Es noticia
Menú
Mónica Carrillo y su gran aventura fuera de plató
  1. Famosos
Actividades veraniegas

Mónica Carrillo y su gran aventura fuera de plató

La popular presentadora nos sorprende desde sus stories de Instagram para demostrarnos que es toda una aficionada a los deportes de riesgo

Foto: Mónica Carrillo, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Mónica Carrillo, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Suerte / Justo cuando el mundo apriete / Mejorando lo presente / Puedes agarrarte a mí. Así canta el grupo Viva Suecia el tema que Mónica Carrillo ha elegido para poner banda sonora en sus stories de Instagram a su última aventura.

Ya sabíamos que la presentadora de informativos era una mujer valiente porque hace falta valor para meterse dentro del disfraz de 'Mark Singer'. “Era una cosa que no me veía capaz de hacer… nunca me hubiera subido a un escenario a cantar. Entonces me pareció que era un juego y me puse a prueba. Al final lo utilicé para romper muros mentales", contaba en 'Zapeando' la ilicitana, que interpretó el tema 'Someone like you' de Adele.

placeholder La presentadora, en plena aventura. (Instagram/@monica_carrillo_)
La presentadora, en plena aventura. (Instagram/@monica_carrillo_)

Ahora Mónica ha cambiado el micrófono por un casco y todo el resto del equipamiento necesario para lanzarse a una nueva aventura: practicar barranquismo sobre un río en una localización sin desvelar. Sin duda una buena forma también de refrescarse y combatir las altas temperaturas de la última ola de calor.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Este deporte de aventura se practica en los cañones o barrancos de un río, pudiendo presentar un recorrido muy variado. Los diversos tramos se van superando caminando, nadando, escalando o rapelando.

placeholder Otro momento del recorrido. (Instagram/@monica_carrillo_)
Otro momento del recorrido. (Instagram/@monica_carrillo_)

En las imágenes que la periodista ha compartido con sus seguidores, la vemos afrontar, cual sonriente lagartija, la empinada pendiente acompañada por un grupo de aventureros. Todo para demostrarnos una vez más que la periodista es una avezada dominadora de las redes sociales.

Porque a través de sus cuentas de Twitter o Instagram, a Mónica tan pronto la vemos compartir sesiones de gimnasia casera con su perrito Camarón como comprobamos su pasión por la música en un concierto de su admirada Rosalía o dándolo todo en el festival madrileño Mad Cool.

Cómo no, también la hemos visto apuntarse a la moda de las fotos vintage y hace poco nos enseñaba una divertida imagen en la que aparecía de pequeña junto a su hermano. La foto era parte del anuncio de su intervención en el podcast 'Operación Salida' de su compañero Manu Sánchez.

Pero cuando conquistó de verdad a sus fans fue cuando publicó unas cariñosas fotos junto a su amigo Joaquín Sabina, que ya en una ocasión le hiciera un regalo muy especial. "Dice Joaquín que no es lo que parece: solo es él con su Motomoni", escribía la periodista.

Dispuesta a no dejar pasar una oportunidad de hacernos los días más amenos, la presentadora de Antena 3 se volvía a hacer viral cuando terminaba julio quitándole incluso el protagonismo al habitual encargado de los chistes en el informativo, su compañero Matías Prats.

Mónica Carrillo se rendía también a los omnipresentes memes de Julio Iglesias para poner la nota de humor a 'Antena 3 Noticias'. "Termina el mes de julio y lo hace con especial presencia en las redes sociales gracias a nuestro cantante más internacional", señalaba antes de mostrarnos una divertida galería de montajes con nuestro internacional artista.

Suerte / Justo cuando el mundo apriete / Mejorando lo presente / Puedes agarrarte a mí. Así canta el grupo Viva Suecia el tema que Mónica Carrillo ha elegido para poner banda sonora en sus stories de Instagram a su última aventura.

Joaquín Sabina Rosalía Antena 3 noticias
El redactor recomienda