Es noticia
Menú
Shakira rompe su silencio para contestar a Rosalía
  1. Famosos
"La amo"

Shakira rompe su silencio para contestar a Rosalía

Las cantantes han compartido un divertido y emotivo intercambio de piropos, mostrando que estar en lo más alto no está reñido con reconocer el talento de otros

Foto: Shakira, en el Festival de Cannes. (EFE/Guillaume Horcajuelo)
Shakira, en el Festival de Cannes. (EFE/Guillaume Horcajuelo)

Ser una de las grandes artistas del momento está muy bien, pero hacerlo sin olvidar tus referentes y las mujeres que te inspiraron para comenzar tu camino es aún mejor. En esto Rosalía parece toda una experta, pues su cara de emoción al darse cuenta de cuál era el regalo que le habían lanzado durante un concierto en Colombia es de las que no se pueden fingir.

La cantante recogía del suelo una camiseta que el público de Bogotá le había lanzado y abría los ojos de forma desmesurada al ver que llevaba escrito el nombre de Shakira. La artista colombiana no atraviesa su mejor momento en lo personal, tras hacerse público que su expareja ha encontrado el amor de nuevo, y Rosalía no dudó en colmarla de amor con sus palabras.

“Tengo que decir algo”, comenzaba la cantante tras colocarse la camiseta sobre su cuerpo, comprobando la talla y mostrando a todo el público el diseño. “Desde pequeña, amo a esta mujer. La amo. Es una referencia”. No es la primera vez que la catalana confiesa su admiración por la de Barranquilla. Hace tiempo confesó durante una entrevista para ‘Elle’ que de pequeña solía imitar a Shakira todo el rato; eso sí, se refería a la voz porque los movimientos de baile, reconocía, era incapaz de hacerlos igual.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Este sentimiento que la española mostraba parece ser correspondido, pues Shakira no ha dudado en romper su silencio y agradecer las tiernas palabras que le ha dedicado: “¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”. Lo que podría haber sido un intercambio de piropos habitual entre dos mujeres talentosas, de fama mundial y que comparten profesión, ha sido lo que todos los fans necesitaban para volver a soñar.

placeholder Shakira responde a través de sus stories de Instagram. (Instagram/@shakira)
Shakira responde a través de sus stories de Instagram. (Instagram/@shakira)

No es la primera vez que hay rumores de una colaboración entre las dos mujeres. Esto es algo que los seguidores de ambas han propuesto en numerosas ocasiones y que no resultaría nada extraño. Recordemos que uno de los últimos hits de Shakira, ‘Te felicito’, es una colaboración con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, pareja actual de Rosalía -a pesar de los rumores de ruptura que surgieron hace poco entre ellos- y con quien Shakira acaba de sacar un videoclip alternativo para su canción conjunta.

Sobre el anterior videoclip, que se convirtió en todo un éxito, Shakira confesó en ‘Tonight Show’, presentado por Jimmy Fallon, que había sido inspirado por sus hijos. Fueron ellos quienes le dieron la idea de bailar como un robot después de que ella les pidiera su opinión, pues no se le ocurría de qué forma seguir innovando en su propuesta. Con un par de ideas que le aportaron ellos, todo comenzó a fluir y el resultado ha sido uno de los bailes más copiados del verano, con permiso del ‘Despechá’ de Rosalía.

Lo cierto es que las redes sociales de Shakira están muy centradas en su carrera, así como su vida. La cantante prefiere centrarse en lo profesional y recoger los frutos de sus años de carrera mientras deja que los temas personales queden en la intimidad.

Esto no es suficiente para evitar que su separación de Piqué llene titulares, sobre todo tras las diferencias de criterios de la pareja y su incapacidad para llegar a un acuerdo sobre el futuro, por lo menos hasta la fecha. Su intención es lograrlo al margen de los tribunales y, de momento, lo están cumpliendo.

Ser una de las grandes artistas del momento está muy bien, pero hacerlo sin olvidar tus referentes y las mujeres que te inspiraron para comenzar tu camino es aún mejor. En esto Rosalía parece toda una experta, pues su cara de emoción al darse cuenta de cuál era el regalo que le habían lanzado durante un concierto en Colombia es de las que no se pueden fingir.

Rosalía Música
El redactor recomienda