El incidente doméstico que ha llevado a Eva Soriano a la 'desesperación'
La cómica ha relatado a través de sus redes el último incidente que ha vivido en la que llama 'esta casa es una ruina', que no es sino la suya propia. Y le ha puesto mucho humor
No todos los días nos levantamos con el pie derecho y esto parece ser lo que le ha pasado hoy a Eva Soriano. La cómica ha relatado a través de sus redes sociales el último incidente que ha vivido en la que llama 'esta casa es una ruina', que no es sino la suya propia. Un problema que ha afrontado, como suele ser habitual, con total naturalidad y haciendo gala del humor que tanto le caracteriza y contagia a sus 330.000 seguidores.
La presentadora de 'La noche D' y 'Cuerpos especiales' ha contado que se disponía a coger una camiseta de su armario cuando todas y cada una de las baldas que lo componen se han caído, causando un auténtico desastre. "Cuando pensaba que la cosa no podía ir a peor, bueno... Armario empotrado. Esta mañana he ido a coger una camisa y, de pronto, tooodas las baldas se han caído y si toco un poquito igual se cae otra", aseguraba bromeando.
Tratando de asimilar lo que había sucedido, Eva se preguntaba cómo podía ser que un armario empotrado se haya desvencijado así de repente. "No sé qué hacer. No puedo más. ¡Es tan difícil vivir bien!", se quejaba entre risas. Unas horas antes, se dirigía a sus seguidores de la misma manera y mediante 'stories' les hacía partícipes de los platos que estaba preparando para toda la semana, mientras, derrochando felicidad, bailaba al ritmo de la música.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Era entonces cuando, en uno de sus vídeos, escribía: "He escuchado un ruido en el mueble", indicando que podría tratarse de algún estropicio similar al que ha narrado hoy, pero nada más lejos de la realidad, pues sucedía en su habitación y no en la cocina. No en vano, el disgusto se le ha pasado rápidamente y pronto podíamos verla practicando una de sus actividades favoritas para desconectar, el crossfit, y es que ella misma se define como una "leyenda del fitness".
"El deporte dignifica", escribe irónicamente en uno de sus últimos posts, en los que enseña cómo es uno de sus entrenamientos. Un entrenamiento que, precisamente, ha dejado salir a la luz uno de los cómicos personajes que Eva Soriano interpreta en Instagram utilizando los filtros de la plataforma, la 'yaya crossfit'. "Bueno, yo lo que recomiendo siempre es que para hacer más repeticiones, tengáis una buena movilidad", afirmaba en tono humorístico.
Bromas aparte, la presentadora comparte su pasión por el deporte con una de sus colaboradoras en 'La noche D' y quien fuera jurado de 'Tu cara me suena', durante su paso por el concurso. Hablamos, cono puede ser de otra forma, de Chenoa, por la que la catalana siente profunda admiración, tal y como ha dejado claro en numerosas ocasiones. La última hace solamente unos días con motivo de la boda de la cantante y Miguel Sánchez Encinas.
Siempre seré tuya @EvaSoriano90 🤣🤣🤣🤣🤣
— Chenoa (@Chenoa) June 18, 2022
"Hoy se ha casado Chenoa y estoy mal", escribía Eva Soriano en un tuit sin esperar respuesta alguna. No obstante, 24 horas después de pasar por el altar, la extriunfita sacaba un ratito para responderle de una manera muy original y cariñosa. "Siempre seré tuya", le decía junto a varios emojis de risa. Era en su programa de radio donde la cómica no dudaba en dar la enhorabuena a quien, a día de hoy, es una de sus amigas: "Hablando de cosas importantes, quiero mandar un beso a una persona que está haciendo algo muy importante en su vida, que es casarse. Chenoa, mi Chenoa".
Han sido muchos los que han celebrado esta unión entre la artista y el urólogo y desean lo mejor a la pareja en esta nueva etapa que empiezan. Sin ir más lejos, la cantante Natalia Rodríguez, que pudo presenciar la boda junto a compañeros como Geno o Gisela, aunque el viaje de vuelta desde Mallorca empañó momentáneamente su felicidad, pues, como ella misma contó a través de TikTok, fue del todo accidentado por un aterrizaje de emergencia.
No todos los días nos levantamos con el pie derecho y esto parece ser lo que le ha pasado hoy a Eva Soriano. La cómica ha relatado a través de sus redes sociales el último incidente que ha vivido en la que llama 'esta casa es una ruina', que no es sino la suya propia. Un problema que ha afrontado, como suele ser habitual, con total naturalidad y haciendo gala del humor que tanto le caracteriza y contagia a sus 330.000 seguidores.