Es noticia
Menú
Alexandra Pereira da la bienvenida a su primer hijo junto a su marido Ghassan
  1. Famosos
¡ENHORABUENA, PAREJA!

Alexandra Pereira da la bienvenida a su primer hijo junto a su marido Ghassan

La influencer ha sido madre de un precioso bebé al que ha presentado, a través de Instagram y junto a su marido, a sus más de dos millones de seguidores

Foto: Alexandra Pereira con su marido en una de sus últimas imágenes embarazada. (Instagram @alexandrapereira)
Alexandra Pereira con su marido en una de sus últimas imágenes embarazada. (Instagram @alexandrapereira)

Alexandra Pereira, una de las influencers más reconocidas de nuestro país, ha dado a luz el pasado domingo 7 de agosto a su primer hijo, así lo ha comunicado hace apenas unos minutos la creadora de contenido especializada en lifestyle y moda.

Lo ha hecho a través de una de las redes sociales preferidas de los generadores de contenido, Instagram. En un post lleno de ternura, ella y su marido nos presentan a su hijo, un pequeño de ascendente astrológico Leo y de precioso nombre compuesto. Con cara de cansados pero con los ojos brillantes, los primerizos padres daban la bienvenida a su bebé.

placeholder Alexandra Pereira da la bienvenida a su primer hijo. (Instagram @alexandrapereira)
Alexandra Pereira da la bienvenida a su primer hijo. (Instagram @alexandrapereira)

A estas imágenes les acompaña un texto "Ayer fue el día más increíble de mi vida. El día que tuve en brazos a mi primer hijo. Ghassan y yo estamos completamente abrumados y sentimos nuestros corazones repletos de amor."

Terminaba el post afirmando que no podría creerse más bendecida que en ese momento y que le agradecía a la vida ese maravilloso regalo, el de la maternidad.

La pareja que forman Alessandra y Gash es una de las más sólidas del panorama influencer, a la altura de otros grandes como Chiara Ferragni y su marido Fedez. El empresario libanés y la joven española se casaron en julio del año 2019, pero se conocieron 5 años antes en un restaurante barcelonés y, aunque al principio la pareja no compartía instantáneas en las redes de ella, pronto la presencia de su futuro marido se hizo habitual en sus vídeos y posts.

Una manera de llevar con naturalidad su relación que ha marcado, precisamente, la misma naturalidad con la que Alexandra ha tratado temas peliagudos como el acoso en redes sociales pero también temas más livianos que igualmente despiertan la curiosidad de sus seguidores como, por ejemplo, las múltiples mudanzas que han vivido la pareja a lo largo de los últimos años.

Como decíamos, la pareja contrajo matrimonio en 2019 en Galicia, vivieron en Madrid y de ahí se mudaron a la ciudad de las luces, París. Hasta la cuna de la moda se mudó el matrimonio para que Alexandra pudiera explotar su perfil profesional y conseguir los éxitos que sus esfuerzos han visto recompensados.

Tras conseguir el momento profesional deseado, la pareja decidía poner punto y final a esta aventura para comenzar con otra. Se mudaban a Dubai para llevar una vida que llevaban mucho tiempo planeando.

Dubai era, para ellos, el culmen de lo que deseaban para sí mismos en ese momento y, además, lo hacían con la ilusión extra de que aumentarían la familia en los meses venideros.

Así ha sido y hoy la feliz pareja regresará a su impresionante casa de los Emiratos Árabes Unidos para comenzar, como ya es habitual en ellos, otra nueva andanza en la que, de seguro, también cosecharán éxitos y, también con seguridad, muchas muchas sonrisas y alguna que otra noche en vela.

Alexandra Pereira, una de las influencers más reconocidas de nuestro país, ha dado a luz el pasado domingo 7 de agosto a su primer hijo, así lo ha comunicado hace apenas unos minutos la creadora de contenido especializada en lifestyle y moda.

Instagram Influencers
El redactor recomienda