Es noticia
Menú
La gran fiesta de compromiso de Khali El Assir y el hijo de Francis Franco
  1. Famosos
CELEBRANDO EL AMOR

La gran fiesta de compromiso de Khali El Assir y el hijo de Francis Franco

La hija del magnate libanés Abdul Rahman El Assir escogió un vestido blanco con escote halter en el que destacó una voluminosa flor del que nacía una larga cola

Foto: Khali El Assir, en una imagen de redes sociales. (IG)
Khali El Assir, en una imagen de redes sociales. (IG)

Khali El Assir, hija de María Fernández Longoria (cuyo padre embajador de España en Egipto) y del magnate libanés Abdul Rahman El Assir, y Juan José Franco, hijo de Francis Franco y de María Suelves, están viviendo una dulce etapa vital.

Tras cinco años de relación, ahora la pareja ha decidido dar un paso más y pronto pronuncirá el 'sí, quiero'. Pero antes ya ha protagonizado una fiesta de compromiso que ha celebrado en Madrid y a la que no faltaron rostros conocidos como el de la baronesa y modelo Cleo Oettingen-Spielberg, que fue una de las asistentes al evento. “En España, cuando alguien te invita a su fiesta de pedida, hay que llevar flores”, escribió en su perfil de Instagram, donde también mostró el look fucsia escogido para la ocasión.

Foto: Francis Franco (dcha.) charla con Luis Felipe Utrera Molina en la exhumación de Franco. (EFE)

Gracias a publicaciones como las que ella realizó en redes sociales, muchos de sus seguidores pudieron apreciar el estilismo por el que se decantó Khali El Assir para un día tan especial en su vida: un vestido blanco con escote halter en el que destacó una voluminosa flor del que nacía una larga cola.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Khali El Assir estudió Media Studies en la New York University. Tras finalizar la carrera, regresó a España en 2016. Entre su círculo de amigos, se encuentra encuentran famosos como Tamara Falcó o el estilista Josie. La hija de Isabel Preysler fue una de las invitadas a la boda de Alia María, la hija mayor de María Fernández Longoria y Abdul Rahman El Assir, en 2016.

El primer matrimonio de su padre fue con Samira Kashogui, madre de Dodi Al-Fayed. Fue en 1985 cuando se casó en la catedral de Notre Dame con María Fernández Longoria. Abdul Rahman El Assir es amigo del rey Juan Carlos, comerciante de armas, comisionista entre Oriente y Occidente y personaje esquivo para los medios.

Juan José Franco vive en El Pardo y es fundador de Hunster, una empresa que creó en 2004 y que organiza cacerías en España, África y Argentina.

Su madre, María Suelves, hija de los marqueses de Tamarit, contrajo matrimonio con Francis Franco en el año 1981. El divorcio llegó 9 años después. Tras la separación, llegó a su vida el empresario Cludio Montes, una relación que duró 20 años.

placeholder Una fotografía de Khali el Assir cedida por Harper's Bazaar. (Papo Waisman)
Una fotografía de Khali el Assir cedida por Harper's Bazaar. (Papo Waisman)

"No hay nada como un hombre español...", reconoció Khali El Assir en agosto del 2019 en una entrevista concedida en Harper’s Bazar, donde añadía: "Te lo digo porque he aprendido muchísimo a través de mis relaciones que van de un 'cowboy' americano a un músico brasileño que me enseñó de cerca la elite global del arte y de la moda. He disfrutado muchísimo y conocido el mundo a través de ellos, pero me he dado cuenta de que con mi novio español por primera vez nuestros roles están delimitados y bien definidos tal y como corresponde con mi educación (...)".

Khali ha vivido en siete países diferentes y por eso en dicha entrevista se declaraba absolutamente "enamorada" de España, al que consideró su país, un lugar "con una cultura única en todo el planeta".

Khali El Assir, hija de María Fernández Longoria (cuyo padre embajador de España en Egipto) y del magnate libanés Abdul Rahman El Assir, y Juan José Franco, hijo de Francis Franco y de María Suelves, están viviendo una dulce etapa vital.

Francisco Franco
El redactor recomienda