El tatuaje de Rosa López que deja claro que su novio es mucho más que su pareja
La cantante sigue demostrando su amor por Iñaki, el hombre de su vida, pero esta vez además lo hace compartiendo tinta con una emotiva palabra
Cada persona tiene sus propios motivos para pasar por las agujas del tatuador, pero en ocasiones no hace falta grabarse para siempre un fénix en toda la espalda como Ben Affleck o inscribirse el torso por completo con el cartel de 'Las crónicas de Narnia' como Justin Bieber. A veces un pequeño dibujo sobre la piel puede ser mucho más significativo y especial.
Muchas de nuestras celebrities son amigas de los minitatuajes, a base de diseños sencillos, pequeños, femeninos y elegantes, pero en el caso de Rosa López y de su pareja, Iñaki García, una sola palabra, a juego, ha bastado para expresar mucho.
Al ritmo del tema 'Me fui a ser feliz', de Macaco, en un vídeo que publica la antigua triunfita en su cuenta de Instagram vemos a los dos tortolitos con los brazos entrelazados frente al mar. Pero enseguida nos fijamos en el emotivo "familia" que los dos lucen tatuado y que da prueba de que su relación va muy en serio.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
"El amor… causante de que piense que cada vez más depende de nuestras acciones todos los daños que hacemos a nuestro corazón, a nuestro entorno, a todo… que al final repercute negativamente, poniendo en peligro su supervivencia. Es tal la importancia del medio ambiente… que asegurar su continuidad es asegurar la nuestra", escribe ella en un bonito mensaje a medio camino entre lo romántico y lo ecologista.
La cantante y el policía ovetense llevan ya tres años de relación y desde el principio de su noviazgo la andaluza no ha escatimado piropos y elogios hacia él. "No he conocido nunca a un hombre tan bueno, tan puro y tan honesto como él. Me aporta amor, amistad, respeto", aseguraba en un posado conjunto para la revista '¡Hola!'.
Pero, ¿significa ese tatuaje que pronto van a ampliar la familia? Rosa ya ha asegurado en más de una ocasión que si se ve teniendo hijos con alguien es con su actual novio.
Así lo confirmaba de nuevo, por ejemplo, en una entrevista junto a Anne Igartiburu en el programa de Telemadrid '10 momentos'. "Pienso que es egoísta pensar solo en la música. Te veo a ti, veo a mi cuñada, a amigas, lo que vivo con mi sobrina... Dentro de mí hay algo que quiere que ocurra algo especial, que tengo ganas", confesaba emocionada sobre una hipotética maternidad.
Eso sí, también expresaba sus temores sobre el mundo al que llegaría esa criatura, más aún tras los problemas económicos que ella misma ha atravesado: "Veo la vida como está, veo que cuentan conmigo poquito. Mi trabajo lo veo tambaleando. ¿Qué futuro le voy a dar a mi hijo?".
Por suerte, tiene a su lado al mejor compañero en esta aventura de formar una familia, ya que, como confirmaba al final de su conversación con la presentadora vasca, "con el hombre que tengo al lado, que es igual que mi padre, sé que no le faltaría de nada".
Cada persona tiene sus propios motivos para pasar por las agujas del tatuador, pero en ocasiones no hace falta grabarse para siempre un fénix en toda la espalda como Ben Affleck o inscribirse el torso por completo con el cartel de 'Las crónicas de Narnia' como Justin Bieber. A veces un pequeño dibujo sobre la piel puede ser mucho más significativo y especial.
- Judi Dench: una pareja que no esperaba, un tardío tatuaje y sus problemas de visión Jorge C. Parcero
- Poesía, tatuajes y alcachofa: ¿quién es el nuevo presidente de Chile que ha criticado al Rey? Maite Torrente
- El sorprendente motivo por el que Arturo Pérez-Reverte no se hizo un tatuaje Jorge C. Parcero