Es noticia
Menú
Eva Zaldívar y Pepe Navarro, felices en la boda de su hija: del vestido a la emoción de la madre
  1. Famosos
BODAS

Eva Zaldívar y Pepe Navarro, felices en la boda de su hija: del vestido a la emoción de la madre

Hablamos con Zaldívar y entramos en la increíble celebración que se llevó a cabo en la casa de Pepe Navarro

Foto: Eva Zaldívar, con su hija. (IG)
Eva Zaldívar, con su hija. (IG)

Eva Zaldívar y Pepe Navarro están felices. El sábado se casaba en Ibiza su hija Andrea con su novio de siempre, Luis Martín.

La madre de la novia, emocionada, ha hablado con Vanitatis: “Ha sido todo precioso. Sigue siendo mi niña y ver que comienza su proyecto de vida familiar es emocionante. Cuando acaben el viaje de novios se instalarán en Boston. Los dos tienen trabajo y creo que va a ser una experiencia muy enriquecedora como pareja. Aunque tengan compañeros de trabajo y nosotros viajemos, van a estar ellos solos. Marlo, mi otro hijo, estudia en Londres, con lo cual me veo viajando de un lado para otro. Y ya les he dicho que esperen unos añitos para hacerme abuela”. Andrea estudió Empresariales y ha trabajado en varias empresas antes de este nuevo destino en Estados Unidos. “Han tenido suerte y los dos tienen sus trabajos”.

Foto: Pepe Navarro y su hija Andrea, en Starlite. (Vanitatis)

Eva Zaldívar y Andrea tienen gustos parecidos y eligieron a los mismos profesionales para lucir sus vestidos en el feliz día. La joven de 28 años tenía muy claro lo que quería y se puso en contacto con Nicolás e Inés Marinero, a los que conoce desde hace tiempo.

placeholder Andrea Navarro, maquillada y peinada para su boda. (IG)
Andrea Navarro, maquillada y peinada para su boda. (IG)

Son hijos del diseñador Miguel Marinero, que durante cuarenta años revolucionó el mundo de la piel y ahora sus herederos son los que siguen sus pasos. El año pasado sacaron su primera colección de novias y Andrea no dudó en que fueran los Marinero los que diseñaran su traje nupcial. Así lo explica Eva Zaldívar en Vanitatis: Mi hija tiene unos gustos muy claros en cuanto a su forma de vestir. Y lo que no quería era ir disfrazada. Era un boda civil en una casa y por lo tanto los excesos no pegan mucho. Hemos tenido una colaboración perfecta con Nico e Inés, que desde el primer momento entendieron lo que quería mi hija; y lo mismo conmigo”.

El vestido de Andrea era muy sencillo, de corte lencero en raso y un velo a modo de chal. Eva eligió el color azul con toques tornasolados.

placeholder Andrea Navarro, vestida de novia. (IG)
Andrea Navarro, vestida de novia. (IG)

Zaldívar ha tenido durante muchos años su propia marca de ropa y una tienda abierta en el centro comercial de La Moraleja. Como ella misma dice, “de moda sé bastante”.

Andrea también tenía claro dónde quería casarse. Desde pequeña ha pasado los veranos en Ibiza. Mientras sus padres, Pepe Navarro y Eva Zaldívar, estuvieron casados, se trasladaban los meses de vacaciones a la isla donde el periodista era propietario de una casa espectacular de 500 metros cuadrados en una parcela de 30 hectáreas. Decimos "era" porque la puso a la venta en abril de este año por siete millones de euros y los nuevos dueños mantienen una cláusula que le permite seguir utilizándola hasta el 2024.

placeholder Vistas de la terraza de la residencia de Pepe Navarro, donde tuvo lugar la celebración. (IG)
Vistas de la terraza de la residencia de Pepe Navarro, donde tuvo lugar la celebración. (IG)

El precioso chalet ha sido el lugar donde se instaló la novia con sus padres y el resto de la familia directa. Eva y Pepe Navarro tuvieron una separación complicada que el tiempo solucionó. Mantienen una buena relación y por eso no hubo ningún problema para que todos compartieran techo.

placeholder El look de Eva Zaldívar en la boda de su hija. (IG)
El look de Eva Zaldívar en la boda de su hija. (IG)

Los Navarro Zaldívar llegaron a la isla el miércoles y el viernes ya hubo una primera cita de bienvenida en un chiringuito. “Solo la gente joven. Ya estaba prácticamente todo hecho, pero había que dar el último toque. Toni, uno de los decoradores más conocidos de Ibiza, se encargó de que todo estuviera precioso. La ceremonia fue muy entrañable con dos amigos de Andrea y de Luis que se conocen desde que eran pequeños y que les dedicaron unos mensajes muy emotivos que nos hicieron llorar”, cuenta Eva a Vanitatis.

placeholder Un saxofonista tocó en directo durante la celebración. (IG)
Un saxofonista tocó en directo durante la celebración. (IG)

Tras la ceremonia, se sirvió un cóctel en una de las terrazas de la villa y después, la cena en la parte inferior de la vivienda. “Hubo DJ, un saxofonista, baile hasta que amaneció... Es un recuerdo para toda la vida“.

Eva Zaldívar y Pepe Navarro están felices. El sábado se casaba en Ibiza su hija Andrea con su novio de siempre, Luis Martín.

Influencers
El redactor recomienda