Es noticia
Menú
Sabemos dónde estaba Piqué horas antes de que Shakira comunicara su separación
  1. Famosos
SONADA RUPTURA

Sabemos dónde estaba Piqué horas antes de que Shakira comunicara su separación

El futbolista se fue de juerga el jueves por la noche a un local de la calle Tuset. Estuvo de cena y copas con un grupo de amigos, todos chicos muy jóvenes

Foto: Gerard Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Gerard Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La pasada semana fue muy complicada en la vida de Shakira y Gerard Piqué. Desde que 'El Periódico' empezara a informar sobre las salidas nocturnas del futbolista y después incluso de supuestas infidelidades, lo que era algo íntimo entre ambos se convirtió en un problema que decidieron solucionar en público. Y el sábado por la mañana mandaban un comunicado contando que se estaban separando.

Fue Shakira quien lideró la elaboración del escrito, mientras Piqué se limito a dar su OK, algo que no gustó a su equipo. En Vanitatis hemos sabido dónde estaba y qué hacia el futbolista la noche del jueves 2, un día y unas horas antes de mandar el famoso comunicado y de viajar después los dos a República Checa, donde sus hijos participaban en un torneo de béisbol.

placeholder Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (EFE/Miguel Rajmil)
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (EFE/Miguel Rajmil)

El viernes por la mañana, Piqué volaba a Praga, donde estuvo todo el día. El jueves por la noche Piqué estuvo cenando y tomando copas en un famoso local de la calle Tuset. No en La Traviesa, el local que las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa han identificado como el mismo en el que ha conocido a la supuesta joven con quien mantiene una -también supuesta- relación.

Según hemos podido saber por fuentes solventes que vieron al futbolista, entró con un grupo de chicos jóvenes, muy jóvenes, todos desconocidos para el gran público y ocupó una mesa donde cenaron y después tomaron copas. Se quedó hasta bien tarde, pero en ningún momento mantuvo contacto con mujeres. Eso sí, "se marchó con bomba de humo", nos dicen. Lo que significa que se fue de pronto, rápido y sin despedirse, antes de que el resto se hubiera levantado del a mesa. Un gesto que sorprendió a sus amigos y a quienes ceneban en la mesa de al lado, que son los que nos han informado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

“Me pareció raro que no hubiera chicas, estuvo todo el rato con sus amigos, unos chicos que por cierto nada tienen que ver con él, van vestidos muy de calle, con ropa deportiva y son muy muy jóvenes”, nos dice la misma fuente. El club en el que estuvo el defensa del Barça, que tiene un nombre llamativo y ‘salvaje’, es uno de los que está de moda en la calle Tuset, un ‘must’ entre intagramers que posan en actitudes sugerentes para colgar sus ‘stories’ en la red social.

Así como otras veces el futbolista se mezcla con algunas chicas, con quienes habla y hasta baila, el pasado viernes no intercambió palabra más que con sus amigos. Seguramente era consciente de que la voz de alarma ya era demasiado pública como para ‘meter la pata’ de nuevo.

placeholder Piqué y Shakira celebran la victoria del Barça en la Copa del Rey de 2015. (Cordon Press)
Piqué y Shakira celebran la victoria del Barça en la Copa del Rey de 2015. (Cordon Press)

El sábado, Piqué estaba en una ciudad checa con su expareja, con quien prácticamente no intercambió palabra. Sus hijos, decíamos, participaban en un torneo de béisbol y todos se alojaron en un hotel de la zona, aunque en habitaciones separadas, tal y como informó la periodista Laura Lago. El domingo por la noche, Shakira volaba en un jet privado hasta Barcelona y el lunes por la mañana, festivo en Cataluña, hacía lo propio Piqué.

Lesionado desde hace unas semanas, desde su equipo nos cuentan que dedica su tiempo a tratar de curarse, con sesiones de fisioterapia y rehabilitación. “No se ha saltado ni una”, nos dicen, para que quede claro que por mucho que su vida sea más disoluta que hace un tiempo, cuando tenía pareja, no deja de lado sus obligaciones.

La querencia de Piqué por los locales de la calle Tuset es histórica: esta no es la primera vez que se le ve ‘desatado’, como dicen quienes se lo han encontrado. En 2017 ya saltaron las voces de alarma porque el futbolista frecuentaba la zona muy a menudo, mientras su pareja preparaba su gira El Dorado Tour.

Fue en otoño de ese año cuando diversos medios internacionales, sobre todo los del otro lado del charco, dieron por buenas algunas teorías que apuntaban a que la pareja estaba atravesando un mal momento, y que, de hecho, la cantante podría haber abandonado el hogar familiar.

placeholder Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Ellos intentaron zanjar los rumores con fotografías juntos, pero en aquel momento fue cuando Shakira tuvo que suspender su gira porque se quedó sin voz y las tensiones de pareja fueron en aumento. Hubo muchos barceloneses que se los encontraron en locales familiares, comiendo o cenando con sus hijos y discutiendo, él incluso a gritos. Y así lo contaban y lo publicaban en las redes sociales.

Finalmente lograron encauzar la situación y volvió la normalidad, una normalidad que parece que a Piqué le pesaba en los últimos tiempos. Por eso decidió romper la relación hace unos tres meses, cuando decidió abandonar el domicilio familiar y dedicarse a hacer vida de separado.

Algunos de sus amigos, consultados por Vanitatis, señalan que es joven y tiene ganas de vivir la vida, mientras ella, “una mujer muy intensa”, dicen, apostaba por mantener una vida familiar que no cuadraba en las inquietudes del futbolista. Deportista, empresario, streamer… Piqué ha descubierto en los últimos tiempos un mundo nuevo de la mano de su amigo Ibai Llanos y quiere aprovechar el momento. Por eso es habitual verlo acompañado de personas muy jóvenes, entre quienes se incluyen algunos compañeros del vestuario blaugrana como Riqui Puig, quien, por cierto, tiene solo 22 años.

La pasada semana fue muy complicada en la vida de Shakira y Gerard Piqué. Desde que 'El Periódico' empezara a informar sobre las salidas nocturnas del futbolista y después incluso de supuestas infidelidades, lo que era algo íntimo entre ambos se convirtió en un problema que decidieron solucionar en público. Y el sábado por la mañana mandaban un comunicado contando que se estaban separando.

Gerard Piqué
El redactor recomienda