Es noticia
Menú
Así sorprende Ana Rosa Quintana a su 'hermano pequeño' Joaquín Prat
  1. Famosos
"es una campeona"

Así sorprende Ana Rosa Quintana a su 'hermano pequeño' Joaquín Prat

El presentador sorprendió al hablar con su jefa en plena aventura en las islas Azores junto a Jesús Calleja para interesarse por su estado de salud actual

Foto: Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, en una imagen de sus redes. (Instagram/@anarosaquintana)
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, en una imagen de sus redes. (Instagram/@anarosaquintana)

Desde que hace unos meses Ana Rosa Quintana sorprendiera a sus fieles espectadores anunciando que abandonaba sus labores al frente del espacio que presenta desde hace años para curarse de un cáncer de mama, ha tenido en su compañero y amigo Joaquín Prat un portavoz para ir informando de la evolución de su estado de salud.

A principios del mes pasado, el hijo del legendario presentador de 'El precio justo' adelantaba que su jefa se iba a someter a una intervención quirúrgica mientras daba unas cuantas pinceladas sobre su día a día apartada de las cámaras. "Tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga”, explicaba desde 'El programa de Ana Rosa', destacando además su excelente estado físico y anímico.

Ahora, tanto la gran relación entre ambos como las buenas noticias sobre su salud se han puesto nuevamente de manifiesto de una forma un tanto inesperada. Ha sido en el programa 'Planeta Calleja', donde el presentador, un gran aficionado a los viajes de aventura, compartía periplo marinero en las islas Azores junto al explorador leonés.

Joaquín Prat se emocionaba después de confirmar que la presentadora ya se encuentra a punto de superar el cáncer de mama y llamarla por teléfono para que ella misma les contara cómo está. "Estoy fenomenal y me has pillado terminando mi clase de gimnasia", les contaba Ana Rosa Quintana. "Vete a currar ya, que tienes más cuento que Calleja", le respondía el conductor del programa en tono de broma. "Ganas, me dan todos los días, pero todavía tengo un tramito que pasar", le ha respondido la presentadora, cuyo regreso al trabajo está cercano, como hiciera recientemente Julia Otero.

La estrella de las mañanas de Telecinco ha sacado a relucir toda su positividad asegurando que "soy bastante optimista y no creo que esto me cambie la vida. Igual me hago mejor persona, pero no lo sé porque eso decimos todos cada año y luego no es así".

Hablando ya entre ellos, Prat se deshacía en elogios sobre su jefa. "Está muy bien. Es una campeona... Lo suyo es alucinante", afirmaba antes de confesar a Calleja que ambos han "cultivado una relación muy especial y estrecha". "Yo a Ana la veo como mi hermana mayor. Es la madrina de mi hijo", añadía antes de recordar el particular modo en el que había comenzado a trabajar junto a ella después de iniciar su carrera en la SER junto a Iñaki Gabilondo. "Tiré una moneda para decidir si me quedaba en la radio o no", desvelaba este gran danés.

Dando más información sobre sus inicios en el programa en el que lleva colaborando desde 2009, comentó que "cuando se quedó el hueco de Óscar Martínez, Ana dijo que me quería a mí en su equipo". Ahora combina esas labores con su cometido en el espacio 'Cuatro al día'.

Dicharachero y espontáneo frente a las cámaras, confesaba también a Jesús Calleja que en ocasiones "no puedo evitar enfadarme con ciertas cosas porque me sale de dentro. Me han reñido por el pinganillo infinidad de veces, pero no me censuran".

Desde que hace unos meses Ana Rosa Quintana sorprendiera a sus fieles espectadores anunciando que abandonaba sus labores al frente del espacio que presenta desde hace años para curarse de un cáncer de mama, ha tenido en su compañero y amigo Joaquín Prat un portavoz para ir informando de la evolución de su estado de salud.

Ana Rosa Quintana Joaquín Prat Jesús Calleja
El redactor recomienda