Es noticia
Menú
Cenas, fiesta y amigos comunes: los detalles de cómo se conocieron Piqué y Clara Chía
  1. Famosos
PRIMICIA

Cenas, fiesta y amigos comunes: los detalles de cómo se conocieron Piqué y Clara Chía

El futbolista del Barcelona y su nueva pareja compartían exclusivas cenas y noches de fiesta en la capital catalana de la mano de otro de los compañeros de equipo de Gerard y su novia

Foto: Piqué, durante una conferencia deportiva en Dubái. (EFE/EPA/Ali Haider)
Piqué, durante una conferencia deportiva en Dubái. (EFE/EPA/Ali Haider)

Fuentes cercanas al entorno del futbolista sentencian: “Gerard Piqué había pasado página incluso antes de anunciar su separación”. El número 3 del FC Barcelona ya no se esconde. Así lo demostró este pasado fin de semana al dejarse ver públicamente con su nueva pareja durante el concierto de Dani Martín en la Cerdanya, al que, como pudo saber en exclusiva Vanitatis, también acudieron sus padres y hermano para disfrutar de una velada en familia.

Desde que ‘The Sun’ se atreviera a poner nombre y rostro a la ilusión del también empresario, los acontecimientos se han desencadenado de manera vertiginosa. La joven de 23 años, Clara Chía Martí, ha pasado de borrar sus redes sociales para evitar formar parte del foco mediático y ser completamente anónima a ocupar los titulares y portadas de medios de comunicación de tirada nacional e internacional. Sin embargo, pocos han dado pistas sobre el inicio de esta historia de amor.

Aunque el medio británico afirmara que ambos se habían conocido dentro de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué en la que la barcelonesa trabaja, Vanitatis ha podido confirmar que el deportista tenía relación con ella mucho antes de que ocupara un puesto en su sociedad. “Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, nos comenta una persona del círculo cercano de la pareja.

placeholder Fotografías de Clara Chía publicadas por el diario 'The Sun'. (RRSS)
Fotografías de Clara Chía publicadas por el diario 'The Sun'. (RRSS)

Desde inicios de este 2022, el jugador nacional por España incrementó notablemente sus conocidas salidas y con ello los rumores de ruptura, debido a que su relación con Shakira “ya se encontraba rota” y “hacían su vida por separado”. Además, llamaba mucho la atención su nuevo grupo de amigos, a los que los vecinos de la ciudad definen como “chicos jóvenes, muy jóvenes”.

Entre estos encontramos al que, según hemos podido saber, sería uno de los artífices del nacimiento de su nuevo amor: Riqui Puig, exfutbolista del FC Barcelona. El inseparable compañero de noches de Gerard Piqué, que se ha mudado recientemente a Los Ángeles por cuestiones laborales y de la misma edad de su novia actual, habría sido uno de los lazos de unión entre ambos.

Riqui, su hermana Carlota y su novia Gemma Iglesias son todos de la panda de Clara. Una de las razones por las que salían a este local era porque Clara se sintiese más acompañada, además de las ventajas de privacidad que les daba tenerla detrás de la barra. Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño”, afirman fuentes solventes a Vanitatis.

Así pues, Gemma Iglesias, una de las 'wags' más desconocidas hasta la fecha, que acumula más de 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram debido a su contenido de viajes, y Carlota Puig, ‘fashion buyer’ de Mango, formarían parte del amplio grupo de conocidas de Clara Chía.

Tras el interés mostrado por Gerard hacia la joven y la respuesta recíproca de ella hacia el futbolista, según anotan nuestros informadores habrían empezado a conocerse a espaldas de la vida pública no solo mediante encuentros en los reservados de la discoteca, de los que las personas citadas anteriormente habrían sido testigo en algunas ocasiones, sino también con quedadas grupales en restaurantes de la Ciudad Condal para no levantar sospechas.

Estas citas controladas fueron las responsables de hacer saltar las alarmas de su separación con la cantante. “Lo han visto con una mujer rubia y joven”, informaron a Vanitatis fuentes cercanas a su entorno ya meses antes del comunicado oficial de ruptura. Un hecho negado posteriormente por el propio protagonista. “No ha habido terceras personas, son solo rumores”, declaró.

placeholder Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Getty)
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Getty)

Los escenarios del ‘flechazo’

"La Traviesa Tuset, situada en el 28 del Carrer de Tuset, abre sus puertas cada fin de semana de 23h a 3h esperando sorprender con su ambiente y su música a todos sus clientes", asegura la página web del local. "Solo los traviesos van al cielo" o "es el lugar donde se encuentran el ambiente chic y elegante con las travesuras" son algunos de sus lemas.

Esta discoteca en la que trabajó Clara Chía se ha convertido en uno de los lugares de moda de la zona alta de Barcelona. En ella podemos ver de manera continua a rostros tan ‘cool’ como Dulceida y Paula Gono, además de a los futbolistas del FC Barcelona.

Otros lugares clave

Según aseguran a Vanitatis, la discoteca Bling Bling, ubicada en la misma calle que la anteriormente nombrada, se habría convertido en un punto de encuentro alternativo para las noches en grupo de la pareja. “El club de la zona alta que ha cambiado las noches de Barcelona”, como bien describe su página web, fue testigo mudo de este secreto a voces.

Además, las famosas cenas habrían tenido lugar en el restaurante Patrón de la Travesera de Gracia. Un local de comida mediterránea y europea con un precio medio de 50 euros por persona, decorado como un barco, conocido por su marisco, especialmente sus platos de centollo y ceviche, y que cuenta con shows de música en directo.

placeholder Interior del restaurante Patrón. (Web del local)
Interior del restaurante Patrón. (Web del local)

Meses después, tal como nos cuentan los vecinos, la pareja ya hace vida normal. Es más, durante la última semana se ha visto a Clara Chía salir de la mansión de Piqué en la montaña de la Cerdanya. Un gesto que indica que el futbolista se encontraría muy enamorado y atento con su nueva ilusión.

Fuentes cercanas al entorno del futbolista sentencian: “Gerard Piqué había pasado página incluso antes de anunciar su separación”. El número 3 del FC Barcelona ya no se esconde. Así lo demostró este pasado fin de semana al dejarse ver públicamente con su nueva pareja durante el concierto de Dani Martín en la Cerdanya, al que, como pudo saber en exclusiva Vanitatis, también acudieron sus padres y hermano para disfrutar de una velada en familia.

En el punto de mira
El redactor recomienda