Es noticia
Menú
Isabelle Junot rescata dos vídeos inéditos de su boda para felicitar a su marido, Álvaro Falcó
  1. Famosos
BAILANDO AL RITMO FLAMENCO

Isabelle Junot rescata dos vídeos inéditos de su boda para felicitar a su marido, Álvaro Falcó

La novia, actual marquesa consorte, ha compartido a través de sus redes sociales dos vídeos inéditos de la celebración de su boda para felicitar a su marido por su cumpleaños

Foto: Álvaro Falcó e Isabelle Junot, juntos en una boda el pasado verano. (Instagram/@isabellejunot)
Álvaro Falcó e Isabelle Junot, juntos en una boda el pasado verano. (Instagram/@isabellejunot)

Han pasado casi dos meses desde que Isabelle Junot y el aristócrata Álvaro Falcó, marqués de Cubas, entonasen bien alto el ‘sí, quiero’ en una ceremonia multitudinaria celebrada en el interior del palacio de Mirabel, propiedad de la familia del novio.

Una ceremonia emotiva que fue seguida de una fiesta por todo lo alto en el patio central del edificio que preside una de las grandes plazas de Plasencia de la que creíamos haberlo visto todo ya. Nada más lejos de la realidad.

Foto: Los novios, durante el banquete. (RR.SS.)

La novia, actual marquesa consorte, ha compartido a través de sus redes sociales dos vídeos inéditos de la celebración que amenizaron Los del Río, íntimos amigos de los padres de Falcó y del difunto marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, de quien esta heredó el título. Lo ha hecho para felicitar a su marido por su cumpleaños, que este jueves 26 de mayo ha cumplido 38 años.

En estos dos vídeos, de apenas unos segundos, se observa a los dos recién casados bailando música flamenca mientras los invitados les hacen corrillo, aplauden y graban el momento. “My lil robot” (mi pequeño robot) bromea Junot ante la falta de destreza de Falcó en la pista de baile en la que ella lo da todo.

[Dale al PLAY para ver los dos vídeos inéditos de los marqueses de Cubas bailando]

Más fotos por el cumpleaños de Isabelle

Dos semanas después de su boda, y en plena luna de miel por Latinoamérica, Isabelle también aprovechó otra cita especial para enseñarle al mundo lo bonita, detallista, multitudinaria y divertida que fue su boda el pasado 2 de abril. Lo hizo para conmemorar su propio 30 cumpleaños. Un cifra redonda que llegaba en uno de los momentos más dulces de su vida.

“Yooooo y solamente yo en mi luna de miel!!”, escribía junto a un vídeo que resumía la locura de los últimos días. “Celebrando mi cumple hoy, encima de todo lo demás este mes! Mi corazón está lleno de felicidad y mi tripa de comida deliciosa peruana! Mil gracias a todos por todos los mensajes, WhatsApps y amor!!! (Milagrosamente he podido verlos ahora desde la jungla)”, escribía justo antes de abrir parte de su álbum personal.

Fotos con amigas, vídeos bailando 'La Macarena', entrando y saliendo del altar... Y también de la preboda. Muchas de ellas compartidas a su vez por personas de su entorno, que rescataron algunas imágenes tomadas durante la boda para felicitarla.

placeholder Una de las felicitaciones recibidas. (RRSS)
Una de las felicitaciones recibidas. (RRSS)

La propia Junot ya advertía un par de días antes que no va a parar hasta desempolvar todas las imágenes y vídeos de aquel día: “Prepararos que vienen muchas más fotos de estas. ¡Reviviéndolo todo después de dos semanitas!”, escribía. Y en esas está: de momento nos quedamos con este nuevo lote, pero seguro que habrá más.

Han pasado casi dos meses desde que Isabelle Junot y el aristócrata Álvaro Falcó, marqués de Cubas, entonasen bien alto el ‘sí, quiero’ en una ceremonia multitudinaria celebrada en el interior del palacio de Mirabel, propiedad de la familia del novio.

Bodas