Es noticia
Menú
Paula Echevarría y Sara Cabonero lucen las prendas ideales para la playa de día y de tarde
  1. Famosos
MODA VERANIEGA

Paula Echevarría y Sara Cabonero lucen las prendas ideales para la playa de día y de tarde

Ambas, amantes de la moda e influencers, han mostrado en sus redes sociales dos alternativas perfectas para disfrutar de la playa con estilo

Foto: Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)

Con la llegada del verano son muchos los famosos que ya disfrutan del sol y de días de playa. Paula Echevarría y Sara Carbonero lo hacen, además, mostrando en sus redes sociales prendas que son perfectas para según que horas del día.

Ambas, como buenas influencers que crean tendencia y muestran estilismos que suelen encantar a su legión de seguidores, han publicado dos looks con dos prendas que si bien son diferentes, pueden resultar muy útiles si te apetece disfrutar de la arena y del sol en cualquier lugar del mundo.

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas, cuando aún eran pareja. (Getty/Carlos Rodrígues)

Por todos es sabido que hay que tener especial cuidado con las horas centrales del día cuando los rayos del sol lucen con más fuerza. Además de contar con un buen protector solar, Paula Echevarría ha mostrado en su última publicación realizada en su cuenta de Instagram una prenda que es perfecta para proteger la piel, sobre todo después de un buen baño. También puede resultar muy útil si tienes un plan para comer en algún chiringuito o restaurante cercano.

Se trata de un kimono anaranjado, largo y con estampado floral que cuenta con flecos tanto en las mangas como en el bajo. Es un diseño de Celia B que aporta un aire bohemio y fresco, ideal para lucir sobre el bañador. La marca de la prenda en cuestión es ‘slow fashion’, que se vende en los prestigiosos almacenes Harrod's . Es una de las favoritas de nuestras influencers y fue creada en 2012 por la asturiana Celia Bernardo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Si eres de esas personas a las que les gusta apurar los minutos de playa hasta que el sol se pone, entonces no te puedes perder la propuesta de Sara Carbonero. No hay nada más apetecible que disfrutar de un precioso atardecer junto al mar. Sin embargo, esas horas del día pueden traer consigo una brisa marinera que, según en qué zonas y fechas, pueden resultar demasiado frescas si no cuentas con las prendas adecuadas. Para estos casos, Carbonero ha mostrado en sus redes sociales una que es cómoda y práctica.

La creadora de la firma Slowlove se muestra disfrutando de unos días en las playas de Cádiz y luciendo un look muy casual.

En ese momento de la tarde donde está a punto de apagarse la luz del sol para dar paso a la noche, Sara Carbonero ha optado por combinar unos shorts vaqueros, de la firma Isabel Marant, con una camiseta blanca de tirantes y ajustada. Pero lo que más destaca de su estilismo es, sin duda, una capa con estampado de rayas azules y blancas, con capucha, que le permite libertad de movimientos gracias a su amplitud y holgura, y que además es lo suficientemente abrigada como para disfrutar sin frío de la puesta de sol. La empresaria completa su estilismo con una gorra de visera, unas gafas Ray-Ban y unas deportivas blancas.

Con la llegada del verano son muchos los famosos que ya disfrutan del sol y de días de playa. Paula Echevarría y Sara Carbonero lo hacen, además, mostrando en sus redes sociales prendas que son perfectas para según que horas del día.

Sara Carbonero
El redactor recomienda