Es noticia
Menú
Las vacaciones de Rafa Nadal en su nuevo barco junto a Mery Perelló
  1. Famosos
un descanso bien ganado

Las vacaciones de Rafa Nadal en su nuevo barco junto a Mery Perelló

Tras su rotunda victoria en su torneo favorito, Roland Garros, el tenista manacorí se relaja en las aguas de su tierra mientras posa sonriente en un catamarán

Foto: Rafa Nadal, tras su victoria en Roland Garros. (Getty/Aurelien Meunier)
Rafa Nadal, tras su victoria en Roland Garros. (Getty/Aurelien Meunier)

Con la satisfacción del deber cumplido y con su futuro deportivo aún en el aire debido a las lesiones que le persiguen desde hace años en su pie izquierdo, un feliz Rafa Nadal ha querido compartir con sus seguidores una tranquila jornada marinera en aguas mallorquinas, acompañado de su mujer, Mery Perelló, y de unos amigos, a los que con discreción ha evitado etiquetar en la foto.

Sí lo ha hecho con la marca de su bañador, Crabs Company, una nueva marca de ropa de baño para hombre que promete hacer mucho ruido este verano y que, entre la de otros socios, lleva la firma de Maribel Nadal, la emprendedora hermana del tenista.

"Con familia y amigos siempre especial", escribe escueto Rafa mientras disfruta de su tierra y de su gente y posa rodeado de las aguas del Mediterráneo en una embarcación que, aunque por la imagen no se puede deducir con total certeza, bien podría ser su recién estrenado y lujoso catamarán.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

El nuevo tesoro acuático del tenista, que tiene un precio de 4,5 millones de euros y está amarrado en el náutico de Porto Cristo, cuenta con siete camarotes –incluida una suite principal– con capacidad para doce personas y todas las comodidades de un hotel de lujo. Dispone de grandes espacios para guardar equipos de buceo, motos de agua o kayaks, y además tiene una terraza a la que se puede acceder directamente desde el salón. Su alquiler supera los 45.000 euros a la semana.

Tras una, como de costumbre, excepcional temporada deportiva, el mallorquín está ahora disfrutando del 'reposo del guerrero', después de haber participado en la ceremonia de graduación de los alumnos de su academia de tenis.

En un discurso que no tardó en hacerse viral, Nadal les recordó a estas jóvenes promesas que "los grandes objetivos en la vida no se consiguen de un día para otro, se consiguen luchando, peleando y aprendiendo de las caídas. Estoy convencido de que todos vosotros vais a ser grandes profesionales, y lo más importante, buenas personas".

"Pero también os digo por experiencia que en el camino os vais a encontrar con momentos que quizá no esperabais y con decepciones que os harán dudar probablemente de todo. Son estos los momentos en los que debéis apoyaros en vuestra familia, vuestros amigos y las personas de confianza que os recordaran cuáles eran vuestros sueños y vuestros objetivos, para volver a soñar con ellos", explicaba.

Foto: ¿Cuánto dinero gana Rafa Nadal? Su premio de Roland Garros (REUTERS/Herman)

El ganador de 22 Grand Slams añadía entonces con tanta contundencia como sabiduría que "fracasar solo es malo si no sabéis cómo levantaros y volver a pelear". Sobre esa pelea, que en su caso aún no cesa en las pistas y sobre seguir encontrando la motivación, aseguraba a la agencia EFE tras ganar en París que "me gusta lo que hago", definiéndose como "una persona competitiva". Nadal afirma que "mi motivación no es conseguir récords, va en el hecho de seguir dándome opciones de hacer algo que me gusta".

"He hecho mi camino, uno no puede estar preocupado todo el día por si alguien tiene más que tú, una casa más grande o un móvil mejor. Al final es lo que hay. Yo hago todo lo que puedo y si hay uno mejor que yo, le felicito y tan tranquilo", añadía haciendo repaso a su pasado y a su futuro.

placeholder  Rafael Nadal y María Francisca Perelló, en el X Aniversario de la Fundación Rafa Nadal. (EFE/Kiko Huesca)
Rafael Nadal y María Francisca Perelló, en el X Aniversario de la Fundación Rafa Nadal. (EFE/Kiko Huesca)

En lo personal, mientras Rafa y Mery siguen terminando de poner a punto su mansión en el que será el futuro hogar de la pareja, en octubre celebrarán su tercer año de casados. Respecto a sus ganas de ser padre, el deportista ya ha hablado en varias ocasiones sobre una futura paternidad.

Una de las últimas la hacía entrevistado por Bertín Osborne, asegurando Rafa con humor que "a mí me encantan los niños. Yo pensaba tener hijos cuando me retirase, pero se ha ido alargando el tema. Pensaba que a los 30 estaría caput, pero no".

Con la satisfacción del deber cumplido y con su futuro deportivo aún en el aire debido a las lesiones que le persiguen desde hace años en su pie izquierdo, un feliz Rafa Nadal ha querido compartir con sus seguidores una tranquila jornada marinera en aguas mallorquinas, acompañado de su mujer, Mery Perelló, y de unos amigos, a los que con discreción ha evitado etiquetar en la foto.

Rafa Nadal
El redactor recomienda