Es noticia
Menú
De Paula Echevarría a Marta Torné: los famosos brillan en el estreno de 'Stranger Things'
  1. Famosos
Callao se engalana

De Paula Echevarría a Marta Torné: los famosos brillan en el estreno de 'Stranger Things'

La première de la cuarta temporada de la serie de Netflix ha atraído a varias celebridades patrias que no han dudado en acudir con estilismos a la altura

Foto: Paula Echevarría, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Paula Echevarría, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

La madrileña plaza de Callao se ha engalanado para la première de la que será, tal y como han confirmado los productores, la penúltima temporada de 'Stranger Things'. Famosos del mundo del cine, la música, la televisión y el entretenimiento han posado ante las cámaras a las puertas del cine, pero eso no ha sido todo. Además de los rostros conocidos de nuestro país, desde Paula Echevarría y Paco León hasta Marta Pombo y Jordi Cruz, han viajado desde Estados Unidos Natalia Dyer y Charlie Heaton, que dan vida a Nacy Wheeler y a Jonathan Byers en la ficción, para recibir el cariño de los fanáticos españoles.

Hay series que marcan a los espectadores y 'Stranger Things', con ese suspense desde el minuto uno en cada uno de sus episodios, no es la excepción. Sin ánimos de hacerte pensar en lo rápido que pasa el tiempo, hemos de recordar que la serie de Netflix que lanzó al estrellato a Millie Bobby Brown se estrenó en julio de 2016. El éxito que ha tenido ha sido imparable y ahora, que nos preparamos para la llegada de la cuarta temporada, la expectación no hace más que crecer. Los fans de los niños (ahora adolescentes) de Hawkins están más cerca de la nueva entrega, que llegará en dos partes a la plataforma de streaming, una el 27 de mayo y otra el 1 de julio.

placeholder Paula Echevarría, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Paula Echevarría, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

Adelantándose al éxito del estreno, cientos de personas se han reunido en la céntrica plaza de Madrid para dar la bienvenida a las celebridades. Escuchando piropos por todos lados, los famosos se pasearon y posaron uno a uno, dejándonos analizar en detalle cada uno de sus estilismos.

Paula Echevarría apostó en esta ocasión por un estilismo minimalista y no por eso causó menos sensación a su paso por la alfombra roja. La actriz asturiana presumió de tipazo con un vestido negro entallado al cuerpo, con falda acabada en volantes, escote corazón y tirantes gruesos. Finalmente, unos llamativos maxipendientes dorados terminaron de dar el toque 'glam'.

placeholder Madame de Rosa, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Madame de Rosa, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

Madame de Rosa acudió con uno de sus sorprendentes looks y, por supuesto, no dejó a nadie indiferente. La influencer se enfundó en un mono ajustado de brillantes color champán, se subió a unas sandalias a tono y lo combinó todo con un chubasquero largo y de mangas globo de color rosa claro.

placeholder Estela Grande, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Estela Grande, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

Esta alfombra roja primaveral, calurosa y madrileña trajo consigo este lookazo de Estela Grande. Los fotógrafos aclamaban su nombre, invitándola a posar para hacer relucir su conjunto de falda pareo de malla amarilla semitransparente y chaqueta de piel blanca tipo torera. Unos salones atados en color nude fueron el broche de oro de un estilismo que nos recuerda al de Rihanna en los Fashion Awards de 2014.

placeholder Rocío Osorno, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Rocío Osorno, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

La influencer del momento, con el perdón de María Pombo, lució el mono Catara de la firma Colour Nude, que tiene tiendas en Sevilla y Madrid. Rocío Osorno se dejó conquistar por este precioso total look confeccionado en tejido fluido y ligeramente elástico de color morado que cuenta con detalles que realzan la silueta como las hombreras, la cintura marcada mediante fruncido frontal y posterior, el escote en pico y las perneras de bajos con vuelo.

placeholder Teresa Bass, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Teresa Bass, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

Gran amiga de Osorno e influencer de estilo de vida en sí misma, Teresa Bass emuló a una diosa griega con un precioso vestido vaporoso de color crudo con detalles en negro y mangas abiertas terminadas en volantes XXL.

placeholder Marta Torné, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Marta Torné, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

La actriz y presentadora de televisión Marta Torne demostró que, a veces, menos es más con un traje de chaqueta y pantalón de color blanco que combinó con una blusa negra con escote de encaje, un bolso sencillo y su melena suelta. Cómoda, elegante, favorecida, nada puede salir mal con un 'neo suit' como los que están tan de moda.

placeholder Samantha Hudson, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Samantha Hudson, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

¿Qué es una alfombra roja sin alguien que arriesgue? Definitivamente, no resulta tan llamativa y para llamar la atención, el look de Samantha Hudson. La personalidad de redes sociales y exconcursante de 'MasterChef Celebrity' posó ante las cámaras desenfadada y presumiendo con orgullo de su conjunto formado por un pantalón con amplios volantes en los bajos y una camisa de encaje que anudó por encima de la cintura.

placeholder Violeta Mangriñán, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Violeta Mangriñán, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

Uno de los looks más reseñables de la noche fue, sin duda, el de Violeta Mangriñán. La exconsursante de 'Supervivientes 2019' está esperando su primera hija en común junto a su pareja, el cantante Fabio Colloricchio, y lució espectacular con un vestido de tirantes largo y satinado de color amarillo que combinó con unas sandalias de tacón del mismo tejido en color morado y pendientes largos.

placeholder Ana Fernández, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Ana Fernández, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

Ana Fernández entró a la alfombra roja diciéndole a una fotógrafa que no se quitaría las gafas, pero después se las bajó un poco para hacer un guiño a cámara. La actriz posó sola y con su novio, Adrián Roma, luciendo un vestido rojo ligeramente transparente con unas sandalias de vinilo y una americana con hombreras y botones dorados.

placeholder  Natalia Dyer y Charlie Heaton, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)
Natalia Dyer y Charlie Heaton, en la alfombra roja del estreno en Cines Callao. (Limited Pictures)

Los protagonistas de la serie que estrenará su cuarta temporada, Natalia Dyer y Charlie Heaton, llegaron entre el clamor del público y posaron juntos y por separado. Los actores son pareja desde que arrancó la serie y decidieron engalanarse para la première en Madrid. Ella, con un vestido azul celeste con detalles brillantes y encaje negro, y él, con un traje de pantalón gris, camisa de rayas y americana de color azul marino. Los dos causaron sensación.

La madrileña plaza de Callao se ha engalanado para la première de la que será, tal y como han confirmado los productores, la penúltima temporada de 'Stranger Things'. Famosos del mundo del cine, la música, la televisión y el entretenimiento han posado ante las cámaras a las puertas del cine, pero eso no ha sido todo. Además de los rostros conocidos de nuestro país, desde Paula Echevarría y Paco León hasta Marta Pombo y Jordi Cruz, han viajado desde Estados Unidos Natalia Dyer y Charlie Heaton, que dan vida a Nacy Wheeler y a Jonathan Byers en la ficción, para recibir el cariño de los fanáticos españoles.

Looks de famosas
El redactor recomienda