Es noticia
Menú
Las mejores fotos del fin de semana: tres novias, los Grimaldi y los Preysler
  1. Famosos
ÁLBUM DE FOTOS

Las mejores fotos del fin de semana: tres novias, los Grimaldi y los Preysler

El Baile de la Rosa, Wimbledon, dos enlaces muy esperados y un acto institucional han marcado la actualidad del viernes, sábado y domingo

Foto: Isabel Preysler, en la boda de su sobrino. (Cordon Press)
Isabel Preysler, en la boda de su sobrino. (Cordon Press)

Varios miembros de la realeza europea han ocupado el protagonismo este fin de semana. Si los Grimaldi lo hacían el viernes por la noche, celebrando el esperado Baile de la Rosa, Kate Middleton acaparaba la atención el sábado acudiendo, radiante, a la final femenina de Wimbledon. Era el domingo cuando el rey Felipe VI hacía acto de aparición, en su caso en un encuentro institucional mucho más serio, en Ermua, para rendir homenaje al edil Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA hace 25 años.

Foto: Marta Lozano con piezas de Joyas Sardinero. (martalozanop)

Mientras todo esto ocurría, dos bodas se celebraban en nuestro país. El viernes por la noche, Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, y su novia, la periodista Cristina Fernández, disfrutaban de una fiesta preboda. Al día siguiente, ambos se daban el 'sí, quiero' en Sotogrande. La familia Preysler destacó entre los invitados de renombre que acudieron al enlace.

El viernes por la tarde era otra pareja, la formada por la influencer alicantina Teresa Andrés e Ignacio Ayllón, la que sellaba su amor en Valencia. Rostros de lo más conocidos de las redes sociales como María Pombo, Dulceida o Laura Escanes, Marta Lozano, íntima amiga de la novia o Carla Hinojosa, entre otros, no faltaron a esta cita. Y también asistimos al enlace de la diseñadora Blanca Miró.

placeholder Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. (Cordon Press)
Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. (Cordon Press)

A continuación, os mostramos un álbum completo de todas las imágenes que todos estos acontecimientos han dejado durante el fin de semana.

Tras dos años de cancelación debido al coronavirus, el viernes volvía por todo lo alto el Baile de la Rosa, cuyo organizador ha sido este año Christian Louboutin, el famoso diseñador de zapatos. Bajo la temática 'Vuelta a los años 20', Carolina y Louboutin crearon un espacio mágico en Mónaco, en el que el rosa fue el protagonista de la decoración. Un año más, los Grimaldi brillaron en este evento.

Carlota Casiraghi, quien es imagen de Chanel, se decantó por un estilismo de Chanel, de la colección Haute Couture primavera-verano 2022: un dos piezas formado por top blanco lencero con un lazo negro e incrustaciones y una falda rematada con flecos.

placeholder Carlota Casiraghi, en el Baile de la Rosa. (EFE/EPA/Valery Hache)
Carlota Casiraghi, en el Baile de la Rosa. (EFE/EPA/Valery Hache)

La benjamina de la familia. La princesa Alexandra, posó primera vez en el photocall junto a su novio, Ben-Sylvester Strautmann. Sorprendió con un diseño de Giambattista Valli con los colores de la bandera de Mónaco y una voluminosa falda de tul.

placeholder La princesa Alexandra de Mónaco. (EFE/EPA/Valery Hache)
La princesa Alexandra de Mónaco. (EFE/EPA/Valery Hache)

Tatiana Santo Domingo apostaba por un vestido dorado repleto de lentejuelas, de la firma británica Temperley London.

placeholder Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. (EFE/EPA/Valery Hache)
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. (EFE/EPA/Valery Hache)

Mientras Beatrice Borromeo eligió un diseño en color gris, sin mangas y de cuello alto, con un estampado de flores, la anfitriona de la velada, Carolina, apostó por un vestido con print marrón que combinó con una chaqueta negra, un bolso de pluma rosa y un largo collar.

placeholder Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, junto a Carolina de Mónaco. (EFE/EPA/Valery Hache)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, junto a Carolina de Mónaco. (EFE/EPA/Valery Hache)

Mientras se celebraba el Baile de la Rosa, Álvaro Castillejo Preysler, el primo de Tamara Falcó, festejaba su preboda con su novia, la periodista Cristina Fernández, en Sotogrande, donde calentaron motores junto a todos sus invitados antes del enlace que se llevó a cabo al día siguiente.

