Revistas: El día de playa de Urdangarin y su novia y los retoques de la infanta Cristina
Un miércoles más, el que fuera uno de matrimonios más idílicos de la realeza europea y su ruptura siguen siendo protagonistas de la actualidad semanal
Está claro que cada persona lleva lleva su ruptura como puede y quiere. Es el caso de los que fueran duques de Palma, para quienes este 2022 va a ser difícil de olvidar. Con la separación terminando de formalizarse en despachos, cada uno hace su vida. Urdangarin y su novia, en la playa. La infanta Cristina, rejuvenecida gracias a ciertos retoques estéticos que recoge la revista 'Lecturas'. Y es que un miércoles más, el que fuera uno de matrimonios más idílicos de la realeza europea sigue siendo protagonista de la actualidad semanal.
Es la revista '¡Hola!' la que recoge el día de playa de Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia. Ya habíamos visto la espectacular figura de ella en bikini durante una jornada de mar en solitario y a él junto a sus hijos. Pero nos faltaba la imagen de la pareja, juntos y disfrutando de esta nueva etapa en su vida. El escenario, Bidart, el mismo lugar donde fueron sorprendidos el pasado enero y que se ha convertido en un cómplice más de su relación, ya que es uno de los enclaves que más han visitado desde que comenzaran a salir juntos.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
'¡Hola!' habla de que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han superado una crisis sentimental, tal y como se lleva especulando varias semanas, especialmente porque llevaban más de dos meses sin dejarse ver juntos. Pero parece que los problemas que hubiera han sido resueltos y qué mejor forma de celebrarlo que con un día de playa en Bidart, donde tantos veranos pasó la infanta Cristina con su ya ex familia política.
Precisamente al otro lado de esta imagen de unión está la hija pequeña de los reyes eméritos. Cristina de Borbón ha pasado -al menos si nos atenemos a las informaciones que nos llegan de su entorno- por muchos estados de ánimo. Tras el shock de los primeros días, la tristeza tras la publicación de las fotografías de su marido con otra mujer y el anuncio de la "interrupción de su relación matrimonial", la sonrisa que no se borra de su rostro y regala en cada una de los eventos sociales a los que asiste. Hablábamos no hace mucho de su buen aspecto físico y que incluso parecía rejuvenecida. Pues bien, según 'Lecturas', ha ido un paso más allá y se ha sometido a algunos tratamientos estéticos.
El más evidente, que la infanta Cristina se ha quitado la verruga que tenía debajo de la nariz. Toda una seña de identidad con la que lleva sus más de cinco décadas de vida y que parecía no molestarle ni desagradarle hasta ahora. La nueva etapa que está viviendo ha hecho que cuide mucho más su imagen. La vemos más estilizada, con un estilo más sofisticado y el pelo algo más claro. Así que parece que el siguiente paso para esta Cristina 2.0 era eliminar ese rasgo tan característico de su rostro.
Pero Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no son los únicos protagonistas de la semana en el mundo del corazón. '¡Hola!' anuncia la reconciliación de Norma Duval y Matthias Kühn, una nueva oportunidad para su relación, solo cinco meses después de su última ruptura. Lo cierto es que no es la primera vez que pasan por una situación parecida, ya que tuvieron otra crisis hace siete años ante la que decidieron poner punto y final a su noviazgo. Entonces, al igual que ha pasado ahora, solo pudieron estar separados unos meses y no tardaron en reconciliarse.
Otra 'reconciliación' que realmente no lo es afecta a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Con una escapada a Ibiza, la pareja ha demostrado el buen momento por el que pasa su noviazgo, aunque la semana pasada viéramos al escritor saliendo del piso que tiene en el centro de Madrid. Pero además acudían ayer juntos al Teatro Real para disfrutar del estreno de 'Nabucco'. Un enclave perfecto para demostrar que de crisis, nada.
Y si hay una sorpresa en las revistas de esta semana es la boda de Pablo Puyol y Beatriz Mur. La pareja se conoció en el casting de 'A Chorus Line', el musical de Antonio Banderas, así que en su boda, respetuosa con el medioambiente y de estilo boho-chic, no faltó ni la música ni el baile. Uno de ellos, el más especial, el que la nadadora Gemma Mengual dedicó a los novios, tal y como podemos ver en las páginas de la revista 'Semana', que recoge las fotografías del enlace en exclusiva.
Por supuesto, Ana Rosa Quintana no falta a la tradición de inaugurar el verano. Es uno de esos personajes que, con su primer baño en el mar, da el pistoletazo de salida a la temporada. Y este año no ha sido una excepción. Es 'Diez Minutos' la que lleva a su portada a la presentadora, disfrutando del mar por primera vez tras haber finalizado su tratamiento. Una imagen en la que la vemos presumiendo de su nuevo look y, sobre todo, feliz.
Está claro que cada persona lleva lleva su ruptura como puede y quiere. Es el caso de los que fueran duques de Palma, para quienes este 2022 va a ser difícil de olvidar. Con la separación terminando de formalizarse en despachos, cada uno hace su vida. Urdangarin y su novia, en la playa. La infanta Cristina, rejuvenecida gracias a ciertos retoques estéticos que recoge la revista 'Lecturas'. Y es que un miércoles más, el que fuera uno de matrimonios más idílicos de la realeza europea sigue siendo protagonista de la actualidad semanal.
- El efecto Urdangarin en la imagen de la Corona: de Pablo al divorcio de Iñaki y Cristina Silvia Taulés Gráficos: Unidad de Datos Ilustración: Marina G. Ortega
- Se instala la guerra fría entre Urdangarin y la infanta Cristina: los escenarios Silvia Taulés Ilustración: Marina G. Ortega
- El incierto futuro económico de Urdangarin sin la infanta Cristina: "No tiene ni un duro" Silvia Taulés