Es noticia
Menú
Piqué ya no se esconde: primera fotografía con su nueva novia en un concierto de Dani Martín
  1. Famosos
UN PASO AL FRENTE

Piqué ya no se esconde: primera fotografía con su nueva novia en un concierto de Dani Martín

El futbolista y Clara Chía se han dejado ver en un recital en el Summer Fest de Cerdanya. Son las primeras imágenes del deportista y su nueva ilusión en un lugar público

Foto: Gerard Piqué en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Gerard Piqué en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hace unos días, el diario británico ‘The Sun’ soltaba una bomba con respecto a la situación sentimental de Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira. El periodista inglés Simon Boyle escribía en su artículo: "Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él". ¿Su nombre? Clara Chía Martí, una joven de 23 años, a la que habría conocido en Kosmos Studios, productora propiedad del propio Gerard.

Además, el medio inglés ponía rostro a la barcelonesa al revelar unas fotografías de ella que circulan por las redes sociales. Un gesto que habría intentado evitar al borrar supuestamente sus perfiles de Instagram y Twitter hace meses para protegerse, permanecer en el anonimato y quedar al margen en el caso de que se produjese una tormenta mediática. Esta misma información también era revelada en varios programas de Mediaset en los que desvelaron las iniciales de la nueva ilusión de Piqué, que coincidían con la noticia publicada por el periódico.

Ahora, ha sido otro espacio de esta misma cadena televisiva el que ha compartido las primeras fotos de Piqué y Clara Chía en un lugar público: ‘Socialité’ emitía las imágenes del futbolista con su nueva ilusión obtenidas durante el concierto del cantante Dani Martín en el Summer Fest de Cerdanya. La actuación del exvocalista de El canto del loco tenía lugar en la noche del viernes, 19 de agosto, y allí estaban el jugador de la selección acompañado de Clara Chía en lo que parece ser un paso al frente para dejar atrás la relación secreta y a escondidas que habrían tenido hasta ahora.

placeholder La pareja, en el concierto de Dani Martín. (Mediaset)
La pareja, en el concierto de Dani Martín. (Mediaset)

Si en su momento, el periodista Simon Boyle basaba la veracidad de su artículo en el testimonio de una persona del entorno de la supuesta nueva pareja que asegura que ambos habían estado viéndose en secreto durante los últimos meses y que incluso afirmaba que sus entornos más cercanos son perfectamente conocedores de la situación, las imágenes de Telecinco ya no dejan lugar a dudas. En ellas, aunque con una calidad muy deficiente, podemos ver al deportista besando afectuosamente a su nueva pareja.

placeholder Piqué besa a su nueva pareja. (Mediaset)
Piqué besa a su nueva pareja. (Mediaset)

Una ruptura abrupta

Era el pasado mes de junio cuando Shakira y Piqué confirmaban, vía comunicado, que habían decidido poner punto y final a su relación, aunque desde semanas antes se hablaba de su separación, en especial desde que al futbolista se le hubiera visto muchas noches de juerga en diferentes clubes de la calle Tuset de Barcelona. Pero cuando se preguntaba a su entorno, la respuesta era siempre clara: “Son rumores, como siempre”.

Sus compañeros de juerga eran Riqui Puig y otros jóvenes de la plantilla blaugrana, según los periodistas y curiosos que los veían durante ese tiempo. No hubo fotos ni nada que pudiera servir para reforzar la información que finalmente ellos mismos confirmaban hace justo dos meses.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La publicación de las supuestas infidelidades de Piqué en ‘El Periódico’ obligó a la pareja a dar su versión y en esta ocasión fueron claros. En unas palabras enviadas a la Agencia EFE se podía leer: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

placeholder Shakira y Piqué en una imagen de archivo. (Getty)
Shakira y Piqué en una imagen de archivo. (Getty)

Aunque en un principio el entorno de la pareja aseguraba que no había terceras personas, algunas informaciones que llegaban a la redacción de Vanitatis de una persona que conoce a los protagonistas decía: “Ojo, que Shakira ha echado a Piqué de casa porque le ha pillado una infidelidad”. Al cabo de unos días, otra fuente, esta vez cercana al futbolista, nos decía: “¿Sabes algo de Shakira? Piqué está en la calle Muntaner porque lo ha echado de casa, él se ha colgado de otra”.

Esa fue la primera voz de alarma: algo estaba pasando. A Piqué lo habían visto con una mujer, joven, rubia y trabajadora de la discoteca. Solo faltaba poner nombre a la chica en cuestión, y de eso se habían encargado algunos medios, aunque no siempre acertando.

Ahora, parece que son ellos mismos los que deciden dar un paso adelante y no esconderse: el hecho de que hayan ido a un lugar público, rodeados de miles de personas (por cierto que en el concierto también estaban Risto Mejide y Laura Escanes), y que hayan dado muestras de cariño sabiendo que pueden ser fotografiados por los que le rodean, supone un antes y un después en una relación que comenzó en la sombra y que ahora parece que quiere salir a la luz.

Habrá que esperar a las reacciones, sobre todo las de Shakira que ya soltó unas cuantas pullitas sobre su ex en 'Te felicito'.

Hace unos días, el diario británico ‘The Sun’ soltaba una bomba con respecto a la situación sentimental de Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira. El periodista inglés Simon Boyle escribía en su artículo: "Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él". ¿Su nombre? Clara Chía Martí, una joven de 23 años, a la que habría conocido en Kosmos Studios, productora propiedad del propio Gerard.

Gerard Piqué