Es noticia
Menú
El nuevo encuentro de 'Las chicas del cable': días de playa y risas
  1. Famosos
EL REENCUENTRO

El nuevo encuentro de 'Las chicas del cable': días de playa y risas

A punto de dar por finiquitadas las vacaciones, las actrices y amigas Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa se han vuelto a juntar en Málaga

Foto: Tres de las actrices protagonistas de 'Las chicas del cable', de Netflix. (Instagram/@maggiecivantos)
Tres de las actrices protagonistas de 'Las chicas del cable', de Netflix. (Instagram/@maggiecivantos)

Después de cinco temporadas pegados al televisor para, capítulo a capítulo, conocer y descubrir los secretos de 'Las chicas del cable', admitimos que nos costó mucho despedirnos de esas jóvenes teleoperadoras con ganas de cambiar el mundo en la década de 1920. La serie fue la primera producida por Netflix en España y su éxito, bestial. Su emisión se extendió a lo largo de tres años, de 2017 a 2020.

A la buena acogida por los seriéfilos y las nominaciones particulares de su elenco de actores y actrices, se sumó un reconocimiento global: el premio Ondas a mejor serie de ficción online en 2017.

placeholder Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa. (Instagram/@maggiecivantos)
Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa. (Instagram/@maggiecivantos)

Protagonizada por la nueva cantera de actores patrios, un reparto encabezado por Blanca Suárez, Yon González y Martiño Rivas, pronto esas chicas se colaron en nuestras vidas y su amistad en la ficción traspasó la pantalla. Cada vez que se reúnen, su reencuentro es noticia. ¿El último? Con Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En Málaga, ciudad natal de Maggie Civantos, apurando los últimos de días de sus vacaciones de verano y entre risas, así nos vuelven a demostrar estas tres actrices que la buena sintonía sigue siendo la tónica general en su sólida amistad. Para que nuestras famosas teleoperadoras estuviesen al completo, deberían sumarse Blanca Suárez y Ana Fernández, pero ellas se encuentran ahora mismo en puntos geográficos diferentes.

placeholder Nadia de Santiago. (Instagram/@maggiecivantos)
Nadia de Santiago. (Instagram/@maggiecivantos)

Muy naturales y risueñas, Maggie, Nadia y Ana han compartido una serie de divertidas y espontáneas fotografías en sus redes sociales para deleite de sus seguidores. Polvorosa ha acompañado la publicación en Instagram con una única frase: "Las amigas del ALMA", y Civantos, por su parte, con un texto que dice así: "Agua con sal y amor... Os quiero pipoletas".

Un post que, en cualquiera de los perfiles, ha recibido una avalancha de 'me gusta' e incluso el comentario de algunos compañeros de profesión. Como el actor Paco León, que ha querido contagiarse de esa alegría compartida dejando varios emoticonos con una cara sonriente con ojos de corazón, o Maribel Verdú, que ha calificado el 'selfie' a tres bandas como "fotón".

placeholder Nadia de Santiago y Ana Polvorosa. (Instagram/@maggiecivantos)
Nadia de Santiago y Ana Polvorosa. (Instagram/@maggiecivantos)

A pesar de que tras el fin de 'Las chicas del cable' cada una comenzó a llevar caminos separados en el mundo de la ficción, este viaje de amigas y estas graciosas fotografías son una prueba más de que lo que unió Netflix no lo separa el tiempo ni los nuevos proyectos.

Recordemos que el día que se emitió el último capítulo de la serie, el 3 julio de 2020, las redes sociales de cada una de las protagonistas se llenaron de mensajes de pena y tristeza por llegar el final de ese camino que durante los años anteriores habían compartido juntas. "Hoy mis compañeras y yo hemos vivido una de esas secuencias que emocionan, que hablan de nosotras, y nos ha salido todo lo que hemos vivido estos años juntas sacando jugo a la serie... el caso es que hemos terminado de rodar y seguíamos llorando... y nos hemos achuchado y aplaudido, claro que sí", escribía Ana Fernández en sus stories de Instagram.

Blanca Suárez, a la que le costó más de una semana pronunciarse, dejó un largo texto del que queremos recordar el siguiente fragmento. "El final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera... 4 tipas que se respetan, se quieren, ríen, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan, tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo".

Después de cinco temporadas pegados al televisor para, capítulo a capítulo, conocer y descubrir los secretos de 'Las chicas del cable', admitimos que nos costó mucho despedirnos de esas jóvenes teleoperadoras con ganas de cambiar el mundo en la década de 1920. La serie fue la primera producida por Netflix en España y su éxito, bestial. Su emisión se extendió a lo largo de tres años, de 2017 a 2020.

Actores y actrices
El redactor recomienda