Es noticia
Menú
Tana Rivera y Victoria Federica viven la noche más aristocrática de Marbella
  1. Famosos
PLANES DE VERANO

Tana Rivera y Victoria Federica viven la noche más aristocrática de Marbella

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y la nieta del Rey emérito disfrutaban juntas de una velada de música en el festival Starlite, que rememoraba la época más dorada de Marbella

Foto: Victoria Federica. (Instagram)
Victoria Federica. (Instagram)

Un verano más, y con permiso de Ibiza, Marbella se ha convertido en el epicentro nacional de rostros conocidos. Múltiples celebrities se encuentran disfrutando de sus meses de vacaciones en el enclave más glam de la Costa del Sol atraídas por su oferta gastronómica, su clima y, especialmente, uno de los grandes eventos más exclusivos de la temporada estival: el festival Starlite.

Esta cita veraniega se ha convertido en una parada obligatoria para algunos de los personajes más vips, como es el caso de la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. La influencer lleva años siendo una asidua de La Cantera y durante la noche de ayer volvía a acudir, una vez más, para disfrutar del concierto de la banda latinoamericana Morat acompañada de otras figuras también pertenecientes a la aristocracia española: Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera.

placeholder Victoria Federica, Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en Starlite. (Gtres)
Victoria Federica, Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en Starlite. (Gtres)

Tras su ruptura con Jorge Bárcenas, la nieta del Rey emérito está disfrutando al máximo de la última temporada del año de la mano de sus mejores amigas, entre las que se encuentra la nieta de la duquesa de Alba. A pesar de que los medios intentan comparar a ambas jóvenes de manera continua por ciertos paralelismos vitales, un gesto que podría llegar a enfrentarlas, tienen una muy estrecha relación. Con ella la hemos visto acudir en numerosas ocasiones a los toros y además comparten el sueño de querer dedicarse al mundo de la moda.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, en el desfile de Dior en Sevilla. (Getty)
Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, en el desfile de Dior en Sevilla. (Getty)

Aunque no hayan compartido una imagen en sus redes sociales, simplemente vídeos cantando con entusiasmo sus canciones favoritas de la banda, Victoria Federica y Tana Rivera cuidaban al máximo su look para asistir al palco vip del concierto. Mientras la primera se decantaba por un top de glitter de brillo en tonalidad oro y un pantalón de tiro alto en color caqui con el que volvía a presumir de abdomen, la segunda prefería un estilismo más ibicenco compuesto por un crop-top estampado de manga corta abullonada y un pantalón de pinzas blanco.

placeholder Victoria Federica, en el desfile de Dior en Sevilla. (Getty)
Victoria Federica, en el desfile de Dior en Sevilla. (Getty)

Su presencia, junto a las numerosas celebraciones acontecidas durante este último mes en la ciudad de la provincia de Málaga, como el cumpleaños de Paula Echevarría o Carmen Lomana, parece estar devolviendo a Marbella esa esencia de su edad más gloriosa durante las décadas de los 80 y los 90, cuando la jet-set, conformada por miembros de las familias reales europeas y árabes, visitaba año tras año la Costa del Sol.

placeholder Carmen Lomana celebra su cumpleaños en Starlite. (Cordon Press)
Carmen Lomana celebra su cumpleaños en Starlite. (Cordon Press)

Casi dos décadas después de la marcha de Jesús Gil y los escándalos de corrupción, podrían ser las dos jóvenes de la aristocracia española, que cuentan con un alto nivel de influencia en las redes sociales, las responsables de encabezar una nueva era de peregrinación de los grandes magnates a la ciudad andaluza.

La estrella de la temporada Starlite

Victoria Federica no se ha convertido únicamente en uno de los personajes más perseguidos de este 2022 gracias a los rumores de su vida amorosa y su recorrido como influencer, sino que también es la estrella invitada del festival marbellí a su tradicional gala benéfica del día 14 de agosto.

placeholder Victoria Federica posa con Tomás Páramo en el concierto de C. Tangana en Starlite. (Gtres)
Victoria Federica posa con Tomás Páramo en el concierto de C. Tangana en Starlite. (Gtres)

Además, es la segunda vez que Starlite cuenta con su visita en tan solo una semana, ya que el pasado martes asistía para disfrutar del concierto de C. Tangana, uno de los artistas nacionales del momento, con sus inseparables amigos Tomás Páramo y María García de Jaime.

Un verano más, y con permiso de Ibiza, Marbella se ha convertido en el epicentro nacional de rostros conocidos. Múltiples celebrities se encuentran disfrutando de sus meses de vacaciones en el enclave más glam de la Costa del Sol atraídas por su oferta gastronómica, su clima y, especialmente, uno de los grandes eventos más exclusivos de la temporada estival: el festival Starlite.

Marbella Tana Rivera
El redactor recomienda