Es noticia
Menú
El beso de Sara Carbonero que confirma su relación con Nacho Taboada
  1. Famosos
LAS REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

El beso de Sara Carbonero que confirma su relación con Nacho Taboada

Tras semanas de especulaciones, los besos en plena calle de la presentadora y el músico no dejan dudas de la naturaleza de su relación

Foto: Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

Llega el miércoles y con él las revistas que cada semana nos informan de los avatares del mundo del corazón. Y esta semana hay varios protagonistas indiscutibles. No podemos pasar por alto la próxima paternidad de Rafa Nadal, que la revista '¡Hola!' confirma junto a las primeras fotos de Xisca Perelló embarazada, o al menos luciendo embarazo. Y la misma publicación recoge el beso de Sara Carbonero que confirma su relación con Nacho Taboada, después de varias semanas hablando de un noviazgo que la presentadora no había querido oficializar ante los medios.

Lo cierto es que, desde que rompiera su relación con Iker Casillas, Sara Carbonero no ha entrado a confirmar o desmentir ninguna de las relaciones que se le han atribuido. su fugaz noviazgo con Kiki Morente se conoció gracias a los medios y a los hábiles paparazzi. Y con Nacho Taboada ha pasado prácticamente lo mismo. Hemos tenido que esperar a que unas fotos de la pareja robadas en plena calle y a la luz de la luna nos aclaren cuál es la naturaleza de su relación, de la que se lleva hablando varias semanas sin que ni uno ni otro hayan querido entrar en detalles de la misma.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Podemos denominar la portada de '¡Hola!' de este miércoles la 'portada del amor'. Porque además del beso de Sara Carbonero y el embarazo de Mery Perelló, recoge la boda de Nuria March, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Reino Unido, y la de Britney Spears, en la que no faltó un incidente con su ex, que intentó colarse en la casa mientras los novios se estaban dando el 'sí, quiero'. También podemos ver unas fotografías en las que Casilda Ybarra se muestra como el mejor apoyo para Miguel Báez, el Litri, después de perder a su madre, Conchita Spínola, que fallecía solo unas semanas después que su marido, el padre del torero.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Pero es la próxima paternidad de Rafa Nadal la gran noticia de las revistas de este miércoles. Viene, además, acompañada de unas imágenes en alta mar en las que no quedan dudas de la buena situación que vive la pareja. Con un original bañador cut-out, Mery Perelló luce ya la incipiente barriguita característica de los primeros meses de embarazo. Han sido semanas de especulaciones que se acentuaban al ver el cambio en el estilo de la joven, ya que había empezado a lucir prendas mucho más holgadas y cómodas en sus diferentes apariciones públicas, normalmente en las gradas para ver a su marido competir, tanto en el último torneo de Roland Garros como en el Mutua Madrid Open de tenis.

El bebé, del que de momento se desconoce el sexo y cuándo está previsto su nacimiento, pone la guinda al pastel de una de las historias de amor más estables que conocemos, pues llevan más de 17 años juntos y casi tres como marido y mujer. Se conocieron porque Xisca era amiga del colegio de Maribel, la hermana de Rafa, y desde que comenzaron a salir en 2005 no se han separado.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Con el resto de revistas entramos en el mundo Mediaset. 'Diez Minutos' lleva en su portada a Marta Riesco y Antonio David Flores y su gesto solidario: "Reparten comida a los más necesitados", reza el titular. Además, también habla de la relación de Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes', la boda de Fani Carbajo y Christofer y el delicado momento por el que pasa el matrimonio formado por Ortega Cano y Ana María Aldón, del que la revista afirma que está "en la cuerda floja". Precisamente, es un asunto que también lleva a su portada 'Semana', junto con unas declaraciones de Rocío Carrasco y un reportaje sobre la nueva etapa laboral de Paz Padilla.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

La hija de 'la más grande' es uno de los personajes que esta semana hace doblete en las revistas, puesto que 'Lecturas' habla del testamento secreto de su madre, que se desvelará en los próximos días en programas especiales de la cadena. Además, Kiko Rivera vuelve a atacar a su hermano Francisco, con el que no atraviesa el mejor momento. De hecho, el DJ se muestra contundente: "Fran no quiere a nadie".

Este último distanciamiento, precedido de muchos otros que se han dado de forma intermitente a lo largo de las últimas décadas, viene de las declaraciones que el torero vertió mientras Isabel Pantoja se enfrentaba por última vez a la justicia por la venta de su casa de Marbella. Aunque Kiko ahora tampoco tiene buena relación con su madre no tardó en salir en su defensa, alegando que la madre de su hermano -en alusión a Carmen Ordóñez- "tampoco era ejemplo de nada". Unas palabras que sirvieron al torero para romper otra vez -y quién sabe si por última- con su hermano pequeño.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Tras la vorágine que ha supuesto el anunció de separación de Gerard Piqué y Shakira, la noticia sigue coleando. 'Lecturas' muestra cómo es la casa que la cantante posee en Miami y en la que se supone que se quiere instalar junto a sus hijos, un asunto que está suponiendo el punto de mayor tensión entre la pareja, aunque no el único. Una casa de 900 metros cuadrados que compró en 2001 y que reformó en 2018. Y aunque la había sacado al mercado por 10 millones de euros, parece que ya no está a la venta, lo que dejaría clara las intenciones de la cantante sobre su futuro hogar.

Llega el miércoles y con él las revistas que cada semana nos informan de los avatares del mundo del corazón. Y esta semana hay varios protagonistas indiscutibles. No podemos pasar por alto la próxima paternidad de Rafa Nadal, que la revista '¡Hola!' confirma junto a las primeras fotos de Xisca Perelló embarazada, o al menos luciendo embarazo. Y la misma publicación recoge el beso de Sara Carbonero que confirma su relación con Nacho Taboada, después de varias semanas hablando de un noviazgo que la presentadora no había querido oficializar ante los medios.

Sara Carbonero
El redactor recomienda