Es noticia
Menú
De Mario Casas a Sara Carbonero: los famosos asaltan el Mad Cool
  1. Famosos
Guerra de looks

De Mario Casas a Sara Carbonero: los famosos asaltan el Mad Cool

Nuestros vips no han querido perderse la edición más multitudinaria del festival madrileño, derrochando selfies ataviados con sus mejores galas

Foto: Mónica Carrillo, en una imagen del Mad Cool, el festival celebrado en Madrid. (Instagram/@monica_carrillo_)
Mónica Carrillo, en una imagen del Mad Cool, el festival celebrado en Madrid. (Instagram/@monica_carrillo_)

Después de dos años de parón por la pandemia, el Festival Mad Cool de Madrid ha vuelto este año para, en su quinta edición, batir un récord de asistentes que han hecho de la cita de 2022 la más multitudinaria.

Artistas como Nathy Peluso, Sam Fender o Jack White ponían el broche final un evento musical por el que han desfilado más de cien bandas y hasta 305.000 espectadores. Por supuesto, igual que hicieran en el concierto de The Rolling Stones, entre ellos no han faltado muchos de nuestros famosos que más y mejor marcan tendencias.

Invitados por alguna marca en las privilegiadas zonas vip o mezclados sobre el césped como el común de festivaleros mortales, por el Mad Cool han desfilado actores, presentadoras, influencers y hasta alguna política...

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Por ejemplo, las stories de una apasionada de la música como es Sara Carbonero se poblaban de elogios hacia la actuación de Florence & The Machine, que se coronaba como reina del Mad Cool en la penúltima jornada del evento.

Entre selfies, imágenes de la icónica noria y algún reencuentro con buenas amigas, la periodista compartía de este modo su vibrante experiencia en el festival.

También acapararon sin duda muchas miradas una de las parejas más atractivas del panorama patrio, la que forman María Pedraza y Álex González. Juntos y por separado, posaron y disfrutaron a lo grande de esta cita largamente esperada.

Por el césped del recinto también pudimos ver, vaso en mano y con gafas de sol, a una sonriente Kira Miró. "Al fin juntos, cuántas ganas te tenía", añadía la actriz.

Allí también vimos al actor Unax Ugalde, en compañía de compañeros de profesión como su mujer Neus Cela, la directora y actriz Abril Zamora o Juan Blanco. "Cómo te echábamos de menos", escribió el intérprete.

Hidratándose en el reservado de una conocida marca de refrescos, Mario Casas inmortalizaba el momento con su look más festivalero: camisa hawaiana abierta, collar y por supuesto las pulseras que le acreditaban como invitado vip.

Un compañero de profesión como Maxi Iglesias expresaba su alegría por estar presente de nuevo en el Mad Cool, aunque el día de festival le hubiera pillado trabajando. "Salir del rodaje y directo a otra de mis pasiones: un atardecer, música.. ¡y a bailar!", escribía feliz el joven intérprete.

"Efecto Placebo", escribía por su parte la presentadora de Antena 3 Mónica Carrillo en referencia a uno de los conciertos que inauguró la primera jornada del Mad Cool, el de la banda británica de rock alternativo Placebo.

Radiante de felicidad, Mónica también compartía con sus seguidores una imagen de ella junto a José Marín (Chino), el cantante del grupo Supersubmarina. "Vivan la música y los reencuentros", afirmaba.

Elena Tablada tampoco se quiso perder la oportunidad de una escapada musical y quiso dejar constancia de ello con un vestido que fue muy celebrado en la sección de comentarios del post de Instagram. "Mad but cool", fue el juego de palabras con el que acompañó las imágenes.

Más extenso fue el actor Fernando Andina, que convirtió su experiencia viendo a Metallica, uno de los cabezas de cartel más esperado, en todo un "diario de un concierto" lleno de detalles de un show que tardará en olvidar.

Finalmente, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, compartió un buen puñado de imágenes en la mejor compañía, que describió como unas "noches mágicas en las que el universo conspira".

Después de dos años de parón por la pandemia, el Festival Mad Cool de Madrid ha vuelto este año para, en su quinta edición, batir un récord de asistentes que han hecho de la cita de 2022 la más multitudinaria.

Sara Carbonero Influencers Álex González
El redactor recomienda