Es noticia
Menú
Las mejores fotos del finde: Tamara, Marta Ortega, las royals de Mónaco y Leonor y Sofía
  1. Famosos
ARTE, HÍPICA Y AMOR

Las mejores fotos del finde: Tamara, Marta Ortega, las royals de Mónaco y Leonor y Sofía

En la hípica, disfrutando del arte de Dalí, celebrando un enlace o un aniversario de boda, numerosos rostros conocidos de la realeza y la alta sociedad han sido los protagonistas

Foto: Leonor y Sofía, en el Museo de Dalí, en Figueres. (LP)
Leonor y Sofía, en el Museo de Dalí, en Figueres. (LP)

Tamara Falcó, Ágatha Ruiz de la Prada, la princesa Leonor y la infanta Sofía, Marta Ortega, Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Charlène de Mónaco han sido las protagonistas de este fin de semana.

Mientras las dos primeras disfrutaban el sábado como invitadas de la boda de Casilda Aguilera, gran amiga de la hija de Isabel Preysler, las hijas de los reyes se convertían en el foco de atención el domingo con un acto oficial que protagonizaron en solitario al visitar juntas el Museo de Dalí en Figueres. Mientras, la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, se apuntaba a uno de sus planes favoritos en Mónaco: la hípica. Allí se dejó ver junto a Carlos Torretta y su hija Matilde. Pocas horas antes, en el mismo lugar, Carolina y Carlota de Mónaco volvían a hacer alarde de su estilo al entregar unos premios. Por su parte, la cuñada de Carolina, la princesa Charlène de Mónaco, reaparecía en redes sociales protagonizando un posado junto a su esposo, Alberto de Mónaco, con motivo de su 11º aniversario de boda.

Foto: Boda de Marta Lozano. (IG)

A continuación os mostramos, foto a foto, todo lo acontecido por estas protagonistas de este fin de semana.

Alberto y Charlène de Mónaco cumplieron 11 años de casados el viernes 1 de julio y celebraron el aniversario de esta fecha tan señalada con un retrato oficial del matrimonio. Se trató de una imagen que, tal y como desvelaron desde el Principado, fue tomada “en los jardines del Palacio del Príncipe”.

Foto: Charlène y Alberto con sus hijos en Noruega. (Gtres)

En pie y cogidos de la mano, Alberto de Mónaco lució un traje en color azul marino, camisa blanca y corbata gris clara, mientras que la princesa apareció con un vestido largo de escote cuadrado, sin mangas y con volantes en la zona de la cadera, en color verde agua. Se trataba de un diseño de Louis Vuitton.

Se trató del primer posado que la pareja realizó en su aniversario de boda desde que Charlène cayera enferma tras viajar a Sudáfrica.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Al día siguiente, el Longines Global Champions Tour 2022 celebrado en Mónaco este fin de semana, lograba reunir en un mismo espacio a tres rostros muy conocidos. Dos de ellos, pertenecientes a la realeza. El otro, a las altas esferas de la moda española.

Marta Ortega, gran aficionada a la hípica al igual que su padre, Amancio Ortega, no quiso faltar a esta cita donde jinetes de todo el mundo se reúnen. Lo hizo acompañada de su marido, Carlos Torretta, y su hija Matilda.

Foto: Amancio y Marta Ortega. (Getty)

Siempre que puede, acude a los concursos más relevantes e internacionales, como es el caso del Longines Global Champions Tour.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta, con su hija en Mónaco. (Gtres)
Marta Ortega y Carlos Torretta, con su hija en Mónaco. (Gtres)

Juntos llegaban los tres al puerto Hércules de Mónaco este sábado 2 de julio, donde la pequeña Matilda se convirtió en objeto de atención mientras su padre la portaba sobre sus hombros luciendo unas gafas de sol a juego con sus dos progenitores.

Solo unas horas antes, el viernes por la noche, Carolina de Mónaco y su hija, Carlota Casiraghi asistían al concurso hípico celebrado en Montecarlo. Lo hacían acompañadas por el marido y la hermana de Carlota, Dimitri Rassam y Alexandra de Hannover, respectivamente, además de por el novio de esta última, Ben-Sylvester Strautman.

placeholder Carolina de Mónaco, con su familia en la hípica. (Gtres)
Carolina de Mónaco, con su familia en la hípica. (Gtres)

Charlotte escogió para la ocasión un vestido corto y anaranjado, sin mangas y con volantes oblicuos, perteneciente a la precolección primavera-verano 2022 de Chanel, que combinó con unas sandalias blancas y negras de maxiplataforma.

Carolina de Mónaco lució un blusón negro con estampado floral y un pantalón blanco que combinó con unas sandalias joya de tacón ancho y tiras con pequeñas perlas blancas.

placeholder Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. (Gtres)
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. (Gtres)

Ese mismo día, en Cádiz, se llevaba a cabo una boda a la que acudían invitadas como Tamara Falcó o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

La periodista Casilda Aguilera, reportera de ‘Españoles por el mundo’ y de varios formatos de Movistar, y que se ha convertido en una influencer muy seguida en redes sociales, contrajo matrimonio el sábado 2 de julio con otro buen amigo de Tamara, Yago Antón, director general de Dlux Eficiencia Energética. Tras tres años de noviazgo, la pareja sellaba por fin su amor en Sotogrande (Cádiz) ante la mirada de familiares y amigos.

