El test de Tamara Falcó: su primer coche, kebabs y la persona más famosa de su móvil
La joven aristócrata sigue de promoción para su reality en Netflix y en esta ocasión nos desvela con desparpajo unos cuantos secretos de lo más íntimos
Carismática, sincera, espiritual (hubo un tiempo en el que tanteó la idea de ser monja), mediática, emprendedora, gourmet... El enorme nivel de exposición de Tamara Falcó y su despegue hacia la fama, sobre todo tras ganar 'MasterChef celebrity', ha hecho que sean muchas las curiosidades que sepamos sobre su interesante existencia a estas alturas.
Pero ahora, desde que Netflix estrenara el reality 'La marquesa', nos hemos podido acercar un poco más a su día y conocerla de este modo aún más a fondo. Porque, como ella misma dice en uno de los episodios, "lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí es lo más normal del mundo".
"Quería mostrar que soy una persona normal aunque tenga un título nobiliario. Todo lo pretencioso que pueda parecer el título desde fuera se desmonta con el contenido", nos decía muy ilusionada Tamara antes de iniciar este proyecto audiovisual que ahora no deja de promocionar con ahinco.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Su último vídeo es un divertido test en el que podemos compararnos con la marquesa de Griñón, basándonos en si nuestras respuestas coinciden con las suyas. Para empezar, reconoce que sí ha probado el kebab, aunque "culinariamente no ha sido uno de mis momentos estrella". Recordemos que Tamara, aunque ahora es toda una licenciada en la prestigiosa escuela de cocina Cordon Bleu, en 'El hormiguero' llegó a reconocer que durante una etapa de su vida "desayunaba filetes empanados".
¿Ha usado el metro? Por supuesto, y "en varias ocasiones" además, dice antes de hacer un guiño a la gestión de Isabel Díaz Ayuso, asegurando le encanta concretamente el de Madrid "porque vuela". ¿Quizá lo ha hecho luciendo un chándal? Podría ser, ya que "el yoga está súper de moda".
La hija de Isabel Preysler nos cuenta después que a su progenitora la llama indistintamente "mami, 'mum', madre" y recuerda que su primer coche fue "un mini".
Sobre las arriesgadas aventuras de la aristócrata con su coche daba cuenta Javier Ambrossi en una entrevista para el programa de Susi Caramelo, relatando el día en el que Tamara se estrelló contra el establecimiento donde él trabajaba en 2005 antes de ser famoso. "Un día llegué a trabajar y me dijeron: 'Te tienes que volver a casa porque Tamara Falcó se ha llevado el Starbucks por delante'", aseguró el ahora director.
El test prosigue indagando sobre dónde fueron sus últimas vacaciones. Tamara duda, pero se decanta por Sotogrande. Las dudas le acosan de nuevo a la hora de recordar si fue a clase con algún miembro de la realeza. "No", dice en principio, antes de acordarse de coincidir "con unos príncipes árabes", pero aclarando que fue "en un campamento de verano".
Menos juego da la pregunta de a qué edad tuvo su primer 'luisvi', en referencia a aquel vídeo viral de la tiktoker Nuria Pajares. A Tamara le tienen que recordar aquel momento viral, reconoce que no sabe de qué le están hablando y al final nos quedamos con las ganas de saber cuándo recibió su primer bolso Louis Vuitton.
Tras reconocer que monta a caballo "decentemente", nos queda resolver la cuestión de quién es la persona más famosa en la agenda de su móvil. En efecto, es su hermano Enrique Iglesias... "o mi madre", añade entre risas Tamara para no quitarle méritos a la reina de corazones.
Carismática, sincera, espiritual (hubo un tiempo en el que tanteó la idea de ser monja), mediática, emprendedora, gourmet... El enorme nivel de exposición de Tamara Falcó y su despegue hacia la fama, sobre todo tras ganar 'MasterChef celebrity', ha hecho que sean muchas las curiosidades que sepamos sobre su interesante existencia a estas alturas.