Es noticia
Menú
Las mejores fotos del fin de semana, de Victoria Federica a las Osborne
  1. Famosos
EVENTOS Y FAMOSOS

Las mejores fotos del fin de semana, de Victoria Federica a las Osborne

Los looks nupciales, el estilismo de las invitadas y todas las anécdotas ocurridas en los cuatro eventos más destacados, foto a foto

Foto: Look de invitada de Victoria Federica en la boda de Patricia Laffón. (Instagram @vicmabor)
Look de invitada de Victoria Federica en la boda de Patricia Laffón. (Instagram @vicmabor)

Bodas, bodas y más bodas. Las ganas de pronunciar el 'sí, quiero' y de celebrar por todo lo alto el amor no cesan. Un fin de semana más, los vestidos de novia, los looks de invitadas, las ceremonias y las fiestas han ocupado gran parte de la actualidad. Tres han sido los enlaces destacados, aunque esta vez también se ha colado una comunión de los pequeños de una de las sagas familiares más conocidas del país.

Respecto a las bodas, este fin de semana tres parejas han contraido matrimonio. Una ha sido la formada por Davide Ancelotti, ayudante e hijo del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, con su pareja y madre de sus hijos, Ana Galocha. Ambos se casaron en la tarde del viernes 10 de junio en Sevilla.

Foto: Britney Spears, vestida de novia durante una actuación. (Getty)

Otra pareja que sellaba su amor era la formada por Charles Sans-Arcidet y Patricia Laffón, hermana de Rochi Laffón, mejor amiga de Victoria Federica. Las hermanas Laffón son hijas del empresario sevillano Manuel Laffón Parias, que triunfa en industrias que abarcan desde el sector inmobiliario al ganadero. Los novios ya se habían casado el pasado 22 de mayo en el ayuntamiento de Senlis, en Picardía (Francia), en una discreta boda civil. Pero este sábado 12 de junio contrajeron matrimonio por la iglesia en la ciudad que vio nacer a Patricia: Sevilla.

placeholder Rochi Laffón y Victoria Federica, en la boda de Patricia Laffón. (Via stories @rochi_laffon)
Rochi Laffón y Victoria Federica, en la boda de Patricia Laffón. (Via stories @rochi_laffon)

En este enlace hubo una invitada estrella, Victoria Federica, quien además se reencontraba en Sevilla, lugar donde se llevó a cabo el enlace y la posterior fiesta, con su ex, Jorge Bárcenas, ya que el DJ fue el encargado de amenizar la velada con música. Victoria luce un vestido de jacquard de seda verde con escote drapeado y espalda descubierta de la colección primavera/verano 2022 de Adriana Iglesias.

Por último, la empresaria Nuria March fue otra de las protagonistas. El viernes contrajo matrimonio con George Donald Johnston en Londres en una ceremonia reducida y familiar. Antes, por la tarde, celebró una 'welcome party'. Y el sábado tuvo lugar el convite nupcial al mediodía en el Museo de Historia Natural, que se encuentra en Kensington. Entre los invitados estuvieron rostros tan conocidos como el de Vicky Martín Berrocal o Marta Sánchez.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Como comentábamos, el fin de semana también ha dejado imágenes de otro evento distinto: el de la comunión de los hijos de Eugenia y Alejandra Osborne. Celebrada en la finca sevillana de Bertín Osborne, la familia al completo difrutó de un soleado día en el que Eugenia quiso mostrar su look escogido para un día tan especial.

A continuación os mostramos todas las imágenes que estos eventos han dejado para el recuerdo.

Boda de Davide Ancelotti y Ana Galocha

Tras ocho años más tarde, y con dos hijos en común, la pareja contrajo matrimonio en una boda civil que tuvo lugar en la Hacienda Los Molinillos.

La novia llegaba hasta la Hacienda en un espectacular vehículo, un Ford del 58, junto a su padre.

placeholder La novia, junto a su padre. (Cordon Press)
La novia, junto a su padre. (Cordon Press)

Su look de novia era sumamente original, con gafas de sol, pendientes largos y un diseño a medida de manga larga, confeccionado en guipur, con silueta entallada, aperturas laterales en la cintura y ligera cola de la reconocida firma española Yolancris, acompañado por un ramo de flores silvestres en tonos blancos y beis.

placeholder na Galocha, la novia, llegando a su boda con Davide Ancelotti. (Gtres)
na Galocha, la novia, llegando a su boda con Davide Ancelotti. (Gtres)
placeholder Los novios, durante la boda. (IG)
Los novios, durante la boda. (IG)

La novia decidió escoger también un modelo de su colección de FW21 para su fiesta preboda. Se trató de un minivestido chic elaborado en chiffon de seda y con un drapeado blanco roto bordado con pedrería en tonos dorados y negro, acompañado por el tul plisado de las divertidas mangas abullonadas.