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva han posado para la prensa en la inauguración. (Gtres)

placeholder Casilda Aguilera y Yago Antón, recién casados. (Gtres)
Casilda Aguilera y Yago Antón, recién casados. (Gtres)

Tamara no llegó a tiempo a la ceremonia, pero sí pudo disfrutar de la posterior celebración junto a su pareja, Íñigo Onieva.

Otro rostro conocido que no faltó al enlace fue Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió acompañada de su pareja, José Manuel Díaz-Patón. La diseñadora lució una colorida túnica en tonos verdes y con corazones estampados, combinada con unas gafas de sol multicolor.

placeholder Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón. (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón. (Gtres)

Para esta fecha tan señalada, la novia se decantó por un vestido transparente de cuello alto y manga larga, con un vistoso bordado, bajo el que se distinguía un vestido lencero satinado con espalda al aire. No faltó en su look nupcial el largo velo que nacía de su coleta.

Radiantes de felicidad y muy efusivos el uno con el otro, la pareja se besaba a la salida de la iglesia ante la ovación de todos los presentes para después poner rumbo en un descapotable clásico hasta el lugar donde se llevó a cabo una gran celebración.

placeholder Los novios, en el descapotable clásico. (Gtres)
Los novios, en el descapotable clásico. (Gtres)

Íñigo Onieva y otros amigos se trasladaron en un divertido jeep azul. Una vez allí, Tamara Falcó se unió a la fiesta, donde a los asistentes les esperaba un suculento banquete en un espacio ajardinado que fue resguardado con grandes carpas decoradas con luces.

placeholder Onieva, retratado por su pareja, Tamara Falcó, durante la fiesta. (IG)
Onieva, retratado por su pareja, Tamara Falcó, durante la fiesta. (IG)

Para esta celebración, la novia decidió cambiar de estilismo y lucir unos cómodos pantalones anchos combinados con un top, todo en tonos blancos, un look que le permitió estar más cómoda a la hora de bailar y divertirse con sus invitados.

placeholder El novio, con sus amigos en el jeep azul. (IG)
El novio, con sus amigos en el jeep azul. (IG)

Para finalizar, el domingo se produjo una visita muy esperada, pues se trataba de la primera que la princesa Leonor realizaba a Girona. La hija de Felipe VI y Letizia acudió al Museo Dalí de Figueres y lo hizo acompañada de su hermana, la infanta Sofía. Juntas realizaron un recorrido por el centro dedicado al pintor.

placeholder Museo Dalí de Figueres. (LP)
Museo Dalí de Figueres. (LP)
placeholder Leonor y Sofía, antes de acceder al museo. (LP)
Leonor y Sofía, antes de acceder al museo. (LP)

La hija mayor de los reyes lució un veraniego look compuesto por un vestido midi blanco con estampado floral rojo, de manga corta, y ceñido a la cintura con un cinturón de la misma tela. Fiel a su estilo estival, volvió a optar por unas alpargatas de cuña alta. Por su parte, la infanta Sofía se decantó por un vestido blanco con detalles lineales en negro, de cuello barco, manga larga y falda corta. Al igual que su hermana, para el calzado no dudó en la comodidad de unas alpargatas de cuña alta con la puntera en color negro.

placeholder Leonor y Sofía, saludando a las autoridades y responsables del museo presentes. (LP)
Leonor y Sofía, saludando a las autoridades y responsables del museo presentes. (LP)

placeholder Leonor y Sofía muy atentas a las explicaciones de los responsables del Museo Dalí. (LP)
Leonor y Sofía muy atentas a las explicaciones de los responsables del Museo Dalí. (LP)

A la salida del Museo, las hijas de Felipe VI y Letiziaconversaron con algunas personas y han saludado a los curiosos que se agolpaban en las inmediaciones, tras unas vallas estratégicamente colocadas.

placeholder Leonor y Sofía conversan con un joven a las puertas del museo. (LP)
Leonor y Sofía conversan con un joven a las puertas del museo. (LP)

El dispositivo de seguridad desplegado ha impedido que las dos hermanas escuchen las protestas de otro grupo de antimonárquicos que quería llegar cerca de ellas.

placeholder La infanta Sofía junto a su hermana, la princesa Leonor, saludando a los curiosos que se agolpaban en la calle. (LP)
La infanta Sofía junto a su hermana, la princesa Leonor, saludando a los curiosos que se agolpaban en la calle. (LP)

La presencia de la princesa Leonor en Girona ha supuesto su primera aparición en un acto oficial desde el pasado 20 de abril, cuando visitó un instituto de Leganés (Madrid), aunque el pasado sábado se dejó ver, por sorpresa, junto a su familia, acudiendo a los Teatros del Canal, en Madrid.

Tamara Falcó, Ágatha Ruiz de la Prada, la princesa Leonor y la infanta Sofía, Marta Ortega, Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Charlène de Mónaco han sido las protagonistas de este fin de semana.

Carolina de Mónaco Tamara Falcó Carlota Casiraghi Carlos Torretta
El redactor recomienda