Una joven y muy embarazada Elsa Anka. (Instagram/@lidiatorrentanca)
Pero además, y en un cariñoso guiño, lo ha hecho eligiendo una instantánea en la que aparece poco antes de dar a luz, la misma situación en la que se encuentra ella, ya que pronto será madre de su primer hijo junto a Jaime Astrain.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
"Mami embarazada de mí", escribe la presentadora de 'First dates', etiquetando en la story a la que muy pronto será escultural abuela de una niña que llevará por nombre también Elsa. Muy contenta con su nuevo papel, en conversación con Europa Press, la que fuera presentadora de 'El juego de la oca' se mostraba "encantadísima" de convertirse en abuela a los 56 años porque "es un título tan único que hay que disfrutarlo te pille la edad que te pille".
Lidia Torrent, por su parte, ha ido compartiendo con sus seguidores las distintas fases de su embarazo, pero no ha querido quedarse en silencio ante un mal trago que ha debido pasar precisamente por su estado de buena esperanza.
La presentadora confesaba a través de sus redes recientemente que una empresa con la que tenía apalabrado un trabajo decidió prescindir de sus servicios por el mero hecho de estar embarazada. Contundente, denunciaba de este modo la situación.
"Teniendo ya una presentación cerrada, decidieron prescindir de mí", escribía Lidia antes asegurar que "estar embarazada no significa estar inválida. Sí es cierto que hay gestaciones complicadas, de riesgo y tormentosas en las que evidentemente tu día a día y vida profesional se ven afectadas por motivos obvios".
Sin mencionar a la empresa en cuestión, sí quiso por último dejar patente su agradecimiento a otras firmas que "contando con nosotras, nos están dando la mano e indirectamente apoyando en esta decisión elegida de ser madres en pro a nuestra vida personal".