Es noticia
Menú
Rafael Nadal se vuelve viral junto a Maluma en una discoteca
  1. Famosos
Todo un 'papichulo'

Rafael Nadal se vuelve viral junto a Maluma en una discoteca

El tenista compartió en sus redes sociales unas imágenes con la estrella de la música y además le 'cazaron' moviendo las caderas al son del reguetón

Foto: Rafa Nadal, en Wimbledon. (Getty/Joe Toth)
Rafa Nadal, en Wimbledon. (Getty/Joe Toth)

Tras su abandono antes de jugar su partido de semifinales en el torneo de tenis de Wimbledon debido a una lesión abdominal, Rafa Nadal ya se encuentra de regreso en las islas Baleares para recuperarse y disfrutar de unos días de descanso junto a su familia.

El tenista mallorquín, que protagonizó un polémico enfado en Londres, ha empleado ese tiempo de desconexión, entre otras cosas, para acudir a un concierto de Maluma, con el que charló y se hizo unas cuantas fotos que después, como todo un fan, compartió en su cuenta de Instagram.

"¡Gran noche con amigos!", escribió el manacorí antes de calificar al cantante de "crack" y de darle "mil gracias por todo". El colombiano, por su parte, calificaba al deportista como "capo", que en Sudamérica es un término elogioso para designar a una persona con poder y prestigio o muy entendida en una determinada materia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

placeholder  Los elogios de Maluma a Rafa. (Instagram/@maluma)
Los elogios de Maluma a Rafa. (Instagram/@maluma)

En una story, el cantante ha asegurado que Nadal "se merece todo lo bueno", ya que es "un caballero en todo el sentido de la palabra" y "un ejemplo a seguir". Pero más allá del intercambio de piropos, Rafa se ha hecho viral cuando usuario ha publicado en Twitter un vídeo en el que se le ve muy animado en la discoteca Pachá moviendo las caderas al ritmo del clásico de reguetón 'Siente el boom' de Tito el Bambino.

Los comentarios del vídeo han destacado la habilidad del tenista a la hora de bailar y no ha faltado quien lo ha calificado de 'papichulo' aludiendo a su próxima paternidad junto a su mujer, Xisca Perelló.

Mientras se pone en forma para dejar atrás su lesión, a buen seguro le veremos disfrutar de las aguas del Mediterráneo a bordo de su nueva embarcación. Todo con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al gran objetivo que le queda esta temporada: la disputa del US Open.

En su camino para hacerse con el que sería el Grand Slam número 23 de su carrera, el bravo tenista podría participar antes en el Masters 1.000 de Montreal a primeros de agosto o reservarse para el torneo de Cincinnati, que se disputa del 15 al 21 de agosto.

"Una vez que el pie está un pelín mejor, que era lo más preocupante para poder continuar con mi carrera... Parece que el pie está más controlado y me está permitiendo disfrutar de poder jugar al tenis. Poner en riesgo una lesión que me pueda llevar un tiempo importante sin jugar… Intento priorizar lo que es mi felicidad personal más allá que cualquier título o éxito personal", aseguró en rueda de prensa al término del torneo británico.

Tras su abandono antes de jugar su partido de semifinales en el torneo de tenis de Wimbledon debido a una lesión abdominal, Rafa Nadal ya se encuentra de regreso en las islas Baleares para recuperarse y disfrutar de unos días de descanso junto a su familia.

Rafa Nadal
El redactor recomienda