Es noticia
Menú
Javier Ungría se sincera sobre cómo vive su separación de Elena Tablada
  1. Famosos
"Es lo que hay"

Javier Ungría se sincera sobre cómo vive su separación de Elena Tablada

Javier Ungría rompe su silencio y habla con sinceridad sobre cómo está viviendo él estas semanas tras hacerse público el final de su matrimonio con Elena Tablada

Foto: Javier Ungría y Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Javier Ungría y Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Hasta el momento, todo lo que sabíamos de la separación temporal de Elena Tablada y Javier Ungría era gracias a las declaraciones de la diseñadora. Tras confirmarse la noticia, ella se encargó de publicar un comunicado en sus redes sociales en el que aclaraba algunas cosas, despejando muchas de las dudas que esta sorprendente noticia había provocado en sus seguidores.

De sus palabras se podía deducir que aunque la relación entre ellos había sido muy bonita, ahora la pareja necesitaba un poco de distancia, física y emocional, para saber cuál era el mejor camino a seguir. No rechazaba la idea de una posible reconciliación, aunque dejaba claro que esa no era la situación actual y que su prioridad en estos momentos era la hija de la pareja, por la que siempre se mantendrían unidos.

Tras estas palabras, el silencio se convertía en la tónica general, pues ambos seguían con sus planes de verano, diferentes y por separado, el motivo que hizo saltar todas las alarmas. Elena se escapaba unos días a Ibiza para desconectar, disfrutar del sol, del mar y de la moda, pues no ha dudado en presumir de los estilismos más modernos y de esos que siempre están en boga, como los de los años 80 que hereda de su madre.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Hasta el momento, y muy en su línea con la prensa, Javier había optado por dejar que fuera ella quien llevara la voz cantante, optando por guardar silencio sobre su separación y los motivos que les han llevado a tomar esta decisión; al fin y al cabo, su cuenta de Instagram es privada. Sin embargo, ahora ha querido dar su propia versión de los hechos, respondiendo amablemente a los periodistas que se han interesado en cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida.

“Estamos bien", explicaba el empresario a Europa Press. "Son decisiones que hemos tenido que tomar, pero muy bien, estamos todos muy bien”, decía sin hacer mención a algunas de las últimas imágenes de quien fuera su pareja, donde queda claro que no lo está pasando del todo bien, pues la situación no es sencilla para ninguna de las partes. “Nos llevamos muy bien y está todo fenomenal”, confirmaba.

Siguiendo la estela marcada por quien ha sido su pareja los últimos seis años, él tampoco ha querido cerrar la puerta a esa posible reconciliación: “No tenemos claro que sea la definitiva, la vida nunca se sabe. De momento es lo que hay”. Aunque también tiene bastante claro cuál es la situación actual y qué les ha llevado a tomar caminos separados, “De momento estamos así y estamos muy bien”, explicaba para el citado medio.

Desde que comenzaron su noviazgo habían mostrado que su relación era sólida y compartían sus planes de futuro. Ahora que no atraviesan su mejor momento, no quieren que esta etapa eclipse todo lo vivido, por eso se muestran cautos a la hora de hablar sobre este momento de su relación. “Después de 6 años de preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas -escribía Elena Tablada en su comunicado en redes sociales-, hemos decidido dar un parón para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad”.

A pesar de este tiempo separados, parece que siguen encontrando puntos de unión. El primero de ellos, la forma en la que afrontan el hecho de que esta noticia se haya hecho pública, algo que sucedió a raíz de sus vacaciones.

Elena disfrutó de unos días en Miami junto a sus hijas que no compartió con Javier. Ambos parecen dispuestos a dejar que sea el tiempo el que cure las heridas, el que ponga las cosas en su sitio y, a partir de ahí, tomar decisiones más permanentes. De momento, el cariño y el respeto es la tónica en esta expareja.

Hasta el momento, todo lo que sabíamos de la separación temporal de Elena Tablada y Javier Ungría era gracias a las declaraciones de la diseñadora. Tras confirmarse la noticia, ella se encargó de publicar un comunicado en sus redes sociales en el que aclaraba algunas cosas, despejando muchas de las dudas que esta sorprendente noticia había provocado en sus seguidores.

Separación de famosos
El redactor recomienda