Es noticia
Menú
La nueva vida de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y la reaparición de Ana Rosa
  1. Famosos
REVISTAS

La nueva vida de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y la reaparición de Ana Rosa

Sorpresa en las cabeceras de este miércoles, que desvelan la decisión que han tomado la 'reina de corazones' y el escritor

Foto: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Getty)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Getty)

Como cada miércoles, tenemos que ir al kiosco para abrir las revistas y ver qué nos cuentan acerca del mundo del corazón. Pocas sorpresas, ya que era de esperar que el regreso de la princesa Leonor y la salida con los Reyes y la infanta Sofía al teatro, el pasado sábado, fuera uno de los temas principales de los que se hicieran eco. Pero sí hay una noticia que ha despertado nuestro interés y que vemos en la portada de 'Semana', hablamos de la nueva vida de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que, según esta cabecera, viven separados.

Aunque hasta ahora el nobel vivía bajo el mismo techo que su pareja, en esta espectacular mansión a las afueras de Madrid de más de 500 metros cuadrados y con espacio para varias familias, parece que ahora su residencia es otra. 'Semana' asegura que el escritor está instalado en otra vivienda desde hace un tiempo y desvela cuáles son sus rutinas. Cierto es que la pareja siempre ha comentado que tenían los horarios cambiados, puesto que a él le gusta hacer una vida más nocturna y estar hasta altas horas leyendo y estudiando, mientras que Isabel prefiere aprovechar el día. Pero no imaginábamos que estas preferencias harían que cada uno tuviera su propia casa.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Aunque la pareja y esta exclusiva no son los únicos protagonistas de la semana. Porque la nueva imagen y la reaparición de Ana Rosa Quintana también copan parte de las portadas. La presentadora acudía el pasado fin de semana a una fiesta de la productora de su programa junto a compañeros como Joaquín Prat, Sonsoles Ónega o Patricia Pardo. Y si ya, teniendo en cuenta el proceso por el que está pasando, verla en público es toda una sorpresa, el look con el que se presentó ante las cámaras lo ha sido aún más.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Fue el mes pasado cuando la veíamos por última vez, en la plaza de toros de Las Ventas. Lucía entonces una melena corta y castaña, el look habitual con el que se ponía frente a las cámaras de su programa. Así que su pelo corto y teñido de rubio platino sorprendió, para bien, a todo el mundo. Un estilo muy favorecedor y con el que estaba rejuvenecida, además de servir para demostrar que, con respecto a su salud, todo va según lo previsto. Tal y como ya adelantaba en su anterior aparición, confía en que todo esté ya superado y pueda olvidar el cáncer de mama que le detectaron hace unos meses y por el que ha tenido que estar un tiempo retirada.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Ana Rosa Quintana comparte también protagonismo en '¡Hola!' con la princesa Leonor. Como decíamos, su regreso a España tras el primer curso de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales y su primera aparición en estas vacaciones han copado todas las portadas de este miércoles, sin excepción. El pasado sábado, los reyes Felipe y Letizia decidían salir con sus hijas para disfrutar de la oferta cultural madrileña y lo hacían en los Teatros del Canal, concretamente para ver el espectáculo de la bailaora María Pagés, premio Princesa de Asturias de las Artes en este 2022 junto a Carmen Linares.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Una vez más, las dos hermanas lucieron sus propios estilos con outfits muy veraniegos. Leonor marcó un estilo más adulto que el de su hermana, que se decantó por una vestimenta más informal y adolescente. La heredera escogió para este plan cultural en familia un vestido camisero de la marca española Dándara. Un diseño con estampado étnico, cuello camisero, botonadura en la parte delantera y cinturón del mismo tejido y que se puede encontrar en la web de la marca rebajado a 39,99 euros, aunque su precio original era de 59,99.

Las hermanas Borbón Ortiz también presumieron de ser ahorrativas, una tendencia que se ha impuesto en la mayoría de casas reales europeas, en las que ya no tienen problema por prestarse la ropa entre hermanas o madres e hijas. Por eso, la infanta Sofía llevó un vestido boho de falta corta y estampado floral que ya habíamos visto con anterioridad, aunque lucido por la princesa Leonor. Fue en agosto del año pasado para darse cita con el medallista Joan Cardona, que recibía un homenaje por volver de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un bronce colgado del cuello.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Por supuesto, no faltan otros temas de los que nos hacíamos eco hace unos días. Por ejemplo, las bodas celebradas este fin de semana, que no han sido pocas. Lucía Pombo, Dani Carvajal y Daphne Cañizares o la 'reboda' de Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia también tienen su hueco en las portadas. Y no puede faltar María del Monte y la confesión que hizo hace unos días sobre su orientación sexual, durante el pregón por el Orgullo en Sevilla, que ella misma ofreció, presentando a la que es su pareja desde hace más de 20 años.

Una confesión por la que tanto la cantante como su pareja han recibido innumerables felicitaciones y muestras de cariño y apoyo. El hecho de que la cantante fuera capaz de sincerarse y hablar por primera vez de su orientación sexual sobre el escenario obedece a la idea de intentar normalizar y ser coherente. “Yo siempre he pedido respeto, pero nunca me he escondido y he dado explicaciones. Nunca he querido hablar de mi intimidad en los medios de comunicación precisamente para protegerla, porque soy una persona con una proyección pública, pero quizás era el momento y el lugar adecuado”, confesaba a Vanitatis un día después de ese histórico momento.

Como cada miércoles, tenemos que ir al kiosco para abrir las revistas y ver qué nos cuentan acerca del mundo del corazón. Pocas sorpresas, ya que era de esperar que el regreso de la princesa Leonor y la salida con los Reyes y la infanta Sofía al teatro, el pasado sábado, fuera uno de los temas principales de los que se hicieran eco. Pero sí hay una noticia que ha despertado nuestro interés y que vemos en la portada de 'Semana', hablamos de la nueva vida de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que, según esta cabecera, viven separados.

Ana Rosa Quintana Isabel Preysler
El redactor recomienda