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, durante sus vacaciones en Marbella. (Instagram/@tamara_falco)

En el Ayala Polo Club, una urbanización de élite, todos los asistentes lo pasaron en grande.

placeholder Los invitados, disfrutando del polo en el club. (IG)
Los invitados, disfrutando del polo en el club. (IG)

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Unas largas mesas habían sido dispuestas para que los comensales ocuparan sus respectivos lugares. Decoradas sin descuidar el mínimo detalle, las mesas fueron vestidas con mantelería blanca y centros de macetas con plantas y flores que aportaban colorido y frescura. Las sillas, de mimbre y con cojines blancos, se conjuntaban con unas grandes lámparas del mismo material que recorrían la hilera de mesas.

placeholder Las mesas decoradas. (IG)
Las mesas decoradas. (IG)

Los invitados pudieron disfrutar de un suculento asado argentino.

placeholder La preparación del asado argentino. (IG)
La preparación del asado argentino. (IG)

Tras el cóctel y la cena, comenzó la fiesta, en la que no faltó la música en directo de la mano del grupo Third Floor, que deleitó a todos con clásicos del rock’n’roll.

placeholder La música en directo de la fiesta preboda. (IG)
La música en directo de la fiesta preboda. (IG)

La novia, Cristina Fernández, escogió para su fiesta preboda un look muy cómodo y veraniego: un vestido de tirantes de color blanco, escote pico, corte imperio y falda midi en el que se difuminaban tonos rosados, que combinó con unas alpargatas de cuña alta.

placeholder Los novios, bailando. (IG)
Los novios, bailando. (IG)

Las redes sociales también nos permitieron ver los estilismos de algunas de las invitadas, como el de la editora de moda Natalia Cebrián o la influencer de moda Marta Rodríguez Mazón, entre otras.

placeholder Algunas invitadas a la fiesta preboda. (IG)
Algunas invitadas a la fiesta preboda. (IG)

Ese mismo viernes 8 de julio, la pareja formada por Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón vivía uno de los días más felices de su vida al contraer matrimonio en el monasterio de El Puig de Santa María, ubicado cerca del centro de Valencia.

Foto: Lucía Pombo, acompañada de su padre el día de su boda. (Gtres)

Tres fueron los vestidos de novia firmados por Navascués que lució la novia. No tardamos en ver el primero de ellos, diseñado por Cristina Martínez-Pardo, alma mater de la marca, una prenda compuesto por una falda de corte recto y un corpiño con manga larga y escote triangular inspirado en el del traje de fallera.

placeholder Teresa Andrés e Ignacio Ayllón, en el altar. (@dacapo.music.oficial)
Teresa Andrés e Ignacio Ayllón, en el altar. (@dacapo.music.oficial)

El plato fuerte fue el velo elegido: una mantilla que perteneció a una de las casas reales más importantes de Europa. Confeccionado en 1832 con la técnica del encaje de Bruselas y el punto de aguja, se trató de una pieza única de más de 3 metros de ancho.

placeholder Detalle de la cola y el velo de Teresa Andrés. (Gtres)
Detalle de la cola y el velo de Teresa Andrés. (Gtres)

El segundo de los vestidos lucido por la nocia estaba inspirado en el estilo de la diseñadora de moda francesa Stéphane Rolland. Se trató de un diseño de Navascués, de manga larga y pronunciadas hombreras, que marcaba la estilizada silueta de la novia y en el que destacaban unos volúmenes de tela XXL que caían desde el hombro izquierdo hasta la cintura.

placeholder La novia, con su segundo vestido. (IG)
La novia, con su segundo vestido. (IG)

Quedaba la sorpresa final, el tercero de los vestidos. Un diseño también de Navascués que no dejó indiferente a nadie.Teresa se decantó por un dos piezas compuesto por un cuerpo palabra de honor envuelto en tul y mangas de del mismo tejido, desmontables, que le cubrían parte del escote, así como una minifalda también envuelta en tul.

placeholder La novia con su tercer vestido. (IG)
La novia con su tercer vestido. (IG)

Entre las invitadas, el rosa fue el color que más destacó en los estilismos.

