Sigue el 'baby boom': María Fernández-Rubíes está embarazada de su segundo hijo
La amiguísima de María Pombo ha dado la feliz noticia a sus seguidores a través de su perfil de Instagram con un tierno vídeo que termina con una sorpresa
El 'baby boom' de las famosas continúa y si hace unos días te dábamos la noticia de que Alice Campello y Álvaro Morata serán padres por cuarta vez, ahora nos toca hacer lo propio con una influencer patria. María Fernández-Rubíes-Soler ha sorprendido a sus seguidores con un tierno vídeo que finaliza con unas imágenes de una ecografía donde se oye el latido del bebé que espera junto a su marido, Manu Losada.
El matrimonio está en un excelente momento de sus vidas en lo personal y profesional, pues ya son padres de un niño y gozan de carreras exitosas en sus áreas. Él trabaja en su clínica de odontología y ella sigue creando un imperio en redes sociales, donde supera los 780.000 seguidores y sigue los pasos de su gran amiga y confidente María Pombo. Precisamente, al momento de dar la noticia la prescriptora de estilo se encuentra en Ibiza junto a Pombo, Natalia Coll y Leticia Odériz Balaguer, pues la isla pitiusa es la elegida para celebrar la despedida de soltera de esta última.
La modelo ha dado la noticia y en menos de una hora ya acumula más de 34.000 'me gusta' y cientos de comentarios dándole la enhorabuena. Entre ellos no han faltado algunos rostros conocidos de la crónica social patria como Tomás Páramo -incondicional del clan madrileño de influencers-, el diseñador Juan Avellaneda y Laura Escanes, quienes le han enviado mensajes de cariño que reflejan el del resto de sus seguidores.
El vídeo en cuestión consiste en un reel de pocos segundos donde transcurren imágenes de su primer embarazo, uno que documentó de inicio a fin a través de la red social. Después de la secuencia se apaga la pantalla y sale un emoticono de 'cargando', tras lo cual se revela la imagen de la ecografía donde se ve la sombra del que será su segundo hijo. Solo una frase corta confirma lo que la imagen ya nos adelanta: "Bebé número 2 cargando". El comentario que acompaña al vídeo no amplía la información, pues solo se limitó a publicarlo con una carita enamorada y una de un mono cubriéndose la boca.
Se ha vuelto costumbre en los últimos años esperar a pasar la barrera del primer trimestre para anunciar que se está en estado de buena esperanza. Esto se debe a que en esta ventana de tres meses es donde es más probable que haya problemas con el embarazo e, incluso, hay mujeres que sufren abortos espontáneos. Una vez pasadas las 12 semanas se considera que los riesgos para el bebé han disminuido considerablemente y, por tanto, son muchas las parejas que eligen este momento para dar la buena nueva. De esta forma se ahorran el mal trago añadido a una pérdida de tener que anunciar esta triste noticia.
Si este es el caso de María y Manu, podrían dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo el próximo invierno, entre enero y febrero si no nos fallan los cálculos. Se convirtieron en padres el 15 de septiembre del 2020 y documentaron todo el embarazo, compartieron detalles del nacimiento y del posparto de forma diáfana y muy abierta a través del perfil de Instagram de la influencer. Esta vez es probable que hagan lo mismo, pues Fernández-Rubíes siempre ha intentado mantener una relación cercana y natural con su comunidad virtual, incluso en momentos difíciles de su vida.
Estábamos confinados en casa cuando María F. Rubíes recurrió a las redes sociales para decir que esperaba un hijo y revelar que había sufrido un aborto justo antes. "Estuve como quince días sangrando. No lo estábamos buscando. El aborto es más habitual de lo que creemos, lo que pasa es que la gente a lo mejor no lo suele contar. Te ilusionas y es inevitable que sientas ese bajón. No me quiero enrollar con este tema porque es medio desagradable y triste", fueron algunas de las cosas que dijo sobre este duro episodio de su vida mediante un IGTV.
Los primeros tres meses de su primer embarazo no fueron fáciles, pues confesó sentirse muy cansada, con malas digestiones y mareo constante, como si estuviera enferma todo el tiempo. Esperemos que el primer trimestre de su segundo embarazo haya sido (o esté siendo) más llevadero. Sin embargo, tenemos la certeza de que, sea cual sea su caso, no faltarán esos looks fabulosos con los que atrajo a cientos de seguidores cuando esperaba a su primer hijo. El glamour y el color es lo último que María Fernández-Rubíes Soler pierde. Desde Vanitatis, le enviamos nuestra más sincera enhorabuena.
El 'baby boom' de las famosas continúa y si hace unos días te dábamos la noticia de que Alice Campello y Álvaro Morata serán padres por cuarta vez, ahora nos toca hacer lo propio con una influencer patria. María Fernández-Rubíes-Soler ha sorprendido a sus seguidores con un tierno vídeo que finaliza con unas imágenes de una ecografía donde se oye el latido del bebé que espera junto a su marido, Manu Losada.