Es noticia
Menú
Exclusiva: Andrea, la hija mayor de Pepe Navarro, se casa este fin de semana en Ibiza
  1. Famosos
BODA EN EL CLAN

Exclusiva: Andrea, la hija mayor de Pepe Navarro, se casa este fin de semana en Ibiza

Vanitatis ha podido confirmar la fecha, el lugar e incluso el diseñador escogido para el look nupcial de Andrea Navarro, fruto del matrimonio del presentador con Eva Zaldívar

Foto: Pepe Navarro, en el FesTVal de 2017. (Getty)
Pepe Navarro, en el FesTVal de 2017. (Getty)

Casi siempre que hablamos de Andrea Navarro es en relación con los problemas de su padre, Pepe Navarro, con Yvonne Reyes. Pero este fin de semana todo ese asunto que tantos quebraderos de cabeza ha dado a la familia quedará sin duda en un segundo plano. Estos días Andrea será la protagonista y Pepe dedicará todo su tiempo a ser el orgulloso padre de la novia en la boda de la que es su hija mayor, de 27 años, que dará el 'sí, quiero' a su prometido en la casa del presentador en Ibiza.

“Estamos muy felices, ya está toda la familia en la casa de Ibiza, y los abuelos con los últimos preparativos”, confirma Eva Zaldívar a Vanitatis cuando le damos la enhorabuena por esta celebración, sobre la que no ha tenido pudor en hablar a pesar de haber llevado hasta el momento el tema de manera muy discreta. El novio es completamente anónimo, se llama Luis, y desde hace tiempo está muy integrado en el entorno de Andrea. De hecho, hace poco más de un mes la feliz pareja hizo un viaje a Londres junto a Eva para visitar a Marlo, el hijo pequeño del que fuera matrimonio Navarro-Zaldívar, que está allí instalado.

Incluso en el perfil de Zaldívar se puede ver que el pasado mes de abril se reunió con sus consuegros, y por la foto compartida, las sonrisas que lucen y el emoticono de corazones junto a la palabra 'yerno' dan pistas de que el novio y su familia han encajado perfectamente con los padres de Andrea.

Se han hecho públicos muy pocos detalles sobre cómo va a ser el enlace. Además de la fecha, el lugar de la celebración y el nombre del novio, Vanitatis ha podido averiguar que Miguel Marinero ha sido el diseñador en que han confiado para este momento tan especial y que todo el entorno de la pareja está feliz y ha participado activamente en los preparativos, que han mantenido en la intimidad en la medida de lo posible, pues ninguno de los hijos de Pepe ha querido nunca formar parte de la esfera pública que a él le atañe.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

El lugar elegido es muy significativo, pues va a casarse en la impresionante mansión que Navarro tiene a las afueras de Ibiza. Y es que, aunque se publicó que se había vendido, puesto que durante un tiempo esa fue la intención, lo cierto es que de momento sigue formando parte del patrimonio del presentador de Palma del Río, y más en época estival, pues es allí donde está residiendo actualmente y desde su divorcio de Lorena Aznar, con la que se casó precisamente en esa casa.

No es de extrañar que Andrea haya elegido ese lugar para su gran día, y es que además de los muchos recuerdos que seguro que le trae, puesto que ha pasado mucho tiempo en la espectacular mansión a lo largo de su vida, es un lugar idílico. Está situado en la zona montañosa de Ibiza, a unos 200 metros por encima del nivel del mar, altura desde la que incluso tiene vistas de Formentera, la isla más pequeña de las Baleares.

La superficie de la parcela es de 30 hectáreas y la vivienda cuenta con 512 metros cuadrados y una piscina de más de 50. La casa está construida en varias alturas y tiene varias terrazas, además del enorme terreno exterior y está construida con materiales muy naturales; de hecho, es característico su tono arcilloso, que contrasta con el blanco que impera en la isla pitiusa.

placeholder Pepe Navarro, en una imagen de archivo. (EFE/Isa Morro)
Pepe Navarro, en una imagen de archivo. (EFE/Isa Morro)

Para Pepe Navarro este fin de semana supondrá sin duda un momento de desconexión y alegría, pues su relación con sus hijos siempre ha sido muy buena y son quienes más le están apoyando en sus problemas legales con Yvonne Reyes, así como su exmujer, Eva Zaldívar, a la que está muy unido a pesar de llevar separados casi veinte años.

Esta gran celebración familiar tiene lugar solo unas semanas después de último juicio en el que se le ha absuelto por la demanda de amenazas y coacciones que ella interpuso contra él. Una noticia de la que seguro se alegra, pero que no pone fin a la guerra entre los que supuestamente un día fueron amantes. Y es que Pepe es legalmente el padre de Alejandro Reyes, tal como dictó un juez después de su negativa a hacerse las pruebas de ADN. Él sigue negando este hecho y a través de una demanda de su hija Andrea trató de reabrir el caso, pero la justicia ya lo considera como un hecho juzgado y es muy complicado que pueda iniciarse de nuevo el proceso.

placeholder Pepe Navarro y su hija. (Vanitatis)
Pepe Navarro y su hija. (Vanitatis)

Pero esto no queda ahí, ahora serán sus hijos mayores, juntos, los que tomen medidas legales contra la modelo por poner en duda públicamente su paternidad. Se trata de una historia con difícil solución y que no tiene pinta de llegar pronto a un punto final.

Sea como fuere, esa es una batalla que este fin de semana no tiene cabida en Ibiza. Pues ahora toda la familia, y especialmente los padres, Eva y Pepe, está centrada en la boda, en que todo salga bien, y en pasar juntos unos días felices arropando a Andrea y Luis en el que será uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Casi siempre que hablamos de Andrea Navarro es en relación con los problemas de su padre, Pepe Navarro, con Yvonne Reyes. Pero este fin de semana todo ese asunto que tantos quebraderos de cabeza ha dado a la familia quedará sin duda en un segundo plano. Estos días Andrea será la protagonista y Pepe dedicará todo su tiempo a ser el orgulloso padre de la novia en la boda de la que es su hija mayor, de 27 años, que dará el 'sí, quiero' a su prometido en la casa del presentador en Ibiza.

Ibiza
El redactor recomienda