Foto: Teresa Andrés llega con su hermano Toño a la misa. (Gtres)

Marta Lozano escogió un vestido rosa de tafetán, rosa pálido, palabra de honor, con falda entubada, una gran lazada en la cintura y una abertura. un diseño de Diego Estrada.

placeholder Marta Lozano y su marido. (Gtres)
Marta Lozano y su marido. (Gtres)

Carla Hinojosa lució un vestido midi de lentejuelas de color rosa, hecho a medida por CLARO Couture.

placeholder Carla Hinojosa, con vestido de CLARO Couture. (Redes)
Carla Hinojosa, con vestido de CLARO Couture. (Redes)

María Pombo se decantó por un vestido rosa fresa de diseño recto con escote asimétrico.

placeholder María Pombo y Pablo Castellanos. (Gtres)
María Pombo y Pablo Castellanos. (Gtres)

María García de Jaime optó por un vestido de su propia marca, Himba Collection, en el que el rosa estuvo presente en el estampado.

placeholder María García de Jaime y Tomás Páramo. (Gtres)
María García de Jaime y Tomás Páramo. (Gtres)

Laura Escanes volvió a apostar por un diseño de Juan Avellaneda , un dos piezas de color fucsia.

placeholder Laura Escanes. (Gtres)
Laura Escanes. (Gtres)

La hermana de María Pombo, Marta Pombo, lució un vestido de Etxart Panno, de tela plisada, palabra de honor y anudado al cuello, que combinó con una camisa confeccionada en el mismo tejido.

placeholder Marta Pombo y su novio. (@dacapo.music.oficial)
Marta Pombo y su novio. (@dacapo.music.oficial)

También de rosa, Aída Domenech (Dulceida) asistió a la boda con un vestido de estilo princesa, con escote en V y hombros al aire, de Victoria Colección.

placeholder Dulceida. (@dacapo.music.oficial)
Dulceida. (@dacapo.music.oficial)

Meri Lozano eligió un vestido a medida de Koahari confeccionado en crepé de color bluefish.

placeholder Meri Lozano. (Gtres)
Meri Lozano. (Gtres)

El sábado por la tarde llegó el gran momento de Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández. La pareja contrajo matrimonio después de tener que esperar a darse el ‘sí, quiero’ un año por culpa de la pandemia.

Muy sonriente llegó el novio a la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande (Cádiz) junto a su madrina, Isabel Preysler.

placeholder Isabel Preysler, junto al novio. (Cordon Press)
Isabel Preysler, junto al novio. (Cordon Press)

Mario Vargas Llosa llegaba por su cuenta y fue a la salida de la iglesia cuando él e Isabel Preysler posaron juntos.

placeholder Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Cordon Press)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Cordon Press)

La novia llegó en un elegante coche acompañada del su padre, el arquitecto Nicolás Fernández. Junto a él caminó hasta la puerta de la iglesia, que había sido adornada a su alrededor con rosas blancas. Fue entonces cuando se desveló su look nupcial: un diseño de de alta costura confeccionado en brocado marfil y creado por Alessandra Rinaudo. Completó el estilismo con un velo de tul que nacía de la parte superior de la cabeza y caía sobre su larga melena, y con un ramo de peonías blancas.

placeholder La novia, junto a su padre. (Cordon Press)
La novia, junto a su padre. (Cordon Press)

Entre los invitados, vimos a muchos rostros conocidos. Julio José Iglesias llegó acompañado de Susana Uribarri, quien escogió para esta cita una blusa blanca combinada con una falda en tono lila y estampado floral, así como unas sandalias fucsias.

placeholder Julio José Iglesias y Susana Uribarri. (Cordon Press)
Julio José Iglesias y Susana Uribarri. (Cordon Press)

Luis Alfonso de Borbón fue otro de los asistentes. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú acudió acompañado de su esposa, Margarita Vargas, quein se decantó por un vestido granate de escote pico, falda midi y ceñido con un cinturón.

placeholder Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. (Cordon Press)
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. (Cordon Press)

Ana Boyer, prima del novio, y su marido, Fernando Verdasco, tampoco faltaron a la cita. La hermana de Tamara Falcó lució un vestido negro con bordado de margaritas, falda midi abombada y tirante que cruzaba por detrás del cuello. Lo combinó con sandalias blancas de tiras.

placeholder Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Cordon Press)
Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Cordon Press)

Vicky Martín Berrocal se decantó por el verde con un vestido de cuerpo ajustado, hombros al aire, manga corta abullonada y falda larga.

placeholder Vicky Martín Berrocal. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal. (Cordon Press)

La influencer Marta Carriedo lució un look de invitada de Cristina Tamborero en color amarillo, un solo tirante y capa con incrustaciones de flores brillantes.

