Es noticia
Menú
En el campo y entre animales: Victoria Federica y su posado más significativo
  1. Famosos
REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

En el campo y entre animales: Victoria Federica y su posado más significativo

'¡Hola!' también anuncia que los duques de Huéscar esperan su segundo hijo, mientras que la hija de la infanta Elena se convierte en la gran protagonista de las portadas

Foto: Victoria Federica, en la presentación de la app Me Caso. (Cordon Press)
Victoria Federica, en la presentación de la app Me Caso. (Cordon Press)

Miércoles de sorpresas en las portadas y tenemos que hablar de algunas exclusivas: nuevas e inesperadas parejas o familias que se amplían, como es el caso del noviazgo bomba de Mario Casas y Aura Garrido o el segundo embarazo de Sofía Palazuelo. Pero todo se queda deslucido frente al significativo posado de Victoria Federica para la revista '¡Hola!', en lo que sin duda es un histórico reportaje, puesto que supone la primera vez que un miembro de la familia del Rey posa así para esta conocida cabecera.

Aunque lógicamente no podemos mostrarles el interior, se pueden hacer una idea de lo que contiene con la espectacular fotografía que ocupa la portada. El reportaje se realizaba en la casa que el entrenador Santi Serra tiene en Llagostera, así que el campo y los paisajes naturales se convierten en el mejor escenario para Vic. No faltan perros, un halcón y, por supuesto, caballos, esos animales que aprendió a amar y respetar gracias a su madre, la infanta Elena, y a la afición que comparten desde que ella era muy pequeña.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Victoria está más que acostumbrada a los objetivos, y no solo por su relación familiar y al interés mediático que despierta desde que era solo una niña y posaba con los reyes eméritos, sus abuelos maternos, sino también porque ha hecho del móvil una herramienta más de su día a día para introducirse en el mundo de las influencers. Pero no es nada habitual que pose de esta forma para fotógrafos profesionales. De hecho, esta es solo la segunda vez que lo hace. La primera fue para la revista 'Elle', en la que incluso confesó cómo es la relación con su abuelo, el rey Juan Carlos.

En esta ocasión, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar habla más de sus sueños. Uno no cumplido y que es toda una sorpresa: Victoria cuenta que de pequeña quería ser militar. Un deseo que achaca a los numerosos desfiles de las Fuerzas Armadas de los que ha podido disfrutar acompañando a su madre, que los vivió durante muchos años en el palco presidencial, cuando don Juan Carlos aún ocupaba el trono y ella formaba parte de la familia real, algo que cambió cuando don Felipe -del que no habla en todo el reportaje- se proclamó Rey.

placeholder Victoria Federica y la infanta Elena, en el desfile de la Fiesta Nacional en 2017. (EFE/Kiko Huesca)
Victoria Federica y la infanta Elena, en el desfile de la Fiesta Nacional en 2017. (EFE/Kiko Huesca)

Pero este significativo posado de Victoria Federica no es lo único que vemos de ella en las revistas. Porque la portada de 'Lecturas' también nos muestra a la joven en todo su esplendor mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza. Lógicamente, una imagen mucho más natural que la que muestra en el posado: ni una gota de maquillaje, el pelo recogido en un práctico moño y un escueto bikini con forma de triángulo y estampado de camuflaje, muy al estilo del campo, la naturaleza y las cacerías que tanto le gustan.

Victoria disfrutó de unos días con amigos a bordo de una embarcación, que no puede faltar en cualquier escapada a la isla pitiusa. Es uno de los muchos destinos que ya ha visitado en lo que va de verano, junto con París, donde no se perdió los desfiles de la Alta Costura con su padre, Jaime de Marichalar; Marruecos, también con amigos, o más recientemente Cádiz. Sin duda, un verano que tiene pinta de que va a ser muy ajetreado, ya que tampoco se descarta que se deje caer por algún concierto del festival Starlite de Marbella, localidad donde ya se encuentra su hermano, con un grave contratiempo incluido, o Mallorca, para estar unos días con su abuela, la reina Sofía.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Aunque también tenemos que hablar de otras dos protagonistas femeninas que también copan las portadas. Por un lado, Ana María Aldón, a la que vemos tanto en 'Semana' como en 'Diez Minutos' y 'Lecturas, ya que desde hace unas semanas no se ha dejado de hablar de su relación con Ortega Cano, al parecer en un punto crítico y que para muchos periodistas ya se encuentra en un punto de no retorno.

Y de parejas casi rotas o al borde, tenemos que irnos al lado contrario de la balanza, a esas que pasan por un punto dulce. Una de ellas, la formada por Mario Casas y Aura Garrido, el noviazgo sorpresa del verano. Otra, la de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, que esperan su segundo hijo. Una buenísima noticia que anuncia '¡Hola!' y que ni nos imaginábamos, ya que las últimas apariciones de la duquesa de Huéscar no hacían sospechar que ya estuviera camino de dar un hermanito a la que pronto se convertirá en su hija mayor, Rosario Fitz-James.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Y seguro que este embarazo de Sofía Palazuelo no tiene tantos sobresaltos como el primero. Dio a luz en septiembre de 2020, ese año que tanto recordamos por la pandemia, por lo que pasó gran parte del periodo de gestación confinada en la casa cercana al palacio de Liria donde vive con Fernando Fitz-James, el hijo del duque de Alba. De hecho, el bautizo de la niña estaba previsto para octubre de ese mismo año, pero la complicadísima situación sanitaria hizo que tuvieran que aplazarlo hasta finales de mayo de 2021, para así poder disfrutarlo en condiciones y con invitados.

Miércoles de sorpresas en las portadas y tenemos que hablar de algunas exclusivas: nuevas e inesperadas parejas o familias que se amplían, como es el caso del noviazgo bomba de Mario Casas y Aura Garrido o el segundo embarazo de Sofía Palazuelo. Pero todo se queda deslucido frente al significativo posado de Victoria Federica para la revista '¡Hola!', en lo que sin duda es un histórico reportaje, puesto que supone la primera vez que un miembro de la familia del Rey posa así para esta conocida cabecera.

Sofía Palazuelo Influencers
El redactor recomienda