Es noticia
Menú
Xisca Perelló, el gran apoyo de Nadal en Wimbledon: analizamos su primer look premamá
  1. Famosos
SERÁ MADRE EN UNOS MESES

Xisca Perelló, el gran apoyo de Nadal en Wimbledon: analizamos su primer look premamá

Xisca Perelló está esperando su primer hijo junto a su marido, el tenista Rafa Nadal. Una noticia que llegó hace meses a sus vidas

Foto: Xisca Perelló, en su primera imagen pública embarazada. (Gtres)
Xisca Perelló, en su primera imagen pública embarazada. (Gtres)

Xisca Perelló está esperando su primer hijo junto a su marido, el tenista Rafa Nadal. Una noticia que llegó hace meses a sus vidas y que supuso un paso más en una relación ya de por sí más que solvente. Juntos desde hace más de una década, se casaron antes de la pandemia y desde entonces, cada vez que no le acompañaba durante sus partidos por el mundo, saltaban las alertas acerca de un posible embarazo de la mallorquina.

Pues bien, tras muchos rumores y especulaciones, hace unas semanas se confirmaba esta buena nueva. Eso sí, no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos podido ver a Mery, como la conocen sus amigos, presumir de silueta premamá en la grada de una de las eliminatorias del Grand Slam.

placeholder Xisca Perelló, en Wimbledon. (Gtres)
Xisca Perelló, en Wimbledon. (Gtres)

La mujer de Nadal fue una de las personas que no quiso perderse su titánico pase a semifinales de Wimbledon desde el palco. Una auténtica proeza que hizo sufrir a sus más allegados y por supuesto a la mallorquina, que angustiada vió como finalmente Nadal ganaba en cinco duros sets a su adversario a pesar de una lesión abdominal que arrastró todo el partido.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un look con el que pasar desapercibida

Para estas primeras imágenes, Perelló, sabedora de que todas las miradas irían dirigidas hacia ella, se decantó por un look de lo más discreto para pasar lo más desapercibida posible en este torneo que desde hace días acoge la ciudad de Londres.

Foto: Xisca Perelló y Rafa Nadal, en una imagen de archivo. (Getty)

Con una discreta camiseta gris jaspeada de manga larga y una cazadora tipo biker de piel negra con la que combatir las temperaturas otoñales que vive la capital británica en pleno mes de julio, la mallorquina vivió con emoción el pase a la siguiente ronda de su marido, gran héroe del deporte español. Lo hizo, eso sí, provista además de unas gafas de sol de gran tamaño y su melena rizada suelta para pasar aún más desapercibida.

No hay duda de que le acompañará como ha hecho siempre durante este tramo final del torneo con el que podría alzarse de ganar los dos próximos partidos que tiene por delante.

placeholder Xisca Perelló no pudo contener su emoción al ver a Nadal. (Gtres)
Xisca Perelló no pudo contener su emoción al ver a Nadal. (Gtres)

Las pistas del embarazo

Como decíamos, el anuncio de su próxima paternidad llegaba tras varias semanas de rumores y especulación. Varias eran las señales que la prensa especializada apuntaba en esta dirección. No obstante, la discreción de la pareja provocó que no hubiera confirmación hasta que el embarazo se hizo evidente en el cuerpo de la mallorquina.

Entre las señales más llamativas, la actitud y el look de Perelló durante la final de Roland Garros y de la Champions el mismo día en París hace apenas unas semanas. Un vestido ancho, un bostezo, la atención de la madre y hermana de Nadal y el hecho de ponerse mascarilla durante la final de la Champions fueron algunos detalles que hicieron saltar las alarmas.

placeholder Xisca Perelló y Ana María Parera. (Gtres)
Xisca Perelló y Ana María Parera. (Gtres)

Este bebé pone la guinda al pastel de una de las historias de amor más estables que conocemos, pues, aunque todavía no hayan celebrado su tercer aniversario de boda, llevan más de 17 años juntos. Una relación longeva de por sí, más aún si tenemos en cuenta la complicada vida del tenista entre entrenamientos y torneos por el mundo durante prácticamente todo el año.

La pareja se conoció porque ella era amiga del colegio de Maribel, la hermana de Rafa, y desde que comenzaron a salir en 2005 no se han separado. Muchos han sido los que han pensado que tardaron mucho en casarse, pero lo cierto es que no ha parecido que tuvieran prisa en dar ningún paso, como tampoco lo han tenido para ser padres.

placeholder Xisca Perelló, Maribel Nadal y su madre, Ana María Parera, en el tenis. (Getty)
Xisca Perelló, Maribel Nadal y su madre, Ana María Parera, en el tenis. (Getty)

Un deseo que ambos tenían presente, tal y como el propio tenista confesó a Bertín Osborne durante el programa de ‘Mi casa es la tuya’ que dedicó al manacorí. En aquel entonces, explicó al presentador que su idea era tomar la iniciativa cuando se retirase de las pistas para facilitar la logística. No obstante, en un momento laboral tan extrarodinario, finalmente parece que han cambiado de planes y que el pequeño o la pequeña vivirá sus primeros pasos en este mundo viajando de Grand Slam y Grand Slam como lo han hecho otros hijos de tenistas, como los de Feliciano López y Fernando Verdasco.

Xisca Perelló está esperando su primer hijo junto a su marido, el tenista Rafa Nadal. Una noticia que llegó hace meses a sus vidas y que supuso un paso más en una relación ya de por sí más que solvente. Juntos desde hace más de una década, se casaron antes de la pandemia y desde entonces, cada vez que no le acompañaba durante sus partidos por el mundo, saltaban las alertas acerca de un posible embarazo de la mallorquina.

Rafa Nadal