Es noticia
Menú
Paula Echeverría y David Bustamante, juntos de nuevo en el cumpleaños de su hija
  1. Famosos
UN FELIZ REENCUENTRO

Paula Echeverría y David Bustamante, juntos de nuevo en el cumpleaños de su hija

Selfies con morritos y soplando las velas: así se han vuelto a reunir los padres de Daniella con motivo de su 14º cumpleaños

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante, en la primera comunión de su hija Daniella. (Getty)
Paula Echevarría y David Bustamante, en la primera comunión de su hija Daniella. (Getty)

Paula Echevarría y David Bustamante han celebrado juntos el 14º cumpleaños de su hija Daniella. La actriz ha sido la encargada de compartir las imágenes a través de un vídeo cariñoso en el que felicita a su pequeña al ritmo de 'Tacones rojos', de Sebastián Yatra.

A pesar de su triste divorcio, se puede apreciar la excelente relación que mantienen ambos desde su ruptura. En el vídeo se les ve entre bromas y sonrisas, y dándole un beso a su querida hija Daniella. Sin ninguna duda, esta pareja siempre se ha mostrado muy unida y feliz por el bien de la adolescente.

placeholder Paula Echevarría y David Bustamante, junto a su hija Daniella. (Instagram/ @pau_eche
Paula Echevarría y David Bustamante, junto a su hija Daniella. (Instagram/ @pau_eche

El cantante ha mostrado todo su amor en la emotiva felicitación a su hija a través de una foto en Instagram donde se ve a padre e hija con 'morritos' de forma muy graciosa. “Felicidades al amor de vida!!! Te adoro hija mía!!! 14 años. ¡Verte crecer es lo más increíble que me ha pasado! Te amo Daniella”, escribe acompañando la felicitación con infinidad de corazones.

placeholder Foto con la que David Bustamante ha felicitado a su hija Daniella a través de sus redes sociales. (Instagram/ @davibusta)
Foto con la que David Bustamante ha felicitado a su hija Daniella a través de sus redes sociales. (Instagram/ @davibusta)

Paula Echevarría también se ha sumado a presumir de relación entre madre e hija y mostrar el cariño que se tienen. Con un vídeo en donde cantan abrazadas, con todas sus ganas, la canción 'Tacones rojos'. A continuación se van sucediendo las imágenes más entrañables de su día a día y momentos juntas. Desde fotos en el ascensor, despertares o sus viajes. Un vídeo que acompaña con un conmovedor pie de foto que dice: "¡14 años, mi vida! Disfrútalos y vívelos como si no hubiera un mañana, pero siempre con cabeza y, sobre todo, con corazón. ¡Que la felicidad te acompañe! Te quiero más que a mi vida".

placeholder Paula Echevarría y su hija Daniella, mostrando el amor entre madre e hija. (Instagram/ @pau_eche)
Paula Echevarría y su hija Daniella, mostrando el amor entre madre e hija. (Instagram/ @pau_eche)

Primando el bienestar de su hija, y a pesar de que la separación entre Paula y David no fue fácil, queda demostrado que el tiempo lo cura todo. Y como ejemplo de ello, este maravilloso reencuentro, aunque no sea el único. Bustamante ha declarado en la revista '¡Hola!' que habla todos los días con Paula y que se ven a menudo. Aunque cabe destacar, como el cantante ha dicho: “Quizás si no tuviésemos a Daniella hablaríamos menos, pero no nos guardamos rencor”.

Incluso David Bustamante ha mostrado el trato cordial que mantiene con la actual pareja de Paula y padre de Miki, Miguel Torres: “Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos”.

Una adolescente que adora a sus padres y aunque se encuentre en plena adolescencia, “es una niña obediente”, declaraciones de Bustamante para '¡Hola!' que corroboró la actriz y modelo asturiana. “Pelea como todos los adolescentes, pero lo que digan su padre o su madre va a misa”. Un resultado que ambos padres se han ganado a pulso dada la educación que han ido forjando poco a poco juntos.

placeholder Paula Echevarría y David Bustamante, junto a su hija Daniella. (Instagram/ @pau_eche)
Paula Echevarría y David Bustamante, junto a su hija Daniella. (Instagram/ @pau_eche)

Paula Echevarría no es la única que ha rehecho su vida. David también ha encontrado el amor de nuevo junto a Yana Olina, su pareja desde hace cuatro años. Sin planes a largo plazo, ambos se encuentran totalmente volcados en su carrera y en seguir disfrutando de su vida juntos.

Estos dos artistas han dejado claro que son unos padres ejemplares y muy cariñosos. Disfrutaron del cumpleaños de su hija en la mejor compañía y por todo lo alto el 17 de agosto.

Paula Echevarría y David Bustamante han celebrado juntos el 14º cumpleaños de su hija Daniella. La actriz ha sido la encargada de compartir las imágenes a través de un vídeo cariñoso en el que felicita a su pequeña al ritmo de 'Tacones rojos', de Sebastián Yatra.

En el punto de mira
El redactor recomienda