Es noticia
Menú
Revistas: De la boda del Litri a la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas
  1. Famosos
EL KIOSCO

Revistas: De la boda del Litri a la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Las cabeceras de este miércoles recogen varios reportajes sobre miembros de la familia del Rey, aunque por diferentes motivos

Foto: Miguel Báez Spínola, el Litri. (Gtres)
Miguel Báez Spínola, el Litri. (Gtres)

Tenemos que irnos al kiosco para hablar de diferentes situaciones sentimentales en el mundo del corazón. Porque pasamos del triunfo del amor a un adiós que parece definitivo. Y es que la boda del Litri y la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas son las grandes protagonistas de las revistas de este miércoles, además de la recuperada amistad de la infanta Cristina y Antonio Resines.

'¡Hola!' desvela algunos detalles del enlace entre Miguel Baéz, el Litri, y Casilda Ybarra, como los invitados o el vestido de la novia, el secreto mejor guardado de toda boda. Como ya les adelantábamos en Vanitatis, estaban citados unos 250 invitados, entre los que se encontraban el cantaor Arcángel, María León, Fermín Bohórquez Domecq o la diseñadora Rocío Peralta.

Y de una historia de amor con final feliz a otra con uno que no lo es tanto, puesto que parece que la separación de Victoria Federica es ya una obviedad, después de muchas semanas acompañada de rumores. De hecho, en Vanitatis pudimos adelantar las intenciones que tenía la joven sobre su relación durante la Feria de Sevilla. Tras pasar esos días festivos a bastantes kilómetros de distancia, la revista '¡Hola!' confirma que la ruptura de la pareja es definitva.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

No es el único familiar del rey Felipe que copa las portadas de este miércoles. La infanta Cristina también lo hace, aunque por muy diferentes motivos a los de su sobrina. Y es que si en el caso de la hija de la infanta Elena hablamos de una relación rota, en el de doña Cristina hay que hablar de una recuperada. La hija pequeña de los Reyes eméritos pasó hace unos días por Madrid, tal y como podemos ver en la misma publicación. Lo que más llama la atención, su espléndida sonrisa, que hace ver que los meses más difíciles tras su separación y las fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia han pasado. Y no solo porque la veamos en '¡Hola!' de lo más feliz, sino porque también ocupa la portada de la revista 'Semana' por compartir esa felicidad entre amigos.

Uno de ellos, Antonio Resines, con el que coincidió en una fiesta organizada por unos amigos en común. La Infanta y el actor pudieron disfrutar de la velada en el domicilio de esta pareja, del que salieron sonrientes y bien entrada la noche. Junto a ellos, la mujer de Antonio Resines, Ana Pérez-Lorente. No es la única cita que puede tener el protagonista de 'La buena estrella' con un miembro de la familia del rey Felipe. Él mismo desvelaba en la cadena SER hace unos días que había recibido mensajes de ánimo y apoyo de todos ellos tras pasar el covid, y que incluso había quedado con la reina Sofía para tomar un café.

Y aunque esa cita no se ha consumado, teniendo en cuenta la amistad que une al actor y la infanta Cristina, no hay que descartar que muy pronto puedan por fin verse y charlar en persona.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

'Semana' también aborda la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego, y su ya flamante esposa Paola, en esos días previos al enlace, que podemos ver en exclusiva en la revista 'Lecturas', con una portada dedicada a la feliz pareja, que posa además junto a la madre del novio y madrina, Terelu y Teresa Campos, ambas felices por disfrutar del especial día de su sobrino y nieto. Aunque hay que descatar que 'Semana' habla de las tensiones y discusiones que hubo en la familia antes del 'sí, quiero', algo que también fue muy comentado en algunos programas de televisión.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Y terminamos con 'Diez Minutos', que recoge unas declaraciones exclusivas de Enrique Ponce, en las que asegura que va a pedir matrimonio a su pareja, Ana Soria. El torero acaba así con los rumores que les han acompañado durante las últimas semanas, que apuntaban a que la relación podría no estar pasando por su mejor momento. Aunque los dos finalmente rompieron su habitual silencio hace poco para decir que de crisis nada, ahora esta publicación semanal reconfirma el buen estado del noviazgo publicando las intenciones del torero.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Mayo es el mes de las primeras comuniones por antonomasia, así que no falta en esta última revista algún reportaje dedicado a esta fiesta tan especial para los niños. En este número, recoge el gran día tanto de Izan, el nieto de Norma Duval, como de Valentina, hija de la cantante Tamara.

Y más hijos, aunque estos en camino: Lidia Torrent luce ya su tripita de embarazada, cómo no, en Ibiza, que ha sido el punto de encuentro para muchos famosos este fin de semana.

Y casi como cada miércoles, Isabel Pantoja tiene su propio protagonismo: 'Diez Minutos' asegura que cobró 390.000 euros por una serie que nunca se hizo.

Tenemos que irnos al kiosco para hablar de diferentes situaciones sentimentales en el mundo del corazón. Porque pasamos del triunfo del amor a un adiós que parece definitivo. Y es que la boda del Litri y la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas son las grandes protagonistas de las revistas de este miércoles, además de la recuperada amistad de la infanta Cristina y Antonio Resines.

Infanta Cristina Miguel Báez El Litri
El redactor recomienda