Es noticia
Menú
Maluma brilla en Starlite mientras Jorge Bárcenas acude por primera vez sin Victoria Federica
  1. Famosos
PLANES DE VERANO

Maluma brilla en Starlite mientras Jorge Bárcenas acude por primera vez sin Victoria Federica

El colombiano deleitaba con su espectáculo 'Papi Juancho' a múltiples rostros conocidos a la par que el exnovio de la nieta del rey emérito vivía una jornada de trabajo agridulce

Foto: Maluma, en su actuación en Starlite Marbella 2022. (Cortesía)
Maluma, en su actuación en Starlite Marbella 2022. (Cortesía)

Desde su época dorada durante la década de los 80 con la llegada de rostros internacionales del nivel de Gunilla von Bismarck, Marbella es uno de los puntos más chic para disfrutar del verano en nuestro país, además de un punto de encuentro para los vips. Esa atmósfera de lujo y glamour es conservada en gran parte por su ya reconocido festival Starlite, que consigue reunir año tras año grandes nombres de la industria musical y celebrity con sus planes exclusivos.

Tras colgar el cartel de ‘sold out’ la pasada noche del 20 de julio, el cantante Maluma se subía a su escenario con motivo de su Europe Tour para ofrecer a los asistentes una velada cargada de temas de reguetón, baile y ritmos latinos. Con la primera nota del hit ‘Mala mía’, el show ‘Papi Juancho' conseguía levantar al público, entre el que se encontraban la supermodelo Valeria Mazza, Carla de Bulgaria o la pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, de manera instantánea.

placeholder Carla de Bulgaria, Valeria Mazza, Sandra García-Sanjuán y Alejandro Nones, en el concierto de Maluma en Starlite. (Cortesía)
Carla de Bulgaria, Valeria Mazza, Sandra García-Sanjuán y Alejandro Nones, en el concierto de Maluma en Starlite. (Cortesía)

Los asistentes, que vivieron una fiesta tropical llena de coreografías, fuego y energía durante un total de dos horas, pudieron disfrutar no solo de los temas más exitosos del artista colombiano, como ‘Felices los cuatro' o ‘Borró cassette’, sino que también escucharon en directo su quinto disco al completo, en el que se encuentran los singles 'Parce', 'Madrid' o 'La cura'.

Maluma, que apostaba por pisar el escenario con un total look de Jean Paul Gaultier de esencia urbana compuesto por una camiseta estampada en color verde a conjunto con una biker fluida de manga francesa y un pantalón cargo suelto con cadenas en azul agua, finalizó su espectáculo por todo lo alto entonando ‘Hawái’ con ayuda del público.

placeholder Maluma, en su concierto de Starlite 2022. (Cortesía)
Maluma, en su concierto de Starlite 2022. (Cortesía)


Además de agradecer a sus fans el apoyo, tampoco se olvidaba de la organización del festival y les dedicaba a todos ellos un emotivo mensaje: “Son más de 10 años de carrera y me acuerdo como si fuera ayer de la primera vez que vine al festival Starlite. Yo era un niño. Los años han pasado y el esfuerzo ha valido la pena; aquí los sueños sí se hacen realidad”, “Gracias, mi gente, por su apoyo y su amor. Hasta que ustedes no paren de aplaudir, yo no pararé de cantar. Estamos haciendo historia esta noche”.

El colombiano posaba junto a los vips minutos más tarde regalando una fotografía para el recuerdo. En ella veíamos cómo Nicole Kimpel también se rendía a la estética hippie, que defendía el artista, con un estilismo nude protagonizado por un top de tirantes semitransparente, elaborado en tejido glitter. Por otro lado, Carla de Bulgaria y Valeria Mazza preferían mantener una esencia más clásica con modelos midi, de tirantes estampado y en azul eléctrico con lentejuelas, respectivamente.

placeholder Los vips posan con Maluma tras su concierto en Starlite. (Cortesía)
Los vips posan con Maluma tras su concierto en Starlite. (Cortesía)

La otra cara de la moneda

Como bien conocen sus asistentes, el festival marbellí no se basa simplemente en sus conciertos, sino que vende toda una experiencia que une la oferta gastronómica en un ambiente de terraza de verano a un postshow con espectáculos y DJ donde bailar al aire libre. Precisamente en la noche de ayer Jorge Bárcenas, ya fijo en la cabina del Starlite, era uno de los encargados de amenizar la velada tras el show del colombiano.

Sin embargo, la noche de trabajo pudo transformarse en un momento nostálgico para el joven. Tras su ruptura con Victoria Federica hace escasos meses, el empresario ocupaba por primera vez el escenario del enclave malagueño sin la compañía de la que hasta ahora había sido su pareja y su mayor seguidora.

placeholder Victoria Federica, en Starlite. (Gtres)
Victoria Federica, en Starlite. (Gtres)

El año pasado, ambos disfrutaban del concierto de Nicky Jam desde un palco vip horas antes de que Jorge Bárcenas trabajase en el Starlite Lounge, al igual que lo hizo en la noche de ayer. La nieta del rey emérito no se perdía ninguna de las sesiones de Barce e incluso llegó a viajar hasta Roma para apoyar a su novio.

Es más, el empresario hacía saber a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram la felicidad que sentía con su vida: “Me siento el chico más afortunado del mundo por poder trabajar en lo que me gusta y transmitir lo que siento de esta manera”. Sin embargo, después de su desgarrador testimonio en el programa ‘Viva la vida’ hablando de su expareja, no sabemos si habrá podido disfrutar de la misma manera de este Starlite 2022.

Desde su época dorada durante la década de los 80 con la llegada de rostros internacionales del nivel de Gunilla von Bismarck, Marbella es uno de los puntos más chic para disfrutar del verano en nuestro país, además de un punto de encuentro para los vips. Esa atmósfera de lujo y glamour es conservada en gran parte por su ya reconocido festival Starlite, que consigue reunir año tras año grandes nombres de la industria musical y celebrity con sus planes exclusivos.

Fiestas de Famosos
El redactor recomienda