Es noticia
Menú
El primer plan de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su regreso a Madrid
  1. Famosos
"puro espectáculo"

El primer plan de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su regreso a Madrid

Recién llegados de un romántico viaje al otro lado del charco, el matrimonio ha disfrutado del show que el cantante Marc Anthony, gran amigo, ha dado en la capital

Foto: El primer plan de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su regreso a Madrid. (Instagram/@pilarrubio)
El primer plan de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su regreso a Madrid. (Instagram/@pilarrubio)

Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo un verano de ensueño y eso que no ha hecho más que empezar. La pareja acaba de volver del otro lado del charco, donde han llevado a cabo un idílico viaje para celebrar su tercer aniversario de boda y los planes continúan. Recién aterrizados en la capital de nuestro país, asistían al concierto de Marc Anthony, en Ifema Madrid, con quien la presentadora y el futbolista mantienen una gran amistad.

Una buena sintonía que se hizo patente durante toda la velada, puesto que el matrimonio disfrutó del show desde el propio escenario, entre bambalinas, acompañados de Nadia Tamara Ferreira, que no es otra que la prometida del cantante. También bailaron, cantaron y rieron junto al hermano de Sergio, René Ramos, y su pareja, Lorena Gómez, que como artista de éxito, disfrutó al máximo de la experiencia, ajena a toda controversia sobre la aparente (y desmentida) mala relación que mantiene con su cuñada, Pilar Rubio.

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos, en el concierto de Marc Anthony. (Instagram/@nadiatferreira)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en el concierto de Marc Anthony. (Instagram/@nadiatferreira)

"Increíble el concierto de mi 'bro', Marc Anthony. Puro espectáculo. Gracias por tu cariño siempre, hermano", escribía en su cuenta de Instagram el que fuera jugador del Real Madrid y quien, incluso, se atrevió a salir al escenario y saludar a los presentes entre vítores y aplausos. En su post, Sergio también incluye la frase "se vienen cositas", lo que ha revolucionado a sus fans que ya conspiran sobre el nuevo proyecto que podría unirles.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Más allá del trabajo y de los muchos negocios que tienen juntos, Sergio Ramos y Marc Anthony se han convertido en grandes amigos con el paso del tiempo. Tanto es así que el estadounidense fue uno de los encargados de sorprenderle en su boda con Pilar Rubio, llevando a cabo una inesperada actuación. No en vano, la pareja es muy aficionada a la música y aunque tienen gustos muy diferentes, siempre encuentran puntos en común, como el pasado concierto de The Rolling Stones.

El show de Marc Anthony, en cambio, no fue tan divertido para todo el mundo, pues muchos de los asistentes han denunciado, a través de las redes sociales, la mala calidad de sonido y la escasa visibilidad del escenario, así como las colas kilométricas que tuvieron que soportar para acceder al recinto donde tuvo lugar el show. Una serie de problemas que, a la vista está, no sufrieron Pilar Rubio y Sergio Ramos, pues todo apunta a que tras el concierto continuaron la fiesta de forma privada junto a Anthony.

Una noche, en definitiva, casi tan inolvidable como el viaje que acaban de realizar con motivo de su aniversario. El matrimonio se desplazó a la zona de Cabo San Lucas, en el extremo sur de la península de Baja California, en México, para alojarse en el elegante resort Las Ventanas al Paraíso. Un enclave idílico conocido por sus playas, sus actividades acuáticas y su animada vida nocturna.

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos, en el concierto de Marc Anthony. (Instagram/@sergioramos)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en el concierto de Marc Anthony. (Instagram/@sergioramos)

Poco después, ponían rumbo a Los Ángeles y, además de visitar algunos de los sitios más turísticos de la ciudad, se deleitaban con los cuadros de varios museos como amantes del arte y coleccionistas que son. No obstante, las celebraciones de esta significativa fecha comenzaban mucho antes con los bonitos textos que intercambiaban en sus redes sociales, demostrando que su historia de amor está en un momento inmejorable.

"Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero. Feliz aniversario", le escribía a su esposa el futbolista del PSG junto a una bonita imagen del día de su enlace. "Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero hoy y siempre", era la tierna respuesta de la madrileña.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo un verano de ensueño y eso que no ha hecho más que empezar. La pareja acaba de volver del otro lado del charco, donde han llevado a cabo un idílico viaje para celebrar su tercer aniversario de boda y los planes continúan. Recién aterrizados en la capital de nuestro país, asistían al concierto de Marc Anthony, en Ifema Madrid, con quien la presentadora y el futbolista mantienen una gran amistad.

Sergio Ramos Música Instagram
El redactor recomienda