Es noticia
Menú
Las palabras de Sara Carbonero y Ariadne Artiles a Lucía Villalón tras ser madre
  1. Famosos
Mucha fuerza

Las palabras de Sara Carbonero y Ariadne Artiles a Lucía Villalón tras ser madre

Lucía Villalón ha anunciado el nacimiento de su bebé y nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de desearles lo mejor a ella, a su pareja y al pequeño

Foto: Una imagen de redes sociales de Lucía Villalón y su pareja antes de ser padres. (Instagram/@lucia_villalon)
Una imagen de redes sociales de Lucía Villalón y su pareja antes de ser padres. (Instagram/@lucia_villalon)

Ya es mamá. Lucía Villalón anunciaba a través de su cuenta de Instagram -sin duda la manera más rápida de tener a todo el mundo informado- que su pequeño había llegado al mundo el pasado lunes. No ha sido un embarazo sencillo para la presentadora y su pareja, el futbolista Gonzalo Melero, pues sabían que el pequeño tendría que ser intervenido nada más nacer.

Así ha sido y, según confirma la propia Lucía, todo está saliendo bien, lo que no quiere decir que las cosas no estén siendo duras y complicadas para los tres. Por suerte, están en las mejores manos. Los médicos del hospital madrileño La Paz son quienes cuidan de ellos -el mismo hospital que trata, por ejemplo, a Laura Ponte de su desprendimiento de córnea- y quienes se encargan de que esta experiencia sea lo menos dura para todos.

Ante esta situación, todo el mundo ha querido poner su granito de arena para que la pareja se sienta lo más arropada posible, aunque sea de manera virtual. Las redes sociales de Lucía, que ha sido quien se ha encargado de anunciar la noticia, estarán que echan humo, pues los mensajes de enhorabuena, ánimo y apoyo no han parado de llegar desde la publicación de la noticia. Mucha gente anónima, pero también muchos rostros conocidos que admiran y quieren a la pareja, ahora convertida en un trío.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Algunos de ellos han llegado cargados de emoción, como el que ha enviado la modelo y empresaria Ariadne Artiles. Ella también pasó por momentos complicados tras su último parto, por lo que siente la angustia de Lucía y Gonzalo de una forma personal. “¡Mucha fuerza mi niña!”, escribía de manera breve, pero con gran emoción. “Te abrazo fuerte. Qué cosita más bonita”, remataba haciendo referencia al pequeño, que ya es la estrella de la casa.

Los mensajes de ánimo llegaban por parte de amigos, como Susana Guasch, quien les deseaba “¡felicidades y paciencia, familia!”, o Teresa Baca: “Enhorabuena y mucha fuerza estos días”. El actor Fernando Andina también ha querido mandar sus mejores deseos y lo ha hecho con un sentido mensaje: “¡Felicidades a los 3! Va a ser un campeón, como sus padres... no puede ser de otra manera. Además, tenemos algo en común: ¡en La Paz también nací yo!”.

Buenos deseos como el de Carmen Jordá: “¡Enhorabuena superpapas! Estoy segura de que será un gran luchador”. Algunos escuetos y directos, como el de Feliciano López, que les mandaba “mucha fuerza”; otros un poco más expresivos, como Ainhoa Arbizu: “¡Felicidades! ¡Ánimo superfamilia! Besos para los 3. Todo va a salir bien”. La influencer Marta Carriedo, que también ha sido madre hace poco, les deseaba lo mejor: “¡Enhorabuena papis! Y besos a este supercampeón”. Sara Carbonero también ha querido acordarse de ellos y les ha deseado “¡felicidades, familia!”, un deseo que también comparten Melissa Jiménez, Sofía Ellar y Ona Carbonell.

Es un momento en el que las emociones se entremezclan, pues la felicidad y la preocupación se extienden a partes iguales, tal y como explicaba la propia Lucía: “Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida”.

Una experiencia que supondrá un punto de inflexión en sus vidas y para la que cuentan con el apoyo de todos, amigos y también familia. “¡Sois un ejemplo hermana! Os quiero”, decía María Villalón, hermana de Lucía y muy unida a la periodista y presentadora. El amor de los suyos es, sin duda, la mejor forma de recargar energía.

Ya es mamá. Lucía Villalón anunciaba a través de su cuenta de Instagram -sin duda la manera más rápida de tener a todo el mundo informado- que su pequeño había llegado al mundo el pasado lunes. No ha sido un embarazo sencillo para la presentadora y su pareja, el futbolista Gonzalo Melero, pues sabían que el pequeño tendría que ser intervenido nada más nacer.

Sara Carbonero
El redactor recomienda