La decisión de Esther Doña tras su ruptura con Santiago Pedraz
A pesar de que su relación parecía más sólida que nunca, Esther y Santiago han tomado caminos separados y sus movimientos en redes sociales así lo confirman
El final del compromiso entre Esther Doña y Santiago Pedraz ha sido toda una sorpresa: la pareja ponía fin a su relación poco antes de hacerse pública su intención de casarse. La exclusiva en la que anunciaban su próxima boda estaba hecha y cerrada antes de que la relación se desintegrara y fue a raíz de la publicación cuando la noticia de la ruptura se hizo pública. Han pasado de querer estar el resto de su vida juntos a tomar caminos separados.
Los motivos que les han llevado hasta este punto solo ellos los conocen; sin embargo, no han dudado en compartir sus respectivas versiones con la revista ‘¡Hola!’, que fueron quienes dieron la noticia de su futuro enlace. Santiago aseguraba a la revista que tomó la decisión porque “hay líneas rojas que no se pueden traspasar. Esther las pasó todas y por eso me planté y rompí”.
Por su parte, parece que Esther no tenía claro que esta ruptura fuera definitiva, ella pensaba que se trataba de una riña más entre ellos y que, como en ocasiones anteriores, lo solucionarían y seguirían adelante con sus planes: “Quedaos tranquilos, que en unos días se va a arreglar y estaremos tan bien como siempre”. Este parece ser el motivo por el que no frenó la publicación del reportaje: “Me dejó con un mensaje de dos líneas… y no me lo tomé en serio”, confesaba después a la revista.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Sin embargo, parece que el mensaje sí iba en serio, pues desde el abrupto final de la relación, la expareja no ha vuelto a verse, una decisión que parece tomada por el juez, pues ella aseguraba que el cariño que se tenían era para siempre y que siempre les quedaría una bonita amistad. Tras la vorágine que ha supuesto este huracán informativo, solo queda que las cosas vuelvan a su cauce y el tiempo dirá qué sucede entre ellos y si pueden salvar su amistad, pues antes que pareja, fueron amigos.
De momento parece que ella sigue con la mano tendida, o por lo menos el equivalente moderno a la rama de olivo, pues no ha tomado decisiones drásticas: ni se ha cortado el pelo ni ha hecho limpieza en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram todavía se pueden ver las imágenes de la feliz pareja, compartiendo ratos de diversión, cenas y reuniones con amigos.
Siguen estando presentes sus escapadas veraniegas, así como sus momentos más románticos o los días de descanso para dos en el paraíso. Su Instagram todavía refleja las felicitaciones de cumpleaños y aniversarios que pasaron juntos, así como las veladas, conciertos y momentos que quedarán en el recuerdo y que son los que forjan una relación en el día a día.
Todavía hay constancia del cuadro que él pintó para ella (bajo el título de ‘Te lo doy’) y luego le regaló, con romántico mensaje incluido. “Más puede el corazón que la fuerza de la razón, y con toda razón, te lo doy”, decía el texto que el juez había escrito tras el lienzo, donde no quedaba duda de que la destinataria era Esther, de quien escribe “mía”. Fue su regalo de San Valentín.
Las redes sociales de él son menos abiertas, su cuenta de Instagram está dedicada por completo a su arte y solo comparte imágenes de los cuadros que va pintando, las obras que va creando. Sin embargo, en su caso se podría decir que ha seguido el mismo camino que Doña: él tampoco ha borrado esta muestra de amor, que continúa luciendo orgulloso en su muro.
Este último mes ha sido una montaña rusa de emociones para ambos, que han visto como una relación que pensaban que sería para siempre tomaba un camino completamente diferente, por lo que parece que ninguno quiere tomar decisiones radicales al respecto. ¿Es esta una forma de dejar abierta una puerta a que las cosas entre ellos mejoren? ¿Será una cuestión de tiempo que opten por eliminar el rastro el uno del otro de sus vidas y sus redes?
Solo el tiempo lo dirá, aunque de momento parece que las cosas van más en serio de lo que Esther pensaba en un principio, pues ninguno de los dos se sigue en Instagram, lo que sin duda es señal de que esto es un final y no un descanso.
El final del compromiso entre Esther Doña y Santiago Pedraz ha sido toda una sorpresa: la pareja ponía fin a su relación poco antes de hacerse pública su intención de casarse. La exclusiva en la que anunciaban su próxima boda estaba hecha y cerrada antes de que la relación se desintegrara y fue a raíz de la publicación cuando la noticia de la ruptura se hizo pública. Han pasado de querer estar el resto de su vida juntos a tomar caminos separados.