Es noticia
Menú
Marta Flich anuncia su embarazo con una divertida "curva de la felicidad"
  1. Famosos
NOTICIÓN: BEBÉ EN CAMINO

Marta Flich anuncia su embarazo con una divertida "curva de la felicidad"

La colaboradora de ‘Todo es mentira’ anuncia en Instagram de manera sorpresiva (y muy divertida) su primer embarazo

Foto: Marta Flich, en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Marta Flich, en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

La presentadora Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, anuncia su embarazo a sus 44 años de edad en su perfil de Instagram a través de un vídeo muy divertido bailando y mostrando su tierna curva de la barriguita a todos sus seguidores.

Un embarazo que ha causado una lluvia de emoticonos y felicitaciones por parte de seguidores y compañeros de sector, como por ejemplo el “¡enhorabuena preciosa!” que le dejaba Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos de Telecinco.

Otros como Sonsoles Ónega o Ana Terradillos también dejaban caer sus enhorabuenas a la presentadora con sus comentarios llenos de exclamaciones: "¡¡¡Señora!!! Enhorabuena" o “¡Qué guapa estás!". Estas son solo algunas de las felicitaciones que recibía Marta ante la (para el público) sorpresiva noticia.

La comunicadora mantiene una relación estable con Edu Galán, con el que se casó formando un feliz matrimonio en 2019. El escritor de 'El síndrome de Woody Allen' es, además de escritor, fundador de la revista 'Mongolia' y colaborador de radio y televisión. Esta pareja, que ya causó sensación al anunciar su casamiento sorpresa por Twitter, ha vuelto a hacerlo para comunicarnos que su familia se verá ampliada en los meses venideros. En aquel entonces, un 17 de julio de 2019, con una foto junto a Arturo Pérez Reverte, a la que acompañaba un texto que decía: “Lo que ha unido @perezreverte que no lo separe el hombre”, y hoy, tres años más tarde, con un divertido y entregado baile han dado a conocer la feliz noticia del embarazo entre sus seguidores.

Marta Flich, valenciana de nacimiento, inició su carrera como actriz trabajando tanto en la televisión como en el teatro. Hemos podido verla participar en producciones como ‘Lalola’ o ‘Escenas de matrimonio’, así como en una de las series más longevas y queridas de la televisión española, ‘La que se avecina’. Tras estos primeros pasos abandonó las cámaras de la ficción y las cambió por las de la comunicación, en donde no ha cosechado otra cosa que éxitos.

A lo largo de su carrera periodística, Marta Nebot ha colaborado en programas de radio como ‘Por fin es lunes’, de Onda Cero, y presentando programas de televisión como ‘Ese programa del que usted me habla’, de La 2. En 2019 se unió a las filas de ‘Todo es mentira’ (Cuatro) acompañando a Risto Mejide como presentador, en donde trabaja de colaboradora y compartiendo funciones de presentadora junto al marido de Laura Escanes hasta el momento. Además, este combo televisivo también trabaja desarrollando el late night ‘Todo es verdad’.

Por si todo este trabajo pudiera parecer poco, este mismo año Marta anunciaba que presentará ‘Naked Attraction’, un arriesgado programa que lleva grabado desde el pasado verano y que se mantiene en la recámara hasta que se complete la fusión entre Discovery y Warner Media para poder estrenarse en HBO Max.

A lo largo de su etapa televisiva se ha visto sumida en numerosas polémicas, como el conocido encontronazo que protagonizó junto a Cristina Seguí en el programa de ‘Todo es mentira’, en el que la presentadora terminó zanjando el tema con un “no salgo de mi asombro y no contesto a semejante contenido ordinario y chabacano. Mi trabajo es ser copresentadora aquí y sustituir a Risto. No tengo más que decir de Cristina Seguí, es insustancial en forma y fondo”.

Su marido, Eduardo Galán, tampoco ha vivido alejado de las polémicas, como por ejemplo la vivida en torno al juicio con Ortega Cano. El torero denunció a la publicación 'Mongolia' por una controvertida portada y, tras varios meses de juicios, la sentencia acabó dándole la razón confirmando que la revista satírica había vulnerado el derecho al honor del tonadillero.

Solo nos queda esperar atentos a las redes para ver con qué próxima noticia sorprenden a todos sus seguidores.

La presentadora Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, anuncia su embarazo a sus 44 años de edad en su perfil de Instagram a través de un vídeo muy divertido bailando y mostrando su tierna curva de la barriguita a todos sus seguidores.

Actores y actrices
El redactor recomienda