Es noticia
Menú
Del impecable traje de Preysler al kimono madrileño de Levy: los looks del almuerzo en el Teatro Real
  1. Famosos
TEATRO REAL

Del impecable traje de Preysler al kimono madrileño de Levy: los looks del almuerzo en el Teatro Real

El Patronato del Teatro Real ha nombrado hoy a Mario Vargas Llosa patrono de honor durante un almuerzo al que no han faltado rostros tan conocidos como los de la política y la 'reina de corazones'

Foto: Isabel Preysler, hoy en el Teatro Real. (Gtres)
Isabel Preysler, hoy en el Teatro Real. (Gtres)

El patronato del Teatro Real, que reúne a rostros tan conocidos como Florentino Pérez, Miquel Iceta o Andrea Levy, entre otros, se ha reunido hoy para nombrar patrono de honor a Mario Vargas Llosa en un almuerzo al que, por supuesto, no ha faltado Isabel Preysler.

Un encuentro formal que ha tenido lugar intramuros del templo de la lírica español, en uno de los salones destinados a la zona de restaurante, donde no solo han votado sino que han compartido mesa y mantel algunos de sus miembros más ilustres. Finalizado el almuerzo, tal y como han comentado algunos de los presentes a Vanitatis, el homenajeado ha entregado un ejemplar de su último libro a todos los asistentes. Un detalle que ha sido muy aplaudido.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posan junto a la ejecutiva del patronato. (Gtres)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posan junto a la ejecutiva del patronato. (Gtres)

Mario Vargas Llosa, premio Nobel y uno de los grandes mecenas de la cultura en el mundo (ya era patrono nato del Real), se ha convertido siempre que ha asistido al Teatro Real en foco de todas las miradas, principalmente gracias a su acompañante. Quizá, la mujer más fotografiada de España.

El escritor es pareja desde hace seis años de la apodada 'reina de corazones', por lo que su presencia en la ópera ha sido durante los últimos años más bienvenida que nunca por los reporteros gráficos que cubren siempre los estrenos en cartel y otros eventos como el de hoy, en el que Preysler ha vuelto a dar un recital de estilo.

El look de Preysler, al detalle

Siendo un acto de mediodía en el que la principal problemática eran las altas temperaturas que tenemos esta semana en la capital, Isabel Preysler no ha arriesgado, optando por un elegante y discreto traje de chaqueta color arena. Una elección con la que era imposible fallar y con la que dejaba todo el protagonismo a su pareja, homenajeado hoy por sus compañeros.

placeholder Isabel Preysler, a su llegada al Teatro Real. (Gtres)
Isabel Preysler, a su llegada al Teatro Real. (Gtres)

Con una blazer entallada y un pantalón ancho que alargaba su silueta hasta el infinito, no hay duda de que este dos piezas firmado por Michael Kors Collection, combinado con la blusa blanca cruzada por la que se decantó, fue uno de sus grandes aciertos de esta temporada, en la que tan solo ha aparecido ante los medios en contadas ocasiones.

Aconsejada como ya es tradición por su estilista de cabecera, la española Cristina Reyes, completó este look con salones a tono con el traje de Aquazzura, una de las marcas más presentes en su armario y en el de sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, y un discreto clutch color beis de Bottega Veneta.

placeholder Detalle del look beauty. (Gtres)
Detalle del look beauty. (Gtres)

En cuanto al look beauty, se decantó por una melena alisada y peinada de manera natural y un discreto maquillaje. Fabulosa, como siempre.

El kimono madrileño de Andrea Levy

Otro look que llamó nuestra atención fue el elegido por Andrea Levy, también invitada en calidad de patrona del Real. La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y mano derecha de Almeida es una de las imprescindibles en los estrenos de la ópera y, como hoy, nunca decepciona con sus elecciones estilísticas.

Siempre apostando por marcas españolas, en esta ocasión la política catalana lució un look formado por un conjunto de camisa y pantalón de color negro y un vistoso kimono estampado de colores de lo más veraniego de la firma Arena Martínez.

placeholder Andrea Levy, a su llegada al almuerzo. (Gtres)
Andrea Levy, a su llegada al almuerzo. (Gtres)

Se trata del modelo Azzuro, confeccionado en seda natural y diseñado en Madrid en colaboración con el artista contemporáneo Papartus. Una prenda fantástica de fondo de armario perfecta para elevar el tono de cualquier look.

Otros patronos de honor

Mario Vargas Llosa se une, de esta manera, al exclusivo club de patronos de honor del Teatro Real. Un colectivo formado ahora por tan solo 5 personas, entre las que se encuentran los políticos Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid; Alberto Ruiz-Gallardón, exalcalde de Madrid y ministro de Justicia con Rajoy; Carmen Calvo, exvicepresidenta del Gobierno, y la cantante de ópera Teresa Berganza, una de las grandes divas de la lírica española, fallecida hace apenas unos días a los 89 años.

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en 2018. (Getty)

El patronato del Teatro Real, que reúne a rostros tan conocidos como Florentino Pérez, Miquel Iceta o Andrea Levy, entre otros, se ha reunido hoy para nombrar patrono de honor a Mario Vargas Llosa en un almuerzo al que, por supuesto, no ha faltado Isabel Preysler.

Teatro Real Andrea Levy Mario Vargas Llosa Isabel Preysler
El redactor recomienda