Es noticia
Menú
Arturo Valls, Georgina, Pedro Almodóvar... Así disfrutaron los famosos el concierto de Rosalía
  1. Famosos
Motomami

Arturo Valls, Georgina, Pedro Almodóvar... Así disfrutaron los famosos el concierto de Rosalía

Los famosos no han querido perderse el concierto de Rosalía en Madrid y sus redes sociales han dado buena cuenta de ello. Así lo vivieron

Foto: Los famosos también disfrutan del concierto de Rosalía en Madrid. (EFE/Mariscal)
Los famosos también disfrutan del concierto de Rosalía en Madrid. (EFE/Mariscal)

Nadie se lo quiso perder y por eso el concierto de Rosalía fue todo un éxito. El talento de la artista también tuvo mucho que ver, su energía desbordante y su carisma sobre un escenario, donde bailó, cantó y disfrutó como la que más del espectáculo 'Motomami' con el que está arrasando, demostrando una vez que lo suyo es talento y no flor de un día.

Un evento celebrado en Madrid y que dejó a la catalana con el corazón lleno de emociones. "Gracias por darme tanto cariño", escribía en sus redes sociales una vez finalizado el concierto, que también contó con la presencia de numerosos rostros conocidos, que no dudaron en exprimir al máximo la experiencia.

placeholder Belén Esteban, junto a Rosalía. (Instagram/@belenestebanmenendez)
Belén Esteban, junto a Rosalía. (Instagram/@belenestebanmenendez)

No hay duda de que Belén Esteban fue una de las que más lo disfrutó y su cuenta de Instagram ha dado buena cuenta de ello. Poco le importó tener que acudir al centro de la capital con muletas -recordemos que sufrió un percance en directo, rompiéndose la pierna, y desde entonces no ha vuelto a 'Sálvame'-, pues Rosalía es una de sus artistas preferidas y ha demostrado tener una gran química con ella. No es la primera vez que las vemos posar juntas.

placeholder Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar. (Instagram/@belenestebanmenendez)
Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar. (Instagram/@belenestebanmenendez)

Nadie se quedó sin posar junto a la colaboradora de 'Sálvame' y gracias a ello hemos podido ver que Pedro Almodóvar, uno de los directores de cine más laureados, también es de los que baila al ritmo de 'Saoko'. Nadie quiso quedarse sin una fotografía junto a la reina de la noche, título que Rosalía compartió con la de Paracuellos, encargada extraoficial de compartir el devenir de la velada, así como los invitados que acudieron.

Gracias a ella pudimos ver a Rauw Alejandro, novio de la cantante, pero también a Marc Márquez, con quien se encontró en un local cercano al recinto donde se celebraba el concierto. El piloto acudió con un grupo de amigos, entre los que no faltó su hermano Álex ni tampoco Pablo Castellano, marido de María Pombo, quien decidió tomarse un merecido descanso de las obras de su nuevo hogar para disfrutar de una de las artistas del momento.

placeholder Marc Márquez, junto a Pablo Castellano. (Instagram/@marcmarquez93)
Marc Márquez, junto a Pablo Castellano. (Instagram/@marcmarquez93)

Las redes sociales han permitido que todo el mundo pueda acceder, aunque sea de forma indirecta, al concierto de Rosalía. Rossy de Palma fue una de las que más disfrutó la velada; en compañía de su hija bailó, cantó y lo dio todo como buena 'motomami'.

placeholder Miguel Ángel Muñoz, Rossy de Palma, Jedet y Luna. (Instagram/@lajedet)
Miguel Ángel Muñoz, Rossy de Palma, Jedet y Luna. (Instagram/@lajedet)

Tampoco dudó en fotografiarse junto a otros asistentes al concierto, como Jedet o Miguel Ángel Muñoz. De hecho, Jedet aprovechó el gran número de rostros conocidos para acercarse a saludar a artistas de la talla de René Pérez (Residente), quien también se dejó seducir por los encantos de Rosalía.

placeholder Arturo Valls, junto al actor Pedro Pascal. (Instagram/@arturovallsofficial)
Arturo Valls, junto al actor Pedro Pascal. (Instagram/@arturovallsofficial)

Arturo Valls no solo aprovechó para soltarse la melena, también regaló a todos sus seguidores imágenes para el recuerdo, pues además de las imprescindibles de Rosalía sobre el escenario, también dejó constancia de que a su lado estaba el actor Pedro Pascal, conocido por su participación en series de éxito internacional como 'Juego de tronos' o 'The Mandalorian', entre otras.

placeholder Inés Hernand, esperando en la fila para entrar. (Instagram/@ineshernand)
Inés Hernand, esperando en la fila para entrar. (Instagram/@ineshernand)

Amante de la música, la presentadora del Benidorm Fest 2022, Inés Hernand, tampoco quiso faltar a la cita y lo hizo en compañía de su divertido grupo de amigos, entre los que no podía faltar la influencer y youtuber Andrea Compton. No se perdieron detalle de lo sucedido sobre el escenario, pero tampoco de lo que pasaba a su alrededor.

placeholder Georgina Rodríguez, a su llegada al concierto de Rosalía. (Gtres)
Georgina Rodríguez, a su llegada al concierto de Rosalía. (Gtres)

En sus stories podíamos ver cómo, ataviada con un atrevido vestido amarillo y acompañada de sus pequeños, Georgina Rodríguez no se perdía detalle de lo que sucedía en el concierto. No había dudas de que fuera ella, pues su llegada al WiZink Center de Madrid fue seguida con un gran interés por parte de todos los presentes. Al fin y al cabo, es una estrella y su reaparición en el Festival de Cannes es ejemplo de ello.

placeholder Malena Costa compartió la publicación de su amiga, con quien acudió al concierto. (Instagram/@malenacosta7)
Malena Costa compartió la publicación de su amiga, con quien acudió al concierto. (Instagram/@malenacosta7)

Un público plagado de rostros conocidos, como el de Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, pero también el diseñador Jorge Redondo o la modelo Malena Costa.

De hecho, los presentes no perdieron detalle del momento del encuentro entre Andrea Levy y Georgina Rodríguez, que fue recibida, como ya hemos señalado, con gran expectación por parte de todos los asistentes, pero también de la delegada de Cultura, quien no dudó en acercarse, darle dos besos de bienvenida y charlar unos segundos con ella.

placeholder El encuentro entre Andrea Levy y Gio recogido por las redes sociales. (Twitter)
El encuentro entre Andrea Levy y Gio recogido por las redes sociales. (Twitter)

Este momento fue captado por todas las cámaras que había presentes en ese momento -ventajas de que todos los móviles traigan una incorporada- y así quedó reflejado en las redes sociales de quienes pudieron ser testigos del encuentro. Usuarios anónimos de Twitter (como es el caso de Blue, @blueboyCR7) que no han dudado en compartirlo en sus cuentas personales. Nadie quiso perderse el espectáculo que la artista tenía planeado y que fue todo un éxito.

Nadie se lo quiso perder y por eso el concierto de Rosalía fue todo un éxito. El talento de la artista también tuvo mucho que ver, su energía desbordante y su carisma sobre un escenario, donde bailó, cantó y disfrutó como la que más del espectáculo 'Motomami' con el que está arrasando, demostrando una vez que lo suyo es talento y no flor de un día.

Rosalía
El redactor recomienda