Es noticia
Menú
Eugenia Osborne y su look Junot para la comunión de sus hijos en la finca de Bertín
  1. Famosos
EN FAMILIA

Eugenia Osborne y su look Junot para la comunión de sus hijos en la finca de Bertín

La comunión y posterior celebración han tenido lugar en la finca sevillana de Bertín Osborne, que ha sido engalanada con flores. La decoración ha corrido a cargo de Florenea

Foto: Eugenia Osborne, en la comunión de sus hijos. (IG)
Eugenia Osborne, en la comunión de sus hijos. (IG)

Eugenia y Alejandra Osborne, las hijas mediana y mayor de Bertín Osborne, respectivamente, han vivido un fin de semana muy especial. Este sábado, los hijos de ambas han tomado su primera comunión, tal y como ha comunicado Eugenia en su cuenta de Instagram.

“¡Hoy ha sido un día súper especial! Hemos celebrado la comunión de mis sobrinos Fausto y Valentina y de mis hijos Juan y Sandra. Toda la familia hemos podido compartir con ellos todo nuestro de cariño y alegría. Sí, ha hecho mucho calor, y ha habido algún desmayo, pero ¡ha merecido la pena!”, ha escrito en la red social, donde también ha mostrado el look que ha escogido para esta fecha tan señalada en la vida de sus hijos.

Foto:  Claudia Osborne, en una sesión de fotos. (Jason Paz)

Se trata de un vestido de la firma de Inés Domecq, The IQ Collection, una de las preferidas de muchas influencers y famosas y que se ha convertido en indispensable para todas las que buscan un look sofisticado y auténtico como invitadas de este tipo de celebraciones. De hecho, el vestido escogido por Eugenia Osborne para el día de la comunión de sus hijos y sus sobrinos es el mismo que lució Isabelle Junot para su fiesta preboda. Inés e Isabelle tienen una relación que va más allá de una simple amistad. La aristócrata y empresaria, que hace unos años lanzó al mercado IQ con Virginia Pozo, es una persona muy importante para Junot.

El vestido, en tonos blancos y azules, cuenta con una falda midi acampanada y un cuerpo con manga abullonada, escote pico, detalles cut out en la cintura y espalda desnuda con gran lazada.

La comunión y posterior celebración han tenido lugar en la finca sevillana de Bertín Osborne, que ha sido engalanada con flores para la ocasión. La decoración ha corrido a cargo de Florenea, que ha adornado con vistosas flores blancas tanto el altar como las mesas donde todos los invitados han comido. Así, Eugenia y Alejandra han vivido una emotiva jornada rodeadas de familiares y amigos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

En el pasado verano, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo decidían por sorpresa emprender caminos separados después de catorce años juntos y tres hijos en común. A pesar de la separación, la pareja mantiene una cordial relación.

Bertín Osborne y Sandra Domecq se casaron en 1977. El primer hijo, Christian, no tardó en llegar. Desgraciadamente, falleció a los pocos días de su nacimiento. Dos años después de la boda llegó al mundo Alejandra. Siete años más tarde lo hizo Eugenia y cuando la pareja estaba en proceso de separación, nació la pequeña, Claudia.

Las tres y Ana Cristina–nacida en 1993 de la unión de Sandra con el empresario gaditano Fernando Portillo- forman una piña y son unas hermanas muy unidas que adoran a su padre. Todos ellos han disfrutado juntos de la comunión de los pequeños de la casa.

En enero de 2007, Alejandra se convirtió en madre de su primer hijo, Santiago, quien nació en la clínica Infanta Luisa de Sevilla. Cinco años más tarde, nacían sus gemelos, Fausto y Valentina, también en Sevilla. Los dos niños han sido hoy protagonistas, junto a sus primos, Juan y Sandra, de un precioso día en familia.

Eugenia y Alejandra Osborne, las hijas mediana y mayor de Bertín Osborne, respectivamente, han vivido un fin de semana muy especial. Este sábado, los hijos de ambas han tomado su primera comunión, tal y como ha comunicado Eugenia en su cuenta de Instagram.

Bertín Osborne Influencers
El redactor recomienda