Es noticia
Menú
El sorprendente nombre que Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe han elegido para su hija
  1. Famosos
INSTAGRAM

El sorprendente nombre que Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe han elegido para su hija

El matrimonio, que dará la bienvenida a su hija a principios del mes de junio, ha compartido en sus redes sociales el nombre que recibirá tras meses de mantenerlo en secreto

Foto: Lucía Bárcena, a pocas semanas de dar a luz. (Instagram/@luciabarcena)
Lucía Bárcena, a pocas semanas de dar a luz. (Instagram/@luciabarcena)

Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe serán padres en cuestión de días de su primera hija. Un bebé de lo más esperado (y buscado) que llega cuando están a punto de cumplir un año de casados.

La pareja, que se casó en el pazo de Oca -propiedad de los Medinaceli- en julio del pasado año, confirmaba hace unos meses en redes sociales la noticia que circulaba cada día con más fuerza: esperaban un bebé para este verano. Una noticia que enseguida llenó de alegría a los más de 400.000 seguidores que la influencer tiene en Instagram, desde donde han ido compartiendo cada paso de esta aventura.

Looks premamá, el día a día de la evolución de su embarazo, consejos beauty y decoración del cuarto de su bebé que mostraba casi con carácter diario manteniendo en absoluto secreto el nombre elegido para su hija. Querían desvelarlo al final del embarazo y así lo han hecho.

Tal y como ha publicado la propia Lucía a través de este mismo canal, su primogénita se llamará Filipa, un nombre de lo más original, de origen portugués (en español equivale a Felipa), que significa 'amiga de los caballos'.

Una vez hemos conocido su significado, no nos ha extrañado tanto la elección. Marco Juncadella es un auténtico apasionado de los equinos y la hípica. Jinete amateur, el hijo de Cristina de Hohenlohe se encuentra siempre en los primeros puestos de los rankings durante los concursos de salto en los que participa cuando el trabajo se lo permite.

Una pasión que sin duda trasladará a su primera hija, Filipa, como ya hizo desde el inicio de su relación con su mujer, Lucía, a quien hemos visto en sus redes sociales demostrar que para ella este mundo también es importante.

Casa nueva con cuarto para Filipa

El matrimonio que reside en Madrid desde el inicio de su relación, se mudó hace unos meses a su nueva casa. Una residencia más grande que el apartamento en el que vivían antes de casarse y donde pasaron los meses de confinamiento.

Ahora, su nuevo domicilio cuenta con espacio más que de sobra para acoger a este nuevo miembro de la familia, cuya llegada esperan con tanta ilusión. De hecho, a pocos días de su llegada, ya tienen completamente decorado el que será su dormitorio.

En las fotos que ha compartido Lucía, se puede observar un moisés clásico de mimbre de la marca Le Mimosh vestido con toda la ropa de cuna personalizada hasta con el nombre de la pequeña. Este modelo, fabricado de manera artesanal en caña de color natural, tiene un precio de 274 euros y cuenta con el accesorio para dosel, ruedas desmontables para poder desplazarla por la casa en las primeras semanas y todo lujo de detalles.

Un dormitorio lleno de pequeños detalles, pero en el que sin embargo reina el minimalismo. Sobre la cuna, una balda blanca preside la pared decorada con una guirnalda en la que también se lee el nombre de la pequeña en tonos claros, y el toque de color se lo pone la cortina de cuados de vichy blancos y rosas que cubre la ventana. Un dormitorio para una princesa moderna del que pronto, sin duda, veremos más detalles.

Sus looks premamá

Lucía Bárcena ha convertido su perfil de Instagram en una auténtica inspiración para looks premamá. Lejos de caer en marcas especializadas en este tipo de prendas, la influencer ha conseguido adaptar artículos de marcas que utilizaba en su día a día antes de quedarse embarazada abriendo un abanico de opciones a sus seguidoras de lo más asequibles y apetecibles.

La última idea, el look de boda que lució durante un enlace en Menorca este fin de semana. Un vestido perfecto para lucir durante la recta final del embarazo en la que vestirse se convierte en toda una odisea y que Lucía resolvió con este look al que no se le puede poner un pero.

Lo mismo ocurre con la ropa de baño donde Primark o Parfois se han convertido en dos de sus mejores aliadas en cuanto a bañadores se refiere. Y ninguno premamá, todos de colección comprados en tallas más grandes a las que ella utilizaría sin estar embarazada.

Zara es otra de las marcas que se han convertido en un auténtico comodín para la gallega durante los últimos meses. De hecho, este vestido bordado de última colección sin duda se convertirá en un must para muchas mujeres en su misma situación.

Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe serán padres en cuestión de días de su primera hija. Un bebé de lo más esperado (y buscado) que llega cuando están a punto de cumplir un año de casados.

Instagram Decoración