En cuanto a su look ‘beauty’, fue realizado por el estilista José Carlos Lora. Como nos mostraba el profesional en sus redes sociales, la novia optaba por una larga melena suelta de ondas con efecto brillo y un maquillaje con toque nupcial naif, protagonizado por una piel natural y jugosa y unos labios nude.

placeholder Detalles del look beauty de Ana Galocha el día de su boda. (Via stories @josecarlosloramua)
Detalles del look beauty de Ana Galocha el día de su boda. (Via stories @josecarlosloramua)

Ana Galocha contó con otra de las grandes diseñadoras nupciales andaluzas, Johanna Calderón, para que realizase su segundo look de la noche. Un minivestido de esencia disco, realizado en tejido glitter plata, con escote de rejilla y cuello redondo, complementado por unas 'chunky boots' blancas, con el que pudo bailar hasta el amanecer.

placeholder Ana Galocha, con el segundo vestido de la noche. (Via stories @weddingswithlove)
Ana Galocha, con el segundo vestido de la noche. (Via stories @weddingswithlove)

La novia tiene una gran amistad con la presentadora de televisión Eva González y su familia. Es amiga de la infancia de María González, la hermana menor de Eva, una de sus mejores amigas, quien asistió al enlace con su madre, Encarni. María lució un diseño de Fernando Claro. Eva finalmente no pudo asistir al enlace.

placeholder María González, con su look de invitada en color naranja. (IG)
María González, con su look de invitada en color naranja. (IG)

La novia fue recibida a su llegada con una canción de Manuel Carrasco, “Yo te vi pasar”.

placeholder Llegada de la novia. (IG)
Llegada de la novia. (IG)

Durante el cóctel, los novios y sus invitados disfrutaron de la ambientación musical de un dúo italiano Giolí & Assia.

placeholder El dúo italiano Giolí & Assia, durante la boda. (IG)
El dúo italiano Giolí & Assia, durante la boda. (IG)

La cena fue servida en elegantes mesas alargadas, vestidas con mantelería en blanco y adornadas con velas y centros de flores en los mismos tonos, así como con unas originales lámparas asiáticas.

placeholder La decoración de las mesas. (IG)
La decoración de las mesas. (IG)

Boda de Charles Sans-Arcidet y Patricia Laffón

Los novios ya se habían casado el pasado 22 de mayo en el ayuntamiento de Senlis, en Picardía (Francia), en una discreta boda civil. Pero este sábado 12 de junio contrajeron matrimonio por la iglesia en la ciudad que vio nacer a Patricia: Sevilla.

placeholder Los novios, saliendo de la iglesia. (IG)
Los novios, saliendo de la iglesia. (IG)

Patricia Laffón se decantó por un vestido de corte imperio con escote redondo, cinturón fruncido del mismo tejido para reforzar la silueta y unas divertidas mangas abullonadas de tul transparentes, sin cola, sustituida por un velo kilométrico.

placeholder Los novios, recién casados. (IG)
Los novios, recién casados. (IG)

La hermana de la novia, Rocío Laffón, captó varios momentos de la celebración que demuestran lo mucho que todos se divirtieron. En las imágenes, se ve cómo los invitados agitan palos luminosos de colores al son de la música mientras bailan al rededor de una eufórica novia.

placeholder La novia, rodeada de sus invitados, bailando en la fiesta. (IG)
La novia, rodeada de sus invitados, bailando en la fiesta. (IG)

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía era una de las invitadas a la boda de Charles Sans-Arcidet y Patricia Laffón, hermana de Rochi Laffón, mejor amiga de Victoria Federica. Escogió para la ocasión un modelo de tirantes lencero largo, elaborado en satén, en un tono verde oliva con un sutil estampado floral y espalda efecto cascada que se amoldaba a su silueta a la perfección.

Hasta la ciudad andaluza se desplazaron tanto Victoria Federica como Jorge Bárcenas. El DJ era el encargado de amenizar la fiesta con su música. Tras su ruptura con Victoria Federica, se dispararon las dudas sobre su asistencia al enlace, en el que coincidiría con su ex, pero el DJ confirmó que sí estuvo allí a través de un vídeo publicado en redes sociales. En el mismo, Bárcenas graba desde su cabina de DJ a los invitados de la boda bailando.

placeholder Momento de la fiesta amenizada por Bárcenas. (IG)
Momento de la fiesta amenizada por Bárcenas. (IG)

El enlace se celebró en la impresionante hacienda 'La Soledad', cuya entrada se encontraba decorada gracias al trabajo de la florista Mercedes Pantoja Macías.

Una idea seguramente ofrecida por la wedding planner de la pareja, Eva Colorín, que compartía en sus redes sociales una foto del interior de la iglesia.

placeholder Interior de la Iglesia de la boda de Patricia Laffón. (Via stories @evacolorin)
Interior de la Iglesia de la boda de Patricia Laffón. (Via stories @evacolorin)

Boda de Nuria March y George Donald Johnston

El viernes se celebró el enlace de la empresaria en el juzgado en una ceremonia civil muy íntima que tuvo lugar en Londres. Solo acudieron los hijos y sus parejas, más los primos de Nuria. Pero antes, March había preparado una celebración preboda con una bonita fiesta a bordo de un barco. Invitadas como Vicky Martín Berrocal o Marta Sánchez mostraron en redes cómo vivieron esos momentos.

El novio sorprendió a Nuria con un regalo muy especial. Contrató el servicio de un Rolls Royce con conductor que la recogió en el hotel donde se alojaba para trasladarla al lugar donde ya la estaban esperando los familiares.

placeholder Nuria March, en el Rolls Royce dirigiéndose a su boda. (IG)
Nuria March, en el Rolls Royce dirigiéndose a su boda. (IG)

March había elegido a tres grandes firmas para que la vistieran en los tres días importantes de celebraciones. Para el compromiso civil, The 2nd Skin Co; para la noche de bienvenida, a Marta Rota y su Tot-Hom; y para la fiesta nupcial del sábado en el Museo de Historia Natural, Lorenzo Caprile.

Durante la mañana del viernes veíamos en los stories de Nuria March una foto de un modelo azul celeste de The 2nd Skin Co, seleccionado para su ceremonia civil. También colgaba un retrato de ese momento tan especial donde nos dejaba ver, aunque no sobre ella, cómo era el diseño.

placeholder Detalle del vestido de Nuria March para su ceremonia civil. (Via stories @nuria_march)
Detalle del vestido de Nuria March para su ceremonia civil. (Via stories @nuria_march)

placeholder Retrato de la ceremonia civil de Nuria March. (Via stories @nuria_march)
Retrato de la ceremonia civil de Nuria March. (Via stories @nuria_march)

Ya en 2018, en el 30º aniversario de la revista 'Vogue', la empresaria acudía enfundada en un modelo similar.

placeholder Nuria March posa en el photocall del 30º aniversario de 'Vogue' en Madrid. (EFE)
Nuria March posa en el photocall del 30º aniversario de 'Vogue' en Madrid. (EFE)

Al día siguiente, sábado, continuaba la fiesta. El lugar elegido para la cena nupcial fue el Museo de de Historia Natural, que se encuentra en Kensington. La elección del lugar tuvo que ver con una de las grandes aficiones de Don, que es la pesca con mosca, en la que destaca. En el primer piso hay una colección de peces y una ballena disecada, que era el mejor escenario para resaltar el hobby del financiero. Esta ballena impresionó a invitadas como Vicky Martín Berrocal, que la mostró en redes sociales.

placeholder Ballena disecada del Museo de Historia Natural en Kensington. (IG)
Ballena disecada del Museo de Historia Natural en Kensington. (IG)

Las mesas, decoradas al detalles, mostraban en cada plato el nombre del invitado.

placeholder Detalle de las mesas de la cena. (IG)
Detalle de las mesas de la cena. (IG)

Tanto Vicky como Marta Sánchez han sido inseparables durante su estancia en Londres. Ambas han disfrutado mucho de la ciudad.

placeholder Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal, paseando por Londres. (IG)
Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal, paseando por Londres. (IG)

En la boda de su amiga Nuria March lo dieron todo y Martín Berrocal nos hizo testigos, a través de un vídeo que publicó en redes sociales, de la actuación de la cantante durante la celebración de la boda, actuando enfundada en un ajustado vestido fucsia.

placeholder Marta Sánchez, cantando en la boda de Nuria March. (IG)
Marta Sánchez, cantando en la boda de Nuria March. (IG)

Nuria March no ha dejado que ni una sola imagen de ella vestida de novia se filtre durante el fin de semana. A última hora de la tarde del domingo se limitaba a agradecer a todos los invitados su asistencia y mostraba su felicidad por ser ya una mujer casada. Lo hacía a través de una divertida ilustración.

La comunión de los hijos de Eugenia y Alejandra Osborne

No todo fueron bodas durante el fin de semana. También se celebró la comunión: la de Juan y Sandra, hijos de Eugenia Osborne, y la de Fausto y Valentina, hijos de Alejandra Osborne. Eugenia lució un vestido de la firma de Inés Domecq, The IQ Collection, una de las preferidas de muchas influencers y famosas y que se ha convertido en indispensable para todas las que buscan un look sofisticado y auténtico como invitadas de este tipo de celebraciones. De hecho, el vestido escogido por Eugenia Osborne para el día de la comunión de sus hijos y sus sobrinos fue el mismo que lució Isabelle Junot en su fiesta preboda.

Las hijas mediana y mayor de Bertín Osborne disfrutaron de una reunión familiar en la finca sevillana del cantante, donde también acudieron amigos. No faltaron las risas y la diversión con atracciones que habían sido preparadas para la ocasión, como por ejemplo un toro mecánico.

Bodas, bodas y más bodas. Las ganas de pronunciar el 'sí, quiero' y de celebrar por todo lo alto el amor no cesan. Un fin de semana más, los vestidos de novia, los looks de invitadas, las ceremonias y las fiestas han ocupado gran parte de la actualidad. Tres han sido los enlaces destacados, aunque esta vez también se ha colado una comunión de los pequeños de una de las sagas familiares más conocidas del país.

Eventos EC
El redactor recomienda