La gran ausente ante los medios fue Tamara Falcó, que se msotró esquiva durante toda la jornada. No fue hasta el día siguiente que no pudimos ver una imagen suya con su look de invitada. Fue Iñigo Onieva quien lo mostró en sus stories, al publicar un selfie junto a su novia.

placeholder Iñigo Onieva y Tamara Falcó en la boda. (IG)
Iñigo Onieva y Tamara Falcó en la boda. (IG)

Tras la ceremonia, los novios salieron de la iglesia bajo una lluvia de pétalos. Mientras ella agitaba su ramo con el brazo en alto, él saludaba y sonreía.

placeholder Los novios, a su salida de la iglesia. (Cordon Press)
Los novios, a su salida de la iglesia. (Cordon Press)

Tras las felicitaciones, la pareja se montó en un coche clásico descapotable rumbo al lugar de la celebración.

placeholder Los novios, en el coche descapotable. (Cordon Press)
Los novios, en el coche descapotable. (Cordon Press)

Faltaba aún por ver la tercera novia. Las imágenes del look y del enlace de Blanca Miró llegaron el domingo a través de redes sociales. La diseñadora e influencer de moda contrajo matrimonio con Javier Fondevila en una multitudinaria y original boda de ambiente campestre en la que no faltaron invitadas como Mónica Anoz o María de la Orden, con quien fundó su firma La Veste.

Celebrado en Menorca, para este día tan importante en su vida, Miró sorprendió a todos con un look nupcial perteneciente a la colección primavera-verano 2018 de la alta costura de Dior, creado por Maria Grazia Chiuri y que ya había lucido la modelo Bella Hadid en el Festival de Cannes de 2019.

placeholder Bella Hadid, con el mismo diseño en Cannes 2019. (Reuters/Regis Duvignau)
Bella Hadid, con el mismo diseño en Cannes 2019. (Reuters/Regis Duvignau)

Se trató de un vestido semitransparente formado por capas de tul plisado y de escote asimétrico elaborado con infinitas capas de tul plisado.

En vez de velo, Miró se decantó por una romántica capa de tul con capucha y larga cola. Para el peinado, se decidió por una holgada trenza lateral.

placeholder La novia y la madrina, llegando a la iglesia. (IG)
La novia y la madrina, llegando a la iglesia. (IG)

placeholder La novia, con su vestido. (IG)
La novia, con su vestido. (IG)

La novia entró a la iglesia de la mano de su madre, la interiorista Rosario Scrimieri. El templo había sido decorado con paja y alfombras artesanales de mimbre, detalles que lograron generar una atmósfera muy campestre.

placeholder Los novios, en el altar. (IG)
Los novios, en el altar. (IG)

Tras el enlace, los novios salieron de la iglesia eufóricos de felicidad ante los aplausos y las felicitaciones de los asistentes.

placeholder Los novios, recién casados. (IG)
Los novios, recién casados. (IG)

Un carromato de madera, adornado también con paja y tirado por un caballo, fue uno de los vehículos utilizados por los novios. También un descapotable vintage, que fue el que los trasladó hasta el lugar de la posterior celebración.

placeholder Los novios se disponen a subirse al carromato de madera. (IG)
Los novios se disponen a subirse al carromato de madera. (IG)

placeholder Los novios, en carromato. (IG)
Los novios, en carromato. (IG)

placeholder Los novios, en el descapotable. (IG)
Los novios, en el descapotable. (IG)

La celebración tuvo lugar en un precioso espacio ajardinado y rodeado de árboles, donde se dispusieron unas bonitas mesas con decoración floral y velas.

placeholder La disposición de las mesas. (IG)
La disposición de las mesas. (IG)
placeholder Detalles de la decoración de las mesas. (IG)
Detalles de la decoración de las mesas. (IG)

Apoteósica fue la llegada de los novios al banquete. Luces de colores, música y fuegos artificiales dieron la bienvenida a la pareja mientras los asistentes agitaban sus servilletas.

placeholder La llegada de los novios al banquete. (IG)
La llegada de los novios al banquete. (IG)

Tras el banquete comenzó la gran fiesta. Para su comodidad, Blanca Miró decidió cambiar de estilismo y una vez más sorprendió. Su segundo vestido fue un diseño minifaldero de Paco Rabanne y redecilla sobre la cabeza, un look que completó con unas sandalias estilo griego, anudadas con cintas hasta la rodilla.

placeholder Blanca Miró, con su segundo look. (IG)
Blanca Miró, con su segundo look. (IG)

El baile duró hasta la madrugada y durante el mismo la pareja no solo fue la perfecta anfitriona, sino que también se animaron a ejercer de DJs por un rato.

placeholder Los novios, ejerciendo de DJs. (IG)
Los novios, ejerciendo de DJs. (IG)

Lejos de Menorca, Kate Middleton acaparaba todas las miradas al asistir a la final femenina de Wimbledon.

Foto: Kate Middleton, vestida de militar. (IG)

La duquesa de Cambridge lució radiante con un llamativo look en color amarillo, un diseño de Roksanda personalizado que usó por primera vez durante su gira por el Caribe a principios de este año.

placeholder Kate Middleton saluda a varios asistentes al partido. (Reuters/Hannah Mckay)
Kate Middleton saluda a varios asistentes al partido. (Reuters/Hannah Mckay)

Al partido también acudieron multitud de rostros conocidos; entre ellos, uno español. La extenista Conchita Martínez ocupó un asiento justo en la fila de detrás de la duquesa, lo que le permitió saludarla y charlar con ella de manera muy amigable.

placeholder Conchita Martínez, charlando con Kate Middleton. (Getty)
Conchita Martínez, charlando con Kate Middleton. (Getty)

Otra famosa, esta vez perteneciente al mundo de la música y que tampoco quiso faltar a la cita, fue la cantante Ellie Goulding.

placeholder Ellie Goulding entre el público de Wimbledon. (Reuters/Hannah Mckay)
Ellie Goulding entre el público de Wimbledon. (Reuters/Hannah Mckay)

Otra extenista presente entre las gradas fue Martina Navratilova.

placeholder Martina Navratilova entre los espectadores. (REUTERS/Hannah Mckay)
Martina Navratilova entre los espectadores. (REUTERS/Hannah Mckay)

Tampoco faltaron rostros del mundo del cine. El actor Tom Cruise se mostró muy atento al partido y ha intercambiado opiniones con otros espectadores durante el encuentro.

placeholder Tom Cruise durante el partido. (REUTERS/Hannah Mckay)
Tom Cruise durante el partido. (REUTERS/Hannah Mckay)

Por último, el domingo era el rey Felipe VI quien protagonizaba un acto en Ermua, donde se realizó un homenaje al concejal del PP Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por la banda terrorista ETA hace 25 años.

Felipe VI presidió el acto organizado por el Ayuntamiento de Ermua sin la reina Letizia. Sí estuvieron Pedro Sánchez, Inés Arrimadas, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo,

placeholder Pedro Sánchez y Felipe VI, en Ermua. (LP)
Pedro Sánchez y Felipe VI, en Ermua. (LP)

El rey fue recibido por un dantzari que bailó un aurresku. Tras la exhibición, el Rey aplaudió y lo saludó con amabilidad.

placeholder Un dantzari baila un aurresku frente al rey. (LP)
Un dantzari baila un aurresku frente al rey. (LP)

placeholder Felipe VI saluda al dantzari. (LP)
Felipe VI saluda al dantzari. (LP)

Tras acceder al polideportivo, Felipe VI intercambió algunas palabras con algunos de los familiares de Miguel Ángel Blanco, entre ellos su hermana, Mari Mar Blanco.

placeholder Felipe VI, conversando con Mari Mar Blanco. (LP)
Felipe VI, conversando con Mari Mar Blanco. (LP)

Tras las intervenciones del alcalde de Ermua, Juan Carlos Abascal, Mari Mar Blanco, Iñigo Urkullu y Pedro Sánchez, el rey Felipe VI fue el encargado de cerrar el acto con un emotivo discurso en recuerdo al edil.

placeholder Mari Mar Blanco, durante su discurso. (LP)
Mari Mar Blanco, durante su discurso. (LP)

Fue el propio Felipe VI quien trasladó un mensaje en nombre de su esposa. Letizia, ausente tras su contagio por coronavirus, quiso mandar un cariñoso recuerdo a los familiares de Blanco desde la distancia.

placeholder El Rey, durante su discurso en Ermua. (LP)
El Rey, durante su discurso en Ermua. (LP)

A continuación, todos los asistentes se dirigieron hasta el monolito en homenaje a las Víctimas, ubicado en el Parque de San Pelayo, donde se realizó una ofrenda floral.

placeholder El Rey, realizando la ofrenda floral. (LP)
El Rey, realizando la ofrenda floral. (LP)

Varios miembros de la realeza europea han ocupado el protagonismo este fin de semana. Si los Grimaldi lo hacían el viernes por la noche, celebrando el esperado Baile de la Rosa, Kate Middleton acaparaba la atención el sábado acudiendo, radiante, a la final femenina de Wimbledon. Era el domingo cuando el rey Felipe VI hacía acto de aparición, en su caso en un encuentro institucional mucho más serio, en Ermua, para rendir homenaje al edil Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA hace 25 años.

Carolina de Mónaco Carlota Casiraghi Kate Middleton Isabel Preysler Familia Preysler Rey Felipe VI
El redactor recomienda