Es noticia
Menú
Paulina Rubio afronta "con profundo dolor" la muerte de su madre, Susana Dosamantes
  1. Famosos
MÚSICA

Paulina Rubio afronta "con profundo dolor" la muerte de su madre, Susana Dosamantes

La actriz falleció a los 74 años de edad en un hospital en Florida, Estados Unidos, después de que el pasado mes de abril fuera diagnosticada con un cáncer de páncreas

Foto: Paulina Rubio. (EFE/Carlos Ramírez)
Paulina Rubio. (EFE/Carlos Ramírez)

Paulina Rubio se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. Su madre, la actriz Susana Dosamantes, ha fallecido este sábado 2 de julio.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, ha escrito la cantante, desolada, en su perfil de Instagram junto a una fotografía de su progenitora.

Susana Dosamantes falleció a los 74 años de edad en un hospital en Florida, Estados Unidos, después de que el pasado mes de abril fuera diagnosticada con un cáncer de páncreas que finalmente no ha podido superar. Desde entonces, la actriz se sometió a un duro tratamiento médico que tanto ella como la familia afrontaron con total discreción.

Hace unos días la propia Paulina Rubio se pronunció sobre el estado de salud de su madre y lanzaba un mensaje nada alentador. “Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo. Vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, dijo con preocupación.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La triste noticia del fallecimiento de su madre ha desolado a Paulina Rubio cuando esta se encuentra en plena gira por Latinoamérica y tan solo un mes después de que pudiera celebrar junto a ella su último cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños a mí!”, escribió la artista mexicana en inglés y junto a un hashtag con la palabra ‘agradecida’. Rubio compartió además un breve video en el que aparecía sentada a la mesa frente a una tarta de cumpleaños y con sus hijos Eros y Andrea Nicolás junto a ella.

Para Paulina Rubio, su familia es uno de sus grandes pilares. “Honor a quien honor merece. Lo importante son ellos: mi madre, mis hijos. Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor”, confesaba hace pocos días en la revista 'People'. Ella ha sido el gran apoyo de su madre en esta última etapa tan complicada en la que no ha cesado de mostrar su cariño en redes sociales. “Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón", escribió en el mes de mayo.

Paulina Rubio se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. Su madre, la actriz Susana Dosamantes, ha fallecido este sábado 2 de julio.

En el punto de mira
El redactor recomienda