Falcó muestra las fotos infantiles más tiernas junto a Enrique Iglesias para felicitarle
  1. Famosos
GRAN COMPLICIDAD

Tamara Falcó muestra las fotos infantiles más tiernas junto a Enrique Iglesias para felicitarle

En esta fecha tan señalada en la que Enrique Iglesias sopla las velas, Tamara Falcó ha vuelto a demostrar la buena relación que mantiene con su hermano

Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Este domingo, 8 de mayo, Enrique Iglesias cumple 47 años y lo hace centrado en su vida familiar junto a su pareja, Anna Kournikova, y los hijos que tienen en común: los mellizos Lucy y Nicholas, de cuatro años de edad, y la pequeña Mary, de dos.

Durante muchos años, el hijo de Julio Iglesias vivió alejado de su familia materna y paterna para centrarse en su carrera. Ahora que él ha formado su propia familia, quiere dedicarle tiempo y descansar del trabajo.

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

A pesar de la distancia que le ha separado de su madre, padre o hermanos en muchas ocasiones debido a su apretada agenda, Enrique Iglesias mantiene una excelente relación con todos ellos. Tamara Falcó ha hecho alarde en muchas ocasiones de la gran complicidad que ella tiene, tanto con Julio Iglesias Jr. como con Enrique.

placeholder Enrique Iglesias, en una imagen de archivo. (EFE/Giorgio Viera)
Enrique Iglesias, en una imagen de archivo. (EFE/Giorgio Viera)

En esta fecha tan señalada en la que Enrique Iglesias sopla las velas, Tamara Falcó ha vuelto a demostrar la buena relación que mantiene con su hermano. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha publicado tres entrañables fotografías en su cuenta de Instagram en la que echa una mirada al pasado y recuerda momentos de su infancia junto a Enrique Iglesias.

“Feliz cumpleaños, Enrique”, ha escrito en inglés junto a las tres imágenes. En la primera de ellas, Tamara Falcó, con 7 u 8 años, aparece en una piscina, sobre los hombros de su hermano, que tendrá unos 14 o 15 años, y quien le sujeta las manos para que no se caiga. En la segunda fotografía, esta vez en blanco y negro, Tamara Falcó, con 3 o 4 años, abraza de manera muy cariñosa a su hermano y este le devuelve el abrazo mientras junta su mejilla a la de su hermana. Por último, en la tercera imagen, una Tamara Falcó que aún es bebé realiza una graciosa mueca mientras su hermano, a su lado, le presta toda la atención.

No es la primera vez que Tamara Falcó se pone nostálgica y rescata imágenes del baúl de los recuerdos, pertenecientes a su infancia, cuando recuerda a Enrique Iglesias.

En 2020, Tamara vivió uno de los momentos más duros de su vida. La crisis del coronavirus le arrebató a su padre y después, la hija de Isabel Preysler perdió, también de manera repentina, a su cuñado, Jaime Carvajal, esposo de su hermana Xandra. El banquero fallecía de un infarto fulminante después de compartir un almuerzo en un restaurante con directivos de Arcano, el banco de inversión del que era consejero delegado.

En aquellos difíciles momentos, Tamara Falcó echó de menos el abrazo protector de un hermano mayor. Al menos, eso es lo que se intuyó cuando publicó en su cuenta de Instagram una preciosa fotografía cargada de nostalgia.

En ella aparecía de niña. Su hermano, Enrique Iglesias, también muy pequeño, la cogía en brazos mientras ella lo abrazaba rodeando su cuello. "Feeling nostalgic. Feeling the same 35 years later" (Sintiéndome nostálgica. Sintiendo lo mismo 35 años después), escribió junto a la entrañable fotografía.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Este domingo, 8 de mayo, Enrique Iglesias cumple 47 años y lo hace centrado en su vida familiar junto a su pareja, Anna Kournikova, y los hijos que tienen en común: los mellizos Lucy y Nicholas, de cuatro años de edad, y la pequeña Mary, de dos.

Tamara Falcó Enrique Iglesias
El redactor recomienda