Es noticia
Menú
Los rumores de crisis entre Shakira y Piqué llegan a la prensa internacional
  1. Famosos
secretos y mentiras

Los rumores de crisis entre Shakira y Piqué llegan a la prensa internacional

¿Ha sido infiel el futbolista? ¿Ha vuelto a su piso de soltero en Barcelona? Las noticias se suceden mientras de Argentina hasta Inglaterra se hacen eco del rumor

Foto:  Piqué y Shakira celebran un título del Barcelona. (EFE)
Piqué y Shakira celebran un título del Barcelona. (EFE)

La supuesta exclusiva la destapaban las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast 'Mamarazzis', asegurando que "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Desde entonces, los medios y las redes sociales no han dejado de hacerse eco de esta crisis, aún sin confirmar oficialmente, que estarían viviendo Gerard Piqué y Shakira después de doce años de relación y dos hijos en común.

"Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Igual queda en nada, pero ha pasado", revelaba la presentadora antes de añadir que el azulgrana "va desbocado de fiesta".

placeholder Gerard Piqué y Shakira, durante un evento de presentación de la Copa Davis, en Nueva York. (EFE/Miguel Rajmil)
Gerard Piqué y Shakira, durante un evento de presentación de la Copa Davis, en Nueva York. (EFE/Miguel Rajmil)

Las informaciones han ido subiendo de tono, tanto en nuestro país como en medios internacionales. Y, según asegura por ejemplo el periodista de 'El Periódico' Emilio Pérez de Rozas, el capitán del Barça habría vuelto a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso en el centro de la ciudad condal". Recuperando de este modo la vida nocturna de sus tiempos de soltería, compartida ahora con su joven compañero de equipo Riqui Puig.

La noticia de 'Clarín'.

Hasta Argentina, por ejemplo, llegan los ecos de la noticia y desde el diario 'Clarín' se apunta a que la mujer con la que supuestamente el futbolista habría sido infiel a la cantante es "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Desde 'La Razón' aportan otro dato a esta 'investigación', asegurando que Shakira no estaría dispuesta a perdonar la presunta traición del padre de sus hijos y hasta le habría quitado las llaves de su casa, ya que se vio obligado a usar el telefonillo para acceder a la vivienda familiar, según testigos presenciales.

placeholder  La pareja, en los medios ingleses.
La pareja, en los medios ingleses.

En Inglaterra, el diario 'The Sun' dedica, con motivo de las especulaciones, un amplio reportaje al futbolista y a la cantante, hablando sobre su relación y calificándoles como "una de las parejas más destacadas de los medios de comunicación".

Mientras Piqué ignoraba las preguntas de los reporteros apostados a las puertas de su domicilio, sin querer desmentir las especulaciones que rodean a su relación, cual detectives, los usuarios de las redes rastrean posibles pistas que aclaren la situación. Por ejemplo, la progresiva desaparición del futbolista de las redes de su pareja o la letra del último single de la colombiana.

Shakira, que vive ahora lejos de Barcelona y asediada por los problemas judiciales que sufre desde hace meses tras ser acusada de defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda, canta una reveladora letra en 'Te felicito' junto a Rauw Alejandro.

placeholder

"Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso", es una de las estrofas del tema, que destacan también medios como 'El New Herald' de Miami.

Pese a que son cada vez más las voces que hablan de un enfriamiento en su relación con Piqué, los representantes de la colombiana en Bogotá siguen asegurando a Vanitatis que "es un rumor más, como siempre". Pero los rumores están subiendo peligrosamente de intensidad, llegando incluso a que la prensa dé como ciertas bromas surgidas en cuentas parodia de Twitter, como la que aseguraba incluso que Piqué estaba saliendo con la madre de su compañero de equipo Gavi. Hasta un medio satírico como 'El Mundo Today' llevaba a uno de sus titulares que "Piqué contactó con el emérito para que le asesorara sobre cómo serle infiel a Shakira".

placeholder  Shakira y Gerard Piqué, en la Copa Davis. (EFE/Juanjo Martín)
Shakira y Gerard Piqué, en la Copa Davis. (EFE/Juanjo Martín)

Por su parte a Shakira, que deslumbraba recientemente en el Festival de Cannes, enfundada en un fabuloso vestido negro que más de uno ha bautizado como un 'revenge dress', también le quieren buscar novios. Sobre todo después de que se haya hecho viral un vídeo de Henry Cavill fascinado con ella... en 2015. Los internautas incluso destacan que, desde hace unos días, ella y Chris Evans, el capitán América de Marvel, se estén siguiendo mutuamente en Instagram. Si alguien se lo pregunta, sí, también sigue a Henry Cavill.

¿Será este el fin de la relación de una de nuestras parejas más mediáticas? De confirmarse, Piqué y Shakira pondrían fin a un amor que surgió grabando la canción para el Mundial de Sudáfrica en 2010, pero que nunca ha terminado en boda. Como aseguraba el defensa hace unos meses durante una entrevista con el exfutbolista inglés Gary Neville, "a mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja; y no, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados".

La supuesta exclusiva la destapaban las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast 'Mamarazzis', asegurando que "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Desde entonces, los medios y las redes sociales no han dejado de hacerse eco de esta crisis, aún sin confirmar oficialmente, que estarían viviendo Gerard Piqué y Shakira después de doce años de relación y dos hijos en común.

Gerard Piqué
El redactor recomienda