Es noticia
Menú
Davide, el hijo de Ancelotti, se casa en Sevilla al tercer intento: todos los detalles de la boda
  1. Famosos
BODAS

Davide, el hijo de Ancelotti, se casa en Sevilla al tercer intento: todos los detalles de la boda

La novia, Ana Galocha, íntima amiga de Eva González y su familia, se casó en la misma hacienda en la que Eva y Cayetano celebraron su boda

Foto: Ana Galocha, la  novia, llegando a su boda con Davide Ancelotti. (Gtres)
Ana Galocha, la novia, llegando a su boda con Davide Ancelotti. (Gtres)

Davide Ancelotti, ayudante e hijo del entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, se casó en la tarde del viernes 10 de junio en Sevilla con su pareja y madre de sus hijos, Ana Galocha.

La pareja se conoció en Madrid cuando ella se trasladó a la capital desde su pueblo, Mairena del Alcor (Sevilla), para estudiar arte dramático. Un amigo común los presentó en el bar en el que trabajaba para pagarse sus estudios y se hicieron pareja.

Foto: Ana Galocha y su prometido, Davide Ancelotti. (@anagalochaf)

Ocho años más tarde, y con dos hijos en común, se han casado. La boda civil ha tenido lugar al tercer intento, ya que la pareja tuvo que posponerla en dos ocasiones por el covid. La pandemia les hizo una mala jugada al retrasar sus planes, pero también fue la oportunidad para que Ana se centrara en otra faceta artística, la pintura, y se ha desvelado como una original pintora con un sello muy personal, un estilo lleno de color y que algunos relacionan con influencia de Andy Warhol.

placeholder La novia acompañada de su padre. (Cordon Press)
La novia acompañada de su padre. (Cordon Press)

A pesar de la popularidad del novio por su vinculación con el Real Madrid, han intentado que sea una boda “de amigos y familiar”, aunque hasta la Hacienda Los Molinillos llegaron invitados jugadores del Madrid, del Bayern y del Everton.

En su invitación de bodas, la pareja decía: “Nos alegra poder poder unir a tantas personas de tantos lugares distintos”. Y es que al ser padres de mellizos, Lucas y Leonardo, Ana ha ido creando una segunda familia de amigos por todas las ciudades en la que han ido viviendo.

Dos fueron las firmas que vistieron a la novia: Yolancris y Johanna Calderón.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Sobre las siete y media de la tarde y a 45 grados de temperatura en Sevilla, fueron llegando los invitados, la mayoría en autobuses.

Curiosamente, el mismo día de la boda, el padre del novio cumplía 63 años. Carlo Ancelotti está casado en segundas nupcias desde 2014 con la canadiense Marianne Barrera, que también tiene raíces españolas. Su primera esposa, madre de sus hijos Katia y Davide, falleció. La familia la completa la hija de Marianne, Cloe

Un papel especial en la boda tuvieron los mellizos del matrimonio, de tres años, encargados de llevar los anillos.

El novio fue el primero en llegar, como manda la tradición. Lo acompañaba su hermana mayor, Katia, que ejerció de madrina. Ana llegaba hasta la Hacienda en un espectacular vehículo, un Ford del 58, junto a su padre. Ante la presencia de los fotógrafos, bajó amablemente la ventanilla y descapotaron el coche para que los medios pudieran tomar fotografías. Su look de novia era sumamente original, desde las gafas a los pendientes largos, el traje largo y entallado, imitando el ganchillo en color hueso, un ramo de flores secas y la melena suelta. Con una enorme sonrisa comentó lo feliz que estaba y se disculpó por haber decidido que la boda tuviera un carácter íntimo y privado. Las altísimas temperaturas hicieron que incorporara a su traje de novia un abanico de color madera que se convirtió en el aliado perfecto para combatir el calor.

Precisamente la novia tiene una gran amistad con la presentadora de televisión Eva González y su familia. Es amiga de la infancia de María González, la hermana menor de Eva, una de sus mejores amigas, quien asistió al enlace con su madre, Encarni. Tanto la madre como la hermana de Eva fueron de las invitadas más elegantes luciendo diseños; Encarna, de Mercedes de Alba; y María, de Fernando Claro. Eva finalmente no pudo asistir al enlace.

placeholder María González, hermana de Eva González, con look naranja junto a otra invitada. (IG)
María González, hermana de Eva González, con look naranja junto a otra invitada. (IG)

La novia fue recibida a su llegada con una canción de Manuel Carrasco, “Yo te vi pasar”. Carrasco curiosamente actúa hoy sábado en el Estadio Olímpico de Sevilla batiendo el record de congregar al mayor número de personas en un concierto de un solista con casi 75.000 asistentes. Al ver reunidos a sus amigos y a sus hijos, no pudo evitar las lágrimas.

placeholder La llegada de la novia. (IG)
La llegada de la novia. (IG)

La ceremonia se celebró al aire libre y los invitados se protegían del sol con unas originales sombrillas blancas. Durante el cóctel, los novios y sus invitados disfrutaron de la ambientación musical de un dúo italiano Giolí & Assia.

placeholder El dúo italiano Giolí & Assia. (IG)
El dúo italiano Giolí & Assia. (IG)

La cena fue servida en elegantes mesas alargadas y vestidas con mantelería en blanco, velas y centros de flores en los mismos tonos y unas originales lámparas asiáticas como decoración.

El menú consistió en gazpacho amarillo con tomates ligeramente cítricos y langostinos de Sanlúcar, lubina y ternera. De postre, arroz con leche y tarta de queso.

placeholder La decoración de las mesas. (IG)
La decoración de las mesas. (IG)

Los novios tienen pensado un viaje hasta África. Además de la vinculación de la pareja con el mundo del arte y el deporte, son personas con un profundo concepto de la familia y compartir tiempo con sus hijos es una de sus grandes pasiones. Montar en bici es un hobby familiar y, además, tanto los niños como el papá son en ocasiones protagonistas de los cuadros de Ana, que se está convirtiendo en un cotizada pintora con mucha proyección internacional.

Davide Ancelotti, ayudante e hijo del entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, se casó en la tarde del viernes 10 de junio en Sevilla con su pareja y madre de sus hijos, Ana Galocha.

Bodas Sevilla
El redactor recomienda