Es noticia
Menú
Shakira se va de vacaciones con sus hijos mientras negocia la custodia con Piqué
  1. Famosos
Un difícil acuerdo

Shakira se va de vacaciones con sus hijos mientras negocia la custodia con Piqué

Tras su separación, la cantante y el futbolista tratan de ponerse de acuerdo a marchas forzadas sobre el futuro régimen de custodia de los menores

Foto: Shakira y Piqué, cuando aún eran pareja. (Getty/Alex Pantling)
Shakira y Piqué, cuando aún eran pareja. (Getty/Alex Pantling)

A punto de cumplirse un mes de una de las rupturas más mediáticas de los últimos años, el futuro inmediato de Gerard Piqué y Shakira pasa por encontrar cuanto antes una solución a la pregunta de dónde y con quién vivirán sus hijos Milan y Sasha.

Mientras diferentes informaciones apuntaban primero a una hipotética mudanza al país de origen de la artista, ahora parece establecido que la de Barranquilla apuesta por mudarse junto a sus pequeños a Miami, donde tiene a parte de su familia y dispone de una impresionante mansión. El problema radica en que el veterano defensa del Fútbol Club Barcelona estaría totalmente en contra de que sus hijos abandonaran Barcelona, donde han nacido y crecido.

placeholder  Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Europa Press/Getty)
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Europa Press/Getty)

Por eso, según publica 'La Vanguardia', la expareja estaría trabajando con sus respectivos despachos legales para tratar de alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Citando fuentes próximas al entorno de ambos, la cantante ha puesto el caso en manos del bufete de Pilar Mañé mientras que el azulgrana ha confiado en Tamborero Abogados, que ya se encargaron con éxito del recurso de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio.

Al parecer, ella insiste en establecerse en Estados Unidos por el bien de su carrera musical y para ello ofrecería a cambio a Piqué un régimen de visitas amplio, pero él no no está dispuesto a tener a sus hijos a miles de kilómetros de sus raíces en la Ciudad Condal.

Mientras las negociaciones, que se prevén arduas, siguen su curso, ambos progenitores ya están haciendo vacaciones por separado con sus hijos. Primero fue Piqué, gran aficionado al tenis, el que se los llevó a Londres para ver en directo el inicio del torneo de Wimbledon.

De hecho, según captaba la agencia EFE, se pudo ver al futbolista como un aficionado más grabando la sesión de entrenamiento de Rafa Nadal con su teléfono móvil, antes de mantener junto a él una breve conversación.

Ahora le ha llegado el turno a la artista colombiana, que con sus retoños ha puesto rumbo a Cantabria para practicar una de sus pasiones, el surf, según ha publicado 'El Diario Montañés'.

Shakira ha vuelto a elegir la playa de Oyambre, situada entre los municipios de Comillas y San Vicente de la Barquera, donde ya acudiera el año pasado junto al futbolista. Esta vez ya soltera, se ha visto a la cantante sonriente sentada sobre su tabla y con el traje de neopreno, mientras recibía una clase para mejorar su técnica en ese deporte.

A punto de cumplirse un mes de una de las rupturas más mediáticas de los últimos años, el futuro inmediato de Gerard Piqué y Shakira pasa por encontrar cuanto antes una solución a la pregunta de dónde y con quién vivirán sus hijos Milan y Sasha.

Gerard Piqué Rafa Nadal
El redactor recomienda