Es noticia
Menú
Álvaro Morata y Alice Campello renuevan sus votos: su boda y la gran fiesta en Venecia
  1. Famosos
BODAS

Álvaro Morata y Alice Campello renuevan sus votos: su boda y la gran fiesta en Venecia

Tras la ceremonia, muchos de los invitados cogieron un taxi acuático para desplazarse al lugar de la fiesta que les esperaba. Se trataba del JW Marriott Venice Resort & Spa

Foto: Álvaro Morata y Alice Campello, en su boda de hace 5 años. (IG)
Álvaro Morata y Alice Campello, en su boda de hace 5 años. (IG)

El futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello están viviendo un fin de semana inolvidable. Este viernes 17 de junio cumplían 5 años de la boda que protagonizaron frente a familiares y amigos tras una romántica pedida.

Con motivo de este aniversario, la pareja ha decidido renovar sus votos y protagonizar una segunda boda en el mismo lugar en el que se casaron por primera vez.

El gran evento ha tenido lugar en una exclusiva isla de Venecia, tierra natal de la novia. Acompañados de familiares y amigos, ambos han protagonizado un enlace de ensueño y han ofrecido una fiesta por todo lo alto a sus invitados.

Foto:  Alice Campello y Álvaro Morata. (Getty)

Entre los asistentes se encontraba la 'influencer' Marta Carriedo, quien ha mostrado en redes sociales algunas imágenes de todo lo acontecido.

Alice Campello, radiante de felicidad, hizo acto de aparición dispuesta a volver a pronunciar el 'sí, quiero' acompañada de su hijo Leonardo mientras Morata lo ha hecho de la mano de sus otros dos hijos, Alessandro y Edoardo. Para la ceremonia escogió un vestido de novia con cuerpo ceñido y bordado con flores con escote palabra de honor en forma de corazón del que nacían unos finos tirantes que caían por debajo de hombro con largas mangas abiertas de tul. El vestido contaba con una falda fluida con abertura lateral. Para la posterior celebración, Campello se decantó por un segundo vestido en color crudo con apliques brillantes. pronunciado escote hasta la cintura y una larga falda con abertura lateral.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Marta Carriedo lució un look de invitada consistente en un vestido de lentejuelas plateada con pronunciado escote en pico y larga falda. Gracias a sus publicaciones en redes sociales hemos podido ver también los estilismos de otras invitadas.

Otra de las invitadas, la influencer y empresaria Mary Turiel, captó imágenes tanto de la ceremonia como del espacio donde pudieron disfrutar de la misma y de la posterior fiesta.

En un altar repleto de flores blancas, la pareja leyó sus respectivos votos. Un puesto que ofrecía agua y champán estaba preparado para que los asistentes pudieran combatir el calor.

placeholder El altar con flores. (IG)
El altar con flores. (IG)

Tras la ceremonia, muchos de los invitados cogieron un taxi acuático para desplazarse al lugar de la fiesta que les esperaba. Se trataba del JW Marriott Venice Resort & Spa, en la isla privada de Isola delle Rose de Venecia. Es un lujoso hotel de cinco estrellas a pocos minutos desde la plaza de San Marcos y al que se accede mediante el servicio de traslado acuático privado hasta el resort de 16 hectáreas lleno de jardines, olivares y comodidades excepcionales. En un impresionante espacio ajardinado, cientos de mesas decoradas con mantelería, velas y flores blancas estaban preparadas para disfrutar del banquete.

placeholder La pareja durante la ceremonia. (IG)
La pareja durante la ceremonia. (IG)

Coincidiendo con este aniversario de su 5 años de casados, el viernes la pareja bautizaba a sus tres hijos en la iglesia Redentor, una de las más destacadas de Venecia, ubicada en la isla de la Giudecca.

Acompañado de los padrinos, amigos cercanos al matrimonio, atendieron a la misa y participaron en el sacramento. Las imágenes de este momento nos llegaron directamente a través de una publicación de Instagram firmada en conjunto por Alice y Álvaro.

placeholder El espacio de la celebración. (IG)
El espacio de la celebración. (IG)

"Bautizo, Ale, Leo y Edo, en la misma iglesia, hace 5 años nos casamos", rezaba el pie de foto que acompañaba la galería compuesta por 10 imágenes.

Álvaro optó por un traje azul rey con camisa blanca sin corbata y Alice por un bonito vestido de seda de color blanco y tirantes finos.

placeholder La decoración de las mesas. (IG)
La decoración de las mesas. (IG)

Vistieron a los pequeños con conjuntos de pantalón y camisa de lino de color blanco.

Los gemelos cumplirán cuatro años en julio y Edoardo, el más pequeño, cumplirá dos en septiembre.

La boda del futbolista y la modelo celebrada hace 5 años fue una de las más seguidas por la crónica social italiana y española de aquel momento. Alice es un rostro conocido dentro y fuera de su Venecia natal. Su padre, Andrea Campello, es un magnate de los concesionarios en Italia. Sin embargo, su popularidad en España llegó después de hacerse público su noviazgo con Álvaro, que entonces militaba en las filas del Real Madrid. La pareja reside en Turín desde que el delantero fichara por la Juventus en 2020 tras jugar dos temporadas en el Atlético de Madrid, club al que se rumorea en algunos medios deportivos que podría volver este año.

El futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello están viviendo un fin de semana inolvidable. Este viernes 17 de junio cumplían 5 años de la boda que protagonizaron frente a familiares y amigos tras una romántica pedida.

Álvaro Morata
El redactor